El "General" ante Harry Kane

El equipo del West Ham, del “General” Fabián Balbuena, jugará mañana sábado a las 11:00, ante el conjunto de Tottenham, del capitán inglés Harry Kane. El cotejo se disputará en el estadio Olímpico de Londres.

El defensor guaraní esta anunciado como titular en el cuadro que dirige el entrenador Manuel Pellegrini.

El conjunto londinense viene de una derrota -en la fecha pasada- por la mínima diferencia en su visita al conjunto de Brighton.

"The General" acumula hasta ahora la 720 minutos jugados con el West Ham, la totalidad de los ocho partidos de la Premier League. Se destaco en partidos importantes, ante equipos poderosos del fútbol inglés como; Chelsea y Manchester United.

West Ham marcha con 7 puntos en la posición número 15, con una campaña que detalla dos victorias, un empata y cinco derrotas, mientras que, Tottenham acumula 18 puntos y va en la ubicación número 5, producto de seis victorias y dos empates.

Comentarios


Con Gustavo Gómez no se jode

Apenas dejó los entrenamientos de la selección paraguaya y Gustavo Gómez ya se puso la camiseta del Palmeiras para disputar el Brasilerao. El zaguero paraguayo protagonizó una jugada durísima contra Marinho, de Gremio y recorre las redes.

"Raspa que te raspa", "pierna o pelota", son algunas frases comunes que se usan en el fútbol y que Gustavo Gómez lo tiene bien memorizado en su diccionario. El zaguero guaraní casi partió en dos a Marinho, de Gremio, en la victoria del Palmeiras 2-0 sobre el equipo Gaúcho.

Gremio tenía para salir de contragolpe, pero Gómez no dudó para salir hasta la mediacancha y cortar la jugada. Y vaya corte que hizo. Dejó tirado al rival y se ganó la amarilla, que le significó la suspensión de un partido, por acumulación de amonestaciones.

Palmeiras es el líder absoluto del Brasileirao con 59 puntos, escoltado por el Inter de Porto Alegre con 56 unidades. Más atrás aparece Flamengo con 55.

Comentarios


Delfín empató sobre la hora con gol paraguayo

El conjunto de Delfín SC empató 1 - 1 con Macará, partido por la fecha número 14 correspondiente a la segunda etapa del campeonato de Ecuador. El agónico tanto de la igualdad para el "manabita" fue en tiempo de descuento, por obra del jugador paraguayo William Riveros.

Delfin SC marcha en la segunda ubicación de la competencia con 22 puntos acumulados, producto de cinco victorias, siete empates y dos derrotas. El líder es justamente el rival de la fecha, Macará que cuenta con 25 unidades y es el único puntero del torneo.

La próxima fecha, Delfin SC enfrentará al conjunto de Aucas.

Comentarios

Ir arriba