Aldo Vera iría a Olimpia

El mediocampista Aldo Vera, de Sol de América, estaría en el interés de Olimpia, con miras a lo que será la próxima temporada, donde el franjeado tendrá competencia local, e internacional con la Copa Conmebol Libertadores 2019.

Aldo Vera, de 31 años, pertenece 50% a los registros de Sol de América y el restante 50% es propiedad de Independiente CG. Con el Danzarín, actualmente tiene un contrato vigente de tres temporadas, de los cuales, ya cumplió la mitad de lo estipulado.

"Por ahora no sé nada de Olimpia, no me dijeron nada", expresó el mediocampista solense, en contacto con la radioemisora 730 AM. Consultado sobre su interés de jugar en Olimpia, la respuesta de Vera fue favorable sobre vestir la camiseta del Decano.

Por su parte, Miguel Figueredo, presidente de Sol de América, dijo que ya le hicieron llegar la información del interés de Olimpia sobre el mediocampista Aldo Vera y aseguró que desde la institución solense no habrá ningún inconveniente para negociar el pase del futbolista.

Comentarios


Romerito se lamenta: “Está fea la cosa en Luque”

Uno de los ídolos del fútbol paraguayo, y por extensión de la ciudad de Luque, Julio César Romero, el popular Romerito, salió a hablar de la actual situación del Sportivo Luqueño que está amenazado por el descenso, ya que su promedio está apenas por encima de los dos últimos de la tabla.

“Está fea la cosa en Luque, la situación es muy complicada”, aseguró a Radio Uno el ex futbolista, que había iniciado su carrera deportiva justamente en este equipo, en la década de los ’70.

Citó como ejemplo que las instalaciones sociales y deportivas del estadio Feliciano Cáceres están en situación deplorable, incluso con la cancha suspendida porque no reúne las condiciones de seguridad de sus graderías.

Romerito recordó que Luqueño “ni siquiera tiene comodidades para las inferiores, los jugadores prefieren irse a otros clubes. Por eso es que ya no surge nadie” de la cantera del auriazul.

Para el Tim, como era conocido en Fluminense carioca, la actualidad del popular equipo luqueño es lamentable. “La gente ya está indiferente con tantas decepciones. Luqueño va a cambiar solamente si agarra gente nueva el club”, precisó a la 650 AM.

Asimismo, culpó de la presente situación a comisiones directivas que en años anteriores tuvieron una mala gestión. “Esta situación es la consecuencia de que hace 20 años agarraron los González Daher (Ramón y Oscar). El que maneja es Ramón, Óscar se había alejado”, subrayó.

Comentarios


Polémica: En General Diaz lamentan los 5 minutos de adición

El empate caliente en Para Uno aún da que hablar. En campamento de General Díaz hubo lamentos por la adición que otorgó el árbitro Juan Gabriel Benítez. El juez principal decidió agregar 5 minutos al tiempo reglamentario.

Uno de los que se mostró contrario a la decisión del juez fue el delantero Julio Doldán, del conjunto de la ciudad de Luque. “Creo que no se perdió tanto tiempo para que se añadieran cinco minutos. Podrían haber sido tres o cuatro”, señaló el citado jugador a la emisora 730 AM.

La adición permitió a Olimpia igualar sobre el final, a través de Jorge Ortega, el ariete franjeado. El gol del empate sacó de quicio a los jugadores albos, algunos como el mediocampista Blas Cáceres, quien ya había sido sustituido. Su vehemente reclamo le valió la tarjeta roja.

Por otra parte, Doldán indicó que General Díaz realizó un gran partido “para lavarnos la cara de lo que fue la presentación anterior, pero se nos escapó el triunfo”, admitió el delantero.

Sobre la jugada del segundo gol, Doldán indicó que tuvo oportunidad de tocar la pelota que finalmente acabó en el fondo del pórtico de Alfredo Aguilar y que significó el 2-1 parcial para las Águilas. “Yo toqué la pelota y la llegué a desviar. El árbitro me dio el gol, ya me pasaron ese informe”, precisó el futbolista.

Comentarios

Ir arriba