Basel ganó con gol paraguayo

El Basel FC se impusó por el marcador de 1-3 al conjunto de St Gallen, partido correspondiente a la fecha número 10 del campeonato de Suiza.

Los del St Gallen iniciaron con la ventaja por intermedio del futbolista Vicent Sierro, pero el conjunto de Basel FC despertó y remontó el encuentro con goles de Albian Ajeti, Luca Zuffi y el compatriota Blas Riveros, que selló el resultado final.

El equipo azulgrana marcha actulamente en la segunda colocación del campeonato suizo con 16 puntos, detrás del puntero Young Boys que cuenta con 27 unidades. El próximo encuentro de Basel FC será ante el combinado de Neuchatel Xamax FC.

Comentarios


Osvaldito Martínez marca y el Santos es líder en México

El mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez anotó ayer el segundo gol del Santos que le ganó 3-1 a Atlas. Con esta victoria, el equipo albiverde se coloca como líder en el torneo Apertura mexicano.

Al minuto 48, Martínez hizo el 2-0 con un tiro libre desde la media luna. Con un toque fino, el paraguayo levantó la pelota sobre la barrera y la colocó casi en la horquilla derecha. El arquero se quedó inmóvil ante el disparo.

A los 18, el argentino Julio Furch había marcado el 1-0 para los 'Guerreros' santistas con un remate al borde del área chica luego de una combinación con el uruguayo Jonathan Rodríguez.

Con esta anotación, el 'Emperador' Furch llegó a nueve y tomó en solitario el liderato de goleo individual, dejando en ocho tantos al francés André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres.

Los 'Zorros' del Atlas se acercaron 2-1 al 50 cuando el estadounidense Omar González desvió con la cabeza un tiro libre ejecutado desde el costado derecho.

El 'Cabecita' Rodríguez sentenció el 3-1 con un testarazo, también en una jugada a pelota parada.

El Atlas sufrió su novena derrota y se quedó con cinco puntos en el fondo de la clasificación. El Santos logró su séptimo triunfo y con 24 unidades tomó el primer lugar de la tabla, desplazando al Cruz Azul que tiene 23.

En el estadio Luis 'Pirata' Fuente, los 'Tiburones Rojos' del Veracruz y los 'Rayos' del Necaxa igualaron sin goles.

Este sábado, el Cruz Azul recuperaría el liderato y pondría un pie en la liguilla si vence al Monterrey en el estadio Azteca. El América, que también tiene el liderato al alcance, visitará a los Tigres en el estadio Universitario.

Comentarios


West Ham de Balbuena cayó ante el Brighton

West Ham cayó este viernes por la mínima diferencia en su visita al Brighton.  El único gol de partido fue por obra de Glenn Murray, a los 25 minutos del primer tiempo.

El "General" Fabián Balbuena jugó los 90 minutos del encuentro.

El paraguayo es pieza fundamental en el esquema del West Ham, tanto que figura en partidos anteriores contra poderosos rivales del fútbol de la Premier League; como el Manchester United y el Chelsea.

El conjunto londinense se mantiene en la posición número 15 con 7 puntos, producto de dos victorias, un empate y cinco derrotas. El próximo rival del West Ham será el equipo de Tottenham, partido que se jugará en el estadio Olímpico de Londres.

 

Comentarios

Ir arriba