Sol no perdonó a Luqueño

Sol de America se impuso de local por la mínima diferencia al Sportivo Luqueño y volvió a sonreír luego de dos fechas. El único tanto del partido lo marcó el goleador solense Adrián Martínez.

Con la victoria, Sol de America alcanza 16 puntos, quedamos en la misma línea de equipos como; Nacional, Libertad y Guarani.

Un partido bastante difícil, de media cancha para arriba, para ambos equipos. Las ocasiones de gol fueron tanto para el “Danzarín” como para el “Auriazul”, pero el que mejor hizo el deber para quedarse con los tres putos fue el conjunto de Sol de America.

Con esta derrota, Luqueño aumenta su compromiso con lo referente al descenso.

La Ficha
Estadio: Luis Alfonso Giagni
Árbitro: José Méndez
Asistentes: José Villagra y Guido Miranda
Cuarto árbitro: Fernando López

Equipos:

Sol de América: Gerardo Ortiz; Iván Villalba, Federico Acuña, Milciades Portillo, Arnaldo Recalde; Aldo Vera, Edgar Ferreira (50’ Richard Franco), José D. Salcedo, Christian Vargas (65’ Ignacio Miño); Rodrigo Ruiz Díaz (45’ César Villagra), Adrián Martínez.
DT: Ever Almeida.

Sportivo Luqueño: Bernardo Medina; Gustavo Giménez, Rubén Monges, Marcos Gamarra; Mathías Villasanti, Aldo Quiñónez (76’ Marcos Riveros), Blas Armoa (52’ Armando Benítez), Walter Ortiz; Carlos Sanabria (59’ Fabio Escobar), Fredy Bareiro.
DT: Javier Sanguinetti.

Goles: 17’ Adrian Martínez (S);
Amonestados: Christian Vargas (S);

Comentarios


Martínez tiene reposo por problemas cardíacos

El defensor de General Díaz, Cristian Martínez, estará de reposo por más de un mes. El futbolistas sintió unos dolores en el pecho en estos días, fue a consultar y se le diagnosticaron problemas cardíacos.

En charla con la 1080 AM, “Chino”, como se lo conoce, contó que se “salvó” a tiempo, ya que pudo ocurrirle algo peor. “Sentí unos dolores en el pecho, me hice unos estudios y mi cardiólogo me dijo que tengo 30 días de reposo. Me hice a tiempo el cateterismo, pensé en lo peor cuando miré en internet lo que podía ser”, explicó aún asustado el lateral zurdo.

El cateterismo es un procedimiento usado para diagnosticar y tratar enfermedades cardiovasculares. Durante un cateterismo cardíaco, se inserta un tubo largo delgado en una arteria o vena.

Martínez estará más de un mes sin realizar actividades físicas y de acuerdo a su evolución, se verá si volverá a jugar este año.

Comentarios


Camacho es franjeado hasta el 2022

Olimpia concretó al renovación de contrato de Néstor Camacho, quien estará en Para Uno por cuatro temporadas más. Si bien aún tenía vínculo con el decano hasta el próximo año, el Decano no perdió tiempo y amarró al atacante hasta el 2022.

El Franjeado no pierde tiempo para asegurar a sus estrellas. Oficialmente, este viernes se confirmó la continuidad de Néstor Camacho hasta el año 2022. Se sabe que el volante ofensivo es muy solicitado por su gran presente y por ello, Olimpia lo “ata”. Esto no quiere decir que Camacho no pueda ser vendido, sino el Decano lo que hace es asegurarse al jugador.

La firma del nuevo contrato, fue confirmado por Regis Marques, agente del futbolistas, quien oficializó el acuerdo en sus redes sociales. A Camacho aún le quedaba un año y medio más de contrato, pero en Olimpia no quieren saber nada de esperar y extendieron el vínculo.

https://twitter.com/regis_marques_/status/1048245850919632896

Olimpia había pagado en su momento un millón de dólares por el futbolistas, tras pagar la rescisión a Guaraní, con un salario de 50 mil de la moneda norteamericana. El monto que percibirá Camacho ascendería entre US$ 65 y 70 mil.

Desde su llegada a Olimpia, Néstor Camacho ha disputado 53 partidos y 27 goles, sin contar las innumerables asistencias y participaciones en las conquistas. Lleva un título ganado con el franjeado.

Comentarios

Ir arriba