Polideportivo

Club Centenario recibe a los mejores del tenis nacional

Las principales autoridades del club anfitrión, de las marcas auspiciantes y de la APT, presentaron el torneo. FOTO: Prensa Club Centenario | 5 Oct 07:46
Las principales autoridades del club anfitrión, de las marcas auspiciantes y de la APT, presentaron el torneo. FOTO: Prensa Club Centenario
Polideportivo

Club Centenario recibe a los mejores del tenis nacional

5 Oct 07:46

Afianzando su prestigio como cuna del mejor tenis nacional, el Club Centenario dio luz verde a su gran torneo de tenis profesional que pondrá en juego una bolsa de 23.000.000 de guaraníes en premios, y que pondrá en juego la Copa Club Centenario-Carozzi 120 años.

La ceremonia oficial de presentación de este torneo a celebrarse en la rama masculina y femenina, tuvo lugar en el Salón Fundadores de la entidad, sobre la avenida Mariscal López, y el mismo cuenta con el respaldo de importantes marcas instaladas en nuestro país como Carozzi, Batiste y Mburicao.

La competencia en su fase selectiva ya arrancó este jueves, mientras que la llave principal recién se pondrá en marcha el próximo lunes 8, con motivaciones importantes en efectivo, ya que los campeones en singles masculino y femenino se embolsarán 4.000.000 de guaraníes; en tanto que los finalistas 2.000.000 y los semifinalistas 1.000.000.

Datos del torneo:

Desarrollo: del 4 al 12 de octubre de 2018.

Sede: Club Centenario, de Asunción

Fechas: Cuadro Principal, Lunes 8 de Octubre

Clasificación: a Partir del jueves 4 de Octubre

Arbitro General: Daniel Lugo Llamosas

Derecho a Inscripción: 130.000 guaraníes

Bolsa total de premios: 23.000.000 de guaraníes

En singles masculino y femenino:

El campeón recibirá: 4.000.000 de la moneda nacional

Los finalistas: 2.000.000 c/u

Los semifinalistas: 1.000.000 c/u

Llaves qualifying masculino y femenino:

Campeón: 600.000

Finalista: 400.000

Dobles masculino y femenino:

Campeón: 1.300.000 la pareja

Finalista: 700.000 la pareja

Comentarios

Ultimos videos

Sin categoría

La necesidad obliga a ganar como sea

Sol y Luqueño se ven las caras en Villa Elisa. Foto: La Nación. | 5 Oct 11:01
Sol y Luqueño se ven las caras en Villa Elisa. Foto: La Nación.
Sin categoría

La necesidad obliga a ganar como sea

5 Oct 11:01

Sol de América (13 puntos), que perdió dos partidos al hilo, recibirá a Sportivo Luqueño (13), que igualó con Libertad, pero mostrando muy poco. El duelo que abre la fecha 13 del  Clausura, será desde las 19:50, en Villa Elisa.

Los unicolores, que habían vencido a los franjeados en gran demostración futbo­lística en Ciudad del Este, se ilusionaron con ir acor­tando distancias con el líder del campeonato, pero luego tomaron un rumbo descendente y fueron derrotados por General Díaz y Santaní, con rendimientos de futbo­listas muy por debajo de lo esperado.

En esta oportunidad tie­nen la imperiosa necesidad de triunfar, caso contrario no está confirmada la continuidad del entrena­dor Éver Hugo Almeida, que cuenta con el respaldo de la directiva, pero eso puede variar con un tras­pié. Los unicolores juegan bien, pero desaprovechan muchas ocasiones. Adrián Martínez empezó a hacer goles y se apuesta mucho a su calidad.

Los auriazules están muy cerca de la zona del des­censo y la derrota en este compromiso lo podría ubi­car al borde del pozo porque Santaní viene triunfando y ese es un hecho muy nega­tivo para los luqueños.

La hinchada empieza a per­derle confianza a Javier San­guinetti, quien tiene todos los días cargado su maletín para viajar de nuevo a la Argentina.

Fuente: La Nación-Impreso.

Comentarios

Fútbol Internacional

Facebook transmitirá la Copa Libertadores

Desde el 2019, la Copa Libertadores se podrá ver por Facebook. foto: @CARP | 5 Oct 10:37
Desde el 2019, la Copa Libertadores se podrá ver por Facebook. foto: @CARP
Fútbol Internacional

Facebook transmitirá la Copa Libertadores

5 Oct 10:37

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó a través de su portal, que la Copa Libertadores será transmitida por la red social Facebook, a partir del 2019.

La Conmebol acordó los derechos de transmisión durante los periodos 2019-2022, pero no será con todos los partidos. La difusión de los partidos de martes y miércoles erán limitados, ya que tendrá derecho a un solo partido, mientras que los días jueves, podrá retransmitir todos los juegos de la Copa Libertadores.

“Estamos muy contentos de sumar a Facebook, la red social con mayor alcance en Sudamérica y el mundo, como uno de nuestros aliados para la transmisión de nuestra prestigiosa conmebolLibertadores. Esta alianza con Facebook es un paso más en nuestro esfuerzo por llevar el fútbol hasta el último rincón de Sudamérica”, señaló Juan Emilio Roa, Director Comercial de Clubes de la conmebol.

La Conmebol destacó que “por primera vez en la historia, los derechos de transmisión de sus torneos de clubes fueron comercializados a través de una licitación profesional, abierta y competitiva, estructurada de acuerdo con los más altos estándares internacionales”.

La transmiciones se realizarán por medio de “Facebook Watch”, una herramienta nueva que todos irán manejando. “Los partidos se podrán ver siguiendo la página de la Conmebol en Facebook.

En Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, el acuerdo incluye 46 partidos por año. 27 partidos se transmitirán exclusivamente en Facebook Watch todos los jueves, mientras que 19 partidos se transmitirán los martes y miércoles, en Facebook Watch, en simultáneo con otros medios.

En Brasil, 27 partidos se transmitirán exclusivamente en Facebook Watch todos los jueves.

 

Comentarios