Paraguayos en el exterior

“Tony” Sanabaria, gran figura en la Europa League

El paraguayo festeja el primer gol del Betis. Foto: AFP | 4 Oct 14:42
El paraguayo festeja el primer gol del Betis. Foto: AFP
Paraguayos en el exterior

“Tony” Sanabaria, gran figura en la Europa League

4 Oct 14:42

El paraguayo Antonio Sanabria fue protagonista principal de la victoria del Betis en Europa League. El atacante guaraní hizo el primer gol y asistió para el segundo del cuadro español, que venció 3-0 al al F91 Dudelange de Luxemburgo.

“Tony” Sanabaria fue titular en el equipo de Quique Setién y apareció a los 55 minutos, en un partido muy complicado, que a priori parecía sería fácil para el equipo español, ante el club de Luxemburgo.

El delantero paraguayo aprovechó una cesión de Sidnei y de cabeza, le dio la tranquilidad al Betis, aue luego aumentó a los 79 minutos, por intermedio del argentino Giovani Lo Celso, pero nuevamente con participación de Sanabria, quien le dio la asistencia. el tercero estuvo a cargo del español Cristian Tello, quien cerró el expediente a los 88 minutos.

Betis, con la victoria, se posiciona en el segundo lugar del Grupo F de la Europa League, por detrás del Milan, que venció como local al Olympiacos.

“Tony” jugó su octavo partido en la presente temporada, aunque recién el tercero como titular, ya que venía recuperandose de una lesión que lo dejó un buen tiempo fuera de las canchas.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Para “Miguelito”, la Premier League

Miguel Almirón, el futbolista mejor valorado de la MLS. Foto: @ATLUTD | 4 Oct 17:30
Miguel Almirón, el futbolista mejor valorado de la MLS. Foto: @ATLUTD
Paraguayos en el exterior

Para “Miguelito”, la Premier League

4 Oct 17:30

Se sabe que la mayoría de los clubes europeos tienen en su radar al paraguayo Miguel Almirón y uno de los más interesados es el Arsenal de Inglaterra, quien desde hace un tiempo aparece como posible destino del “10” del Atlanta United.

El medio español “90min.com”, asegura que el Arsenal sería el destino de Almirón en el inicio del invierno europeo. “El Arsenal esta pasando por un muy buen momento actualmente, sin embargo no cuenta con buenos jugadores de recambio, por lo que ya están empezando a buscar jóvenes promesas para reforzar su equipo. Entre estos jóvenes que están por vestir la casaca de Arsenal destaca Miguel Almirón”, señala el portal, que da por hecho que el paraguayo dará el gran salto a fin de año.

Además cuenta que uno de los directivos del Atlanta United, Darren Eagles, comentó a al cadena FOX de Estados Unidos, que “El futuro de Almirón ya esta decidido e irá a Inglaterra, en el mercado invernal europeo”.

En el Atlanta además ya hablan del posible sucesor de “Miggy” y apuntan al actual “10” de River Plate, Gonzalo “Pitty” Martínez.

Miguel Almirón se cansa de ser figura fecha tras fecha en la Major League Soccer. Actualmente es el fubtolista más caro de la MLS, con una tasación de 10 millones de euros. Según los rumores, el Arsenal estaría dispuesto a pagar hasta 13 millones de la moneda europea.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Lorenzo Melgarejo también festeja en Europa League

Lorenzo puso el 3-2 parcial. Foto: AFP | 4 Oct 17:17
Lorenzo puso el 3-2 parcial. Foto: AFP
Paraguayos en el exterior

Lorenzo Melgarejo también festeja en Europa League

4 Oct 17:17

El mediocampista ofensivo paraguayo, Lorenzo Melgarejo, anotó un gol en el empate agónico del Spartak de Moscú 3-3 ante el Villarreal de España, por la fase de grupos de la Europa League.

Siempre vigente y con nivel superlativo. Lorenzo Melgarejo, quien por fin fue tenido en cuenta para la selección paraguaya, convirtió el 3-2 parcial del Spartak de Moscú ante el Villarreal, que logró empatar en el minuto 96 por intermedio de un penal ejecutado por Santi Carzorla.

Melgarejo jugó su segundo partido de Europa League esta temporada y ya lleva ocho juegos en la temporada, entre la fase previa de Champions League y la Liga de Rusia. Tiene dos goles convertidos y participación total en todos los juegos.

El Spartak de Moscú está último en el Grupo G de la Europa League, con apenas un punto tras dos partidos jugados. El líder de la serie es el Rangers de Esocia, con 4 puntos.

Comentarios