Pedro Juan le da un recibimiento espectacular a Olimpia

Olimpia llegó cerca del mediodía a la terraza del país y fue recibido por una multitud, que hace rato esta ansiosa por verlo jugar. Las calles se inundaron de franjeados, que con cánticos y banderas, el dieron la bienvenida al campeón.

El plantel franjeado partió bien temprano hacia Pedro Juan Caballero y llegó pasado el mediodía. Un eufórico y emocionado público lo esperó en las calles, generando además una caravana impresionante de vehículos.

https://twitter.com/diegobenitez_py/status/1051506025713549318

En todo el trayecto, Olimpia fue esperado por una inmensa cantidad de personas y al arribar a Pedro Juan Caballero, al fiesta fue espectacular. Miles de hinchas aguardaron y le dieron un cálido recibimiento al Decano, que vuelve a la terraza luego de un año exactamente.

Olimpia mide este lunes a las 19:00 a Deportivo Santaní, en el estadio Río Parapití del club 2 de Mayo. El Franjeado busca ganar para tomar la punta y meter presión a Cerro.

Comentarios


Olimpia vuelve un año después del escándalo a PJC

Luego de exactamente un año, Olimpia volverá a jugar en Pedro Juan Caballero. El último recuerdo no fue muy grato. El partido que disputó se suspendió a los 8 minutos, tras un papelón protagonizado por las barras que viajaron desde la capital.

La última vez que Olimpia estuvo en la terraza del país, creó furor total y una felicidad inmensa en al gente de Pedro Juan Caballero, que terminó decepcionada y sin poder ver a sus ídolos en acción, por culpa de los inadaptados de la hinchada organizada del Franjeado.

El 8 de octubre del 2017, el Decano llevó a Sol de América hasta el Río Parapití, que mostró una imagen repleta como se esperaba. Apenas se iban jugando 8 minutos del primer tiempo y una verdadera batalla campal en la zona de Graderías Sur, terminó con el espectáculo.

.

Corridas, piedrazos y hasta lucha con arma blanca se pudo observar entre los barras del club Olimpia. Entre ellos hubo cientos de personas inocentes y hasta criaturas desesperados. La seguridad falló por completo, el espectáculo se descontroló y el partido tuvo que suspenderse en Pedro Juan Caballero.

Posteriormente, el cotejo se disputó a puertas cerradas en el estadio del club General Díaz y el marcador fue de 2-2 entre Olimpia y Sol.

El Franjeado vuelve a generar una expectativa gigante en el Departamento de Amambay, que recibe este lunes el partido entre Deportivo Santaní y Olimpia.

Que sea una fiesta, que aquella jornada negra del 2017 nunca más vuelva a repetirse y que gane el fútbol en la terraza del país.

El Franjeado busca meter presión y volver a la cima con una victoria, ante un complicado Deportivo Santaní, que en la ida le ganó en el mismísimo “Bosque” de Para Uno.

Comentarios


El Águila vuela hasta 'Villa' para recibir a Nacional

General Díaz se traslada hasta el Luis A. Giagni, para oficiar de local ante Nacional, en al prosecución de la fecha 14 del torneo Clausura.

El encuentro entre el Águila y la Academia está marcada para las 18:00, siendo el único cotejo del domingo, pues los grandes jugarán entre el lunes y martes. El juez del encuentro será Éber Aquino.

En tabla viene muy mal, de hecho está último en la tabla con 14 puntos, pero su antecedente inmediato le da esperanzas a General Díaz, que casi le ganó a Olimpia en la última fecha. Necesita tomar vuelo y lo quiere hacer ante Nacional, que viene de ser goleado por Independiente.

La gran ausencua en el equipo de Aldo Bobadilla será Blas Cáceres, quien fue expulsado ante el Decano. En su lugar ingresará Édgar Zaracho, que venía jugando de zaguero, para que en el fondo reaparezca Wilson Ibarrola de lateral izquierdo.

La novedad en el tricolor será la vuelta del capitán Miguel Paniagua, quien volverá a hacer el “doble seis” con Luis Miño. Nacional encadena tres derrotas seguidas y el ambiente no es de los mejores en Barrio Obrero.

Detalles del juego

Estadio: Luis A. Giagni

Horario: 18:00

Árbitro: Éber Aquino

Asistentes: José Villagra y Félix Arzamendia

Cuarto árbitro: Héctor Bernal.

Alineaciones probables:

General Díaz: Diego Barreto; Alberto Espínola, Walter Cabrera, David Villalba y Wilson Ibarrola; Estivel Moreira, Ángel Benítez, Édgar Zaracho y Richard Prieto; Julio Doldán y Enrique Borja.

Nacional: Santiago Rojas; Juan Franco, Miguel Jacquet, Gustavo Velázquez y Carlos Montiel; Sergio Fretes, Miguel Paniagua, Luis Miño y Juan Vieyra; Danilo Santacruz; Adam Bareiro.

Comentarios

Ir arriba