Palmeiras ganó con gol de Gustavo Gómez

Palmeiras se impuso por el marcador de 0-2 en su visita al conjunto de San Pablo, partido correspondiente a la fecha número 28 del Brasilerao. Uno de los goles del "Verdão" fue por obra del defensor paraguayo Gustavo Gómez.

El "Verdão" marcha actualmente en la primera colocación del campeonato brasileño con 56 puntos. El próximo encuentro de Palmeiras será de local ante el combinado de Gremio.

Más paraguayos en Brasil

El delantero compatriota Derlis González jugó de titular en su equipo Santos que superó 1-0 al conjunto de Vitória. Mientras que en otro partido, el mediocampista paraguayo Robert Piris Da Motta entró a los 82' en Flamengo que goleó 3-0 a Corinthians de los delanteros guaraníes Ángel Romero -jugó- y Sergio Díaz -no ingresó-.

 

Comentarios


Almirón se retiró lesionado

Miguel "Miggy" Almiron, estrella paraguaya de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, se retiró  lesionado a los 27 minutos del primer tiempo, del partido que disputaba su equipo el Atlanta United ante el combinado de New England.

"Miguelito" se retiró con lágrimas en los ojos por no poder completar el partido, que en ese momento, su equipo ganaba por la mínima diferencia.

Aún no hay reportes oficiales por parte del Atlanta United, con relación a la gravedad de la lesión.

Un "10" paraguayo a la Premier

En los últimos días corrió con fuerza un rumor de que Almirón irá al Arsenal inglés, ya que uno de los directivos del Atlanta habría mencionado que que el “10” se irá a Europa en el mercado de invierno.

Se habla de un monto superior a los 11 millones de libras, que vendrían a ser unos 15 millones de dólares aproximadamente. No hay una confirmación oficial sobre el caso, pero todo da a indicar que Miguel Almirón jugará en la Premier League, a partir del 2019.

Miguel Almirón se cansa de ser figura fecha tras fecha en la Major League Soccer. Actualmente es el fubtolista más caro de la MLS, con una tasación de 10 millones de euros.

Comentarios


Basel ganó con gol paraguayo

El Basel FC se impusó por el marcador de 1-3 al conjunto de St Gallen, partido correspondiente a la fecha número 10 del campeonato de Suiza.

Los del St Gallen iniciaron con la ventaja por intermedio del futbolista Vicent Sierro, pero el conjunto de Basel FC despertó y remontó el encuentro con goles de Albian Ajeti, Luca Zuffi y el compatriota Blas Riveros, que selló el resultado final.

El equipo azulgrana marcha actulamente en la segunda colocación del campeonato suizo con 16 puntos, detrás del puntero Young Boys que cuenta con 27 unidades. El próximo encuentro de Basel FC será ante el combinado de Neuchatel Xamax FC.

Comentarios

Ir arriba