"Miggy" vale mínimo 33 millones de dólares

Atlanta United precisó la cifra mínima requerida en una oferta, para considerar la posibilidad de la salida de su estrella, el paraguayo Miguel Almirón. El rumor de los 11 millones de libras, casi 15 millones de dólares aproximadamente, no se acerca ni un poco a lo que en realidad vale "Miggy".

En contacto con el programa The Game 92.9, el presidente del Atlanta United, Darren Eales, precisó los números para salida del ex Cerro Porteño Miguel Almirón.

"Almirón puede dejar el club, pero se requerirá una gran oferta, una que rompería el récord de transferencias de la Major Legaue Soccer. Al menos el triple de 11 millones de euros”, expresó. "

Un “10” paraguayo a la Premier

En los últimos días corrió con fuerza un rumor de que Almirón irá al Arsenal inglés, ya que uno de los directivos del Atlanta habría mencionado que que el “10” se irá a Europa en el mercado de invierno.

No hay una confirmación oficial sobre el caso, pero todo da a indicar que Miguel Almirón jugará en la Premier League, a partir del 2019.

Miguel Almirón se cansa de ser figura fecha tras fecha en la Major League Soccer. Actualmente es el fubtolista más caro de la MLS, con una tasación de 10 millones de euros.

Comentarios


El equipo de Celso Ortiz, a semifinales en México

El Monterrey, equipo donde milita nuestro compatriota Celso Ortiz, jugará las semifinales del torneo de la Copa Apertura 2018 de México. Los Rayados vencieron 1-0 al Querétero la noche del martes en su partido de cuartos de final jugado en el estadio Bancomer.

El único gol del partido cayó al minuto 8 cuando, tras un lejano tiro libre a favor de Monterrey ejecutado por el colombiano Dorlan Pabón, el delantero brasileño Camilo Sanvezzo desvió el balón con la cabeza y lo mandó al fondo de su propio arco.

Celso Ortiz no fue de la partida a sabida cuentas que está al servicio de la selección paraguaya que viene realizando aprestos en Asunción, bajo las órdenes del técnico colombiano, Juan Carlos Osorio.

De esta manera las semifinales serán disputadas entre cuatro equipos de primera división: Cruz Azul-León y Pachuca-Monterrey.

Resultados de cuartos de final

Cruz Azul-Juárez 2-0
Pachuca-Tigres 3-3 (6-5 en penales)
León-Pumas 1-1 (5-4 en penales)
Monterrey-Querétaro 1-0

Comentarios


El Corinthians de Ángel Romero va por la Copa Brasil

El popular equipo paulista se mide ante el Cruzeiro en un duelo que enfrenta al campeón del año pasado y el último monarca brasileño. El paraguayo Ángel Romero está anunciado para el juego que arrancará a las 21.45 en el Mineirao.

La definición de un nuevo título pone frente a frente a dos colosos brasileños: Cruzeiro y Corinthians. La primera final se disputa en Belo Horizonte, en campo mineiro, donde los azules dirigidos por Mano Menezes quieren llevarse media Copa, que otorga un cupo para la Copa Libertadores del próximo año.

En el equipo albinegro, el destacado es para el delantero paraguayo Ángel Romero, artillero del conjunto paulista en la citada competición. El ex Cerro Porteño ya marcó tres goles en este torneo, con una participación directa en 43% de los intentos corinthianos.

En la banca de expectativa podría estar el otro paraguayo de este equipo, Sergio Díaz, quien hace un par de semanas volvió a la competición luego de varios meses de inactividad por una lesión.

Comentarios

Ir arriba