Olimpia le debe a Marín "un poco más de 35.000 dólares"

El colombiano Vladimir Marín, jugador de Trinidense, tuvo anoche un festejo exacerbado después de su gol en la tanda de penales ante Olimpia, dejando un “mensajito acreedor" a la dirigencia del Franjeado.

"No es tanto el dinero, como quien dice, para Olimpia no es nada. Son alrededor de 35.000 a 40.000 dólares", confesó el exjugador Decano, en contacto con la radioemisora 650 AM.

Sostuvo que ya había acordado con el actual presidente de Olimpia, Marco Trovato, en que se iba honrar la millonaria deuda, pero hasta el momento, las palabras no pasaron de la promesa de pago. "Hemos quedado en que me iba a pagar, pero hasta ahora no aparece", reiteró.

Afirmó -además- que no iniciará una demanda contra Olimpia para recibir el citado dinero. "Solo voy a esperar que me paguen por lo que trabajé", añadió.  Expresó que durante su estadía como futbolista de Olimpia "se entregó al máximo, en cada entrenamiento, en cada partido"

Finalmente, también pidió disculpas al público franjeado por el gesto realizado.

Explicó su "celebración"

El jugador cafetero utilizó su cuenta en Instagram para explicar el simbolismo y el por qué de su celebración después del marcar el gol, en la tanda de penales del partido Olimpia Vs. Trinidense, por la Copa Paraguay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta celebración es en motivo de protesta al @elclubolimpia Quiero que el presidente me pague, nunca por amor al club hice demandas ahora no me atiende ni el teléfono

Una publicación compartida de Vladimir Marin (@vladimirmarin08) el

Comentarios


Cerro Porteño es el que más convoca en la Copa Paraguay

Cerro Porteño jugó anoche ante el 2 de Mayo y trasladó la fiesta de la Copa Paraguay al interior de la República. La respuesta de los hinchas del "Ciclón" y del "Gallo Norteño" se notó en las gradas repletas del estadio Rio Parapiti, de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

El partido recaudó la importante suma de G. 448.500.000, en concepto de unas 17.850 boletas vendidas.

Los hinchas del conjunto azulgrana y del equipo pedrojuanino cumplieron, dando la algarabía y el color que se buscaba con el traslado del cotejo a la "Terraza" del país.

Goleada

Cerro Porteño ganó por el contundente marcador de 4-2 al conjunto de 2 de Mayo y avanzó a octavos de final de la Copa Paraguay.

Un doblete del “Conejo”, más la aparición goleadora del “10” Rojitas y un golazo de otro partido de “Kure′i” Ruiz, dieron la victoria al Ciclón que terminó siendo el “Gallo” del partido. Los dos goles de descuento llegaron mediante un jugador de “refresco” Luis Fernández, pero ya sobre el final del partido.

Comentarios


El “recado” de Vladimir Marín a Olimpia: “Quiero que me paguen”

Luego de convertir su gol en la tanda de penales en la definición del juego entre Trinidense y Olimpia, el colombiano Vladimir Marín tuvo un festejo exacerbado y con un “mensajito” a la dirigencia franjeada.

Marín fue amonestado por este hecho por el árbitro del compromiso, ya que en sus gestos dejaba entrever que la plata o algún pago era su objetivo. Efectivamente fue así, porque el colombiano explicó luego en Instagram, de qué se trataba.

“Esta celebración es en motivo de protesta al @elclubolimpia Quiero que el presidente me pague, nunca por amor al club hice demandas ahora no me atiende ni el teléfono”, señalaba el texto con el posteo realizado en esa red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta celebración es en motivo de protesta al @elclubolimpia Quiero que el presidente me pague, nunca por amor al club hice demandas ahora no me atiende ni el teléfono

Una publicación compartida de Vladimir Marin (@vladimirmarin08) el

Olimpia había desafectado a Marín en 2012 luego de que éste, Sergio Orteman y el “Hueso” Romero burlaran la concentración para ir a un club bailable. El entonces presidente, Marcelo Recanate, despidió a los mencionados considerando el hecho como una inconducta.

A juzgar por lo señalado por el colombiano, el Franjeado aparentemente tendría una deuda con el jugador, aunque el propio Vladimir aclaró que nunca entabló una demanda.

Hará caso la directiva de Marco Trovato a este reclamo del jugador cafetero?

Comentarios

Ir arriba