Osvaldito Martínez marca y el Santos es líder en México

El mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez anotó ayer el segundo gol del Santos que le ganó 3-1 a Atlas. Con esta victoria, el equipo albiverde se coloca como líder en el torneo Apertura mexicano.

Al minuto 48, Martínez hizo el 2-0 con un tiro libre desde la media luna. Con un toque fino, el paraguayo levantó la pelota sobre la barrera y la colocó casi en la horquilla derecha. El arquero se quedó inmóvil ante el disparo.

A los 18, el argentino Julio Furch había marcado el 1-0 para los 'Guerreros' santistas con un remate al borde del área chica luego de una combinación con el uruguayo Jonathan Rodríguez.

Con esta anotación, el 'Emperador' Furch llegó a nueve y tomó en solitario el liderato de goleo individual, dejando en ocho tantos al francés André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres.

Los 'Zorros' del Atlas se acercaron 2-1 al 50 cuando el estadounidense Omar González desvió con la cabeza un tiro libre ejecutado desde el costado derecho.

El 'Cabecita' Rodríguez sentenció el 3-1 con un testarazo, también en una jugada a pelota parada.

El Atlas sufrió su novena derrota y se quedó con cinco puntos en el fondo de la clasificación. El Santos logró su séptimo triunfo y con 24 unidades tomó el primer lugar de la tabla, desplazando al Cruz Azul que tiene 23.

En el estadio Luis 'Pirata' Fuente, los 'Tiburones Rojos' del Veracruz y los 'Rayos' del Necaxa igualaron sin goles.

Este sábado, el Cruz Azul recuperaría el liderato y pondría un pie en la liguilla si vence al Monterrey en el estadio Azteca. El América, que también tiene el liderato al alcance, visitará a los Tigres en el estadio Universitario.

Comentarios


West Ham de Balbuena cayó ante el Brighton

West Ham cayó este viernes por la mínima diferencia en su visita al Brighton.  El único gol de partido fue por obra de Glenn Murray, a los 25 minutos del primer tiempo.

El "General" Fabián Balbuena jugó los 90 minutos del encuentro.

El paraguayo es pieza fundamental en el esquema del West Ham, tanto que figura en partidos anteriores contra poderosos rivales del fútbol de la Premier League; como el Manchester United y el Chelsea.

El conjunto londinense se mantiene en la posición número 15 con 7 puntos, producto de dos victorias, un empate y cinco derrotas. El próximo rival del West Ham será el equipo de Tottenham, partido que se jugará en el estadio Olímpico de Londres.

 

Comentarios


US$ 15 millones por Miguel Almirón

Con el correr de las horas, el posible traspaso de Miguel Almirón, del Atlanta United al Arsenal de Inglaterra cobra cada vez más fuerza. El padre del futbolista confirmó que el agente del mediocampista paraguayo habló con emisarios del equipo inglés.

Todos los caminos conducen a la Premier League. Rubén Almirón, padre del jugador, confirmó que Daniel Campos, representante del jugador, tuvo contactos con la gente de los “Gunners”, aunque para él hasta ahora no pasa de un rumor, pues no tiene informaciones exactas.

“Hasta ahora no hay una conversación de club a club. Él está muy entusiasmado cuando escucha interés de Inglaterra”, aseguró don Rubén, en charla con la 730 AM.

En las últimas horas corrió con fuerza un rumor de que Almirón irá al Arsenal inglés, ya que uno de los directivos del Atlanta habría mencionado que que el “10” se irá a Europa en el mercado de invierno.

Se habla de un monto superior a los 11 millones de libras, que vendrían a ser unos 15 millones de dólares aproximadamente. No hay una confirmación oficial sobre el caso, pero todo da a indicar que Miguel Almirón jugará en la Premier League, a partir del 2019.

Daniel Campos, representante del jugador, no descartó la posibilidad, pero asegura que por ahora no hay nada oficial, a no ser que el Atlanta esté negociando directamente de club a club. Lo cierto y concreto, es que el agente de "Miguelito" da por hecho prácticamente que el mediocampista guaraní dejará la MLS e irá a Europa. Mencionó que además del rumor del Arsenal, hay varios clubes que han mostrado interés. Además considera un momento ideal para que el futbolistas pise suelo europeo.

Miguel Almirón se cansa de ser figura fecha tras fecha en la Major League Soccer. Actualmente es el fubtolista más caro de la MLS, con una tasación de 10 millones de euros.

Comentarios

Ir arriba