Denning-una manera sigue

El delantero argentino Emanuel Denning, que no tuvo muchas oportunidades desde su llegada a Cerro Porteño, rescindirá en los próximos días su contrato con la institución azulgrana.

La información fue confirmada en la radioemisora 1080 AM.

En los próximos días, especificamente en el mes de noviembre, su empresario

Emanuel Denning fue presentado el pasado día 25 de junio pasado como nueva incorporación de Cerro Porteño, por dos años, proveniente del club Yeni Malatyaspor de la Superliga de Turquía. La incorporación del futbolista fue en reemplazo de su compatriota Cristian Insaurralde, quien no pudo renovar con el azugrana y fue a parar al América de Liga MX.

Llegó, jugó de titular los dos primeros juegos ante Independiente CG y Guaraní, luego, ingresó el tercer partido de suplente ante Libertad, pero desde la cuarta fecha ya no se supo de él, fue borrado en ese entonces por el técnico Luis Zubeldía, el mismo que aprobó su incorporación. Solamente acumuló 163 minutos en el campo de juego.

Ya bajo la dirección técnica del "mister" Fernando Jubero, Emanuel Denning solo ha tenido algunos minutos ante el 2 de Mayo, por Copa Paraguay.

Comentarios


Una "mano" en partido Tacuary - General Caballero de Mallorquín

Los equipos de Tacuary (vice campeón de la Primera B) y General Caballero de Juan León Mallorquín (campeón del Nacional B) medirán fuerzas en dos partidos -ida y vuelta- que definirán el equipo que podrá acceder a la Intermedia 2019.

Gustavo Bobadilla, director técnico de General Caballero de Juan León Mallorquín, denunció -en contacto con la 730 AM- que "llamativamente" la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dispuso de último momento; un cambio en el reglamento, además de la clausura del estadio del equipo del interior del país.

La nueva regla estipula que los equipos, tanto de Tacuary como de General Caballero de Juan León Mallorquín solamente podrán tener seis jugadores que pasen los 25 años dentro del plantel de 18 futbolistas. La suspensión de la cancha es para el conjunto campeón del Nacional B, situación que obliga a trasladar su localía a unos 30 km. de la ciudad de Juan León Mallorquín, hasta la localidad de Minga Guazú.

Según relató, la plantilla de General Caballero de Juan León Mallorquín cuenta con ocho jugadores con más de 25 años, además de que la participación en el Nacional B de la Unión de Fútbol del Interior (UFI) no estipula la citada regla.

"Tengo que presentar un equipo nuevo", dijo el entrenador Bobadilla.

Programación

Tacuary Vs. General Caballero de Juan León Mallorquín

Ida:

Día: Domingo 28 de octubre
Estadio: ‘El Mensu’

Vuelta: 

Día: Sábado 03 de noviembre
Estadio: Adrián Jara.

Comentarios


Cerro confirma la fecha de elección de autoridades

Cerro Porteño confirmó las fechas oficiales de todo el movimiento electoral. El club elegirá autoridades el miércoles 5 de diciembre y el club comunicó los detalles para tener en cuenta.

Por ahora aparecen tres candidatos potables que quieren pelear por la presidencia de Cerro Porteño. Raúl Zapag, candidato oficialista y hermano del actual titular azulgrana, Lucio Maldonado, la oposición más fuerte en teoría y Javier Monges.

Cerro Porteño informó importantes datos a tener en cuenta de cara al 5 de diciembre, día oficialmente establecido para las votaciones.

Algunos de los puntos importantes son, que los socios que quieran ser partícipe de las elecciones, deberán estar al día en sus cuotas y la fecha límite para pagar, es el miércoles 31 de octubre.

El plazo máximo de presentación de candidaturas será hasta el 14 de noviembre. “Se realizará ante COMISIÓN ELECTORAL INDEPENDIENTE, de 08:00 a 18:00 horas”, señala el informe electoral.

El club Cerro Porteño detalló paso a paso todo lo que se debe tener en cuenta en su página web.

Comentarios

Ir arriba