Bruno Valdez cumplió 100 partidos con el América

El paraguayo Bruno Valdez llegó a los 100 partidos disputados con la camiseta del club América, uno de los màs poderosos y populares de Mexico. El defensor guaraní es actualmente una de las piezas claves del “Águila”.

El jugador ex Sol de América y Cerro Porteño ya cumplió los 100 juegos en la institución americanista, y por este motivo, e le rindió un pequeño homenaje en la previa del partido entre América y Tijuana, en el estadio Azteca.

El reconocimiento al defensor guaraní consistió en un cuadro con la remera número 100 del America.

Comentarios


Bologna igualó con Torino

El conjunto de Bologna perdía de local por la cuenta de 0-2 ante el Torino, pero mediante la aparición goleadora del delantero paraguayo Federico Santander, el dueño de casa logró una remontada para un ajustado empate 2-2.

El atacante compatriota marcó el tanto del descuento al minuto 59 y abrió el camino para que el Bologna pueda rescatar el punto ante Torino. “Ropero” jugó los 90 minutos del partido.

Bologna FC marcha en una de las últimas posiciones, la número 17 con tan solo 8 puntos de 27 posibles, producto de dos victoria, dos empate y cinco derrotas. La punta de la Serie A es del equipo del portugues Cristiano Ronaldo, Juventus que cuenta con 25 puntos.

El próximo partido del Bologna FC será ante el equipo de Sassuolo.

Comentarios


El Chelo contribuye a tumbar el invicto de River en Argentina

Marcelo “Chelo” Estigarribia fue una de las figuras claves de Colón de Santa Fe que la noche de este viernes venció por la mínima diferencia a River Plate con lo que puso fin a un invicto de 32 partidos sin conocer la derrota. El juego se disputó en la ciudad de Santa Fe en el marco de la novena fecha de la Superliga de primera división del fútbol argentino.

En el ‘Cementerio de los Elefantes’, tal como se conoce al estadio de Colón, el equipo ‘sabalero’ festejó la victoria por la mínima diferencia con gol del delantero uruguayo Gonzalo Bueno (76), que empujó el balón a la red tras una serie de rebotes.

Estigarribia fue titular y disputó los 90 minutos en el que a lo largo del juego fue una de las piezas clave del técnico Eduardo Domínguez.

La derrota en suelo santafesino marcó el final de la mejor serie invicta en la historia de River, con 32 partidos oficiales (21 triunfos y 11 empates) desde el 24 de febrero pasado, fecha del último tropiezo previo, ante Vélez (1-0), hace casi ocho meses.

Por otra parte, River también dejó atrás una racha favorable de 11 triunfos y 6 empates en el campeonato de primera división, en el que tenía la oportunidad de subirse al segundo escalón de la tabla de posiciones, pero cedió los tres puntos ante un adversario que le plantó batalla y que ya lo había puesto en aprietos con dos tiros en los postes antes de ponerse en ventaja.

Gol de Matías Rojas

Otro que también fue protagonista en la fecha que inició ayer fue el también paraguayo Matías Rojas, autor de uno de los goles en la victoria de Defensa y Justicia ante el siempre irregular Talleres de Córdoba.

Rojas convirtió de tiro libre, y luego Gastón Togni (17) puso cifras definitivas que le permitieron conservar el invicto al ‘Halcón’ que conduce Sebastián Beccacece, exayudante de Jorge Sampaoli en la selección argentina.

Comentarios

Ir arriba