Nacional-Trinidense, programado para este miércoles

El partido entre los equipos de Nacional y Sportivo Trinidense, por los octavos de final de la Copa Paraguay, quedó finalmente postergado por la intensa lluvia -de este martes- que dejó en malas condiciones el campo de juego, del estadio Adrián Jara, del club General Díaz.

El juego entre la "Academia" y "Triqui" ya fue reprogramado y se disputará este miércoles desde las 16:00hs en el estadio Arsenio Erico.

El ganador de la llave Nacional Vs. Sportivo Trinidense jugará en cuartos de final ante el vencedor de la llave 3 de Febrero Vs. Sportivo Luqueño.

Por el momento, se jugará el otro partido programado para hoy, Guaraní Vs. Capiatá, desde las 19:15, en el estadio Arsenio Erico, del club Nacional.

https://twitter.com/APFOficial/status/1054815901307035648

No es la primera vez

Anteriormente, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ya habia suspendido partidos que daban continuidad a la Copa Paraguay. Los juegos suspendidos en aquella ocasión fueron; Olimpia Vs. Trinidense y Sol de América Vs. RI 3 Corrales.

Comentarios


Los suspendidos juegan la Copa Paraguay

Olimpia se prepara para el próximo partido que jugará ante General Díaz, correspondiente a los octavos de final de la Copa Paraguay. El cotejo está marcado para mañana miércoles, a las 16:00, en el estadio Luis Salinas del 12 de Octubre de Itauguá.

El estratega franjeado Daniel Garnero alista en su posible equipo titular a los jugadores suspendidos Richard Ortiz y Sergio Otalvaro. Ambos futbolistas llegaron, ante el Sportivo Luqueño, a la quinta tarjeta amarilla, pero el castigo por acumulación de cartones no afecta en los encuentro por la Copa Paraguay.

El periodista de la 970 AM, John Walter Ferrari, informó el posible equipo de Olimpia para enfrentar a General Díaz.

Olimpia: Daniel Azcona, Sergio Otalvaro, Julio César Cáceres, Jorge Arias, Sergio Vergara; Hugo Fernández, Richard Ortiz, Hernesto Caballero, Fernando Cardozo; Nicolás Morínigo, Jorge Ortega. DT: Daniel Garnero.

El Decano prepara una importante cantidad de jugadores titulares en su equipo, ya que quiere evitar volver a pasar el "papelón" de la eliminación, que se dio en la ronda anterior ante el modesto conjunto del Sportivo Trinidense, que lo sacó de la competencia desde la definición por penales.

A pesar de la derrota desde los doce pasos, el conjunto Decano accedió a los octavos de final de la Copa Paraguay, mediante el cupo de "mejores perdedores" otorgado a cuatro equipos que no ganaron en la fase previa, pero de todas maneras avanzaron.

El ganador de la llave Olimpia Vs. General Díaz jugará ante el vencedor de la llave Libertad Vs. General Caballero.

Comentarios


Ovelar, la nueva joya que ya entrena con la Primera

Cerro Porteño comienza a darle roce en los entrenamientos a varios jugadores de las formativas, desde la llegada de Fernando Jubero. Esta vez le tocó el turno a Fernando Ovelar, la nueva joya azulgrana que apenas tiene 14 años.

En su momento ya entrenó con la Primera, cuando Luis Zubeldía era el DT. Este lunes, Fernando Ovelar, de 14 años y que viene jugando en la Sub 14 y Sub 15, tuvo la oportunidad de compartir entrenamiento con el plantel principal.

Ovelar es capitán de la Sub 15, aunque a veces baja para ayudar a sus compañeros de la Sub 14. Es volante zurdo, con mucha técnica y mucho desequilibrio. Su posición natural es el de enganche, aunque puede fungir de segunda punta.

Aunque es muy joven, en las formativas del Ciclón es conocido como la nueva joya de la cantera azulgrana. ¿Tendrá chance de ser llamado para la Copa Paraguay? Todo dependerá del “Míster”.

Comentarios

Ir arriba