Los memes de la “clasificación” de Olimpia

La derrota, pero clasificación de Olimpia en Copa Paraguay, dejó inundada las redes sociales de los famosos memes.

Olimpia empató 1-1 con Tirnidense, pero perdió en penales. Lo insólito fue que el Decano igual clasificó por ser uno de los “mejores perdedores” de la fase e igual estará en los octavos de final de la Copa Paraguay.

Obviamente los internautas no desaprovecharon la ocasión para producir cantidad inmensa de meses y burlas, no solamente de los hinchas del tradicional rival, Cerro Porteño, sino de parte de los propios olimpistas, que se rieron del tropezón con suerte de su equipo.

Comentarios


Ellos son los jueces de la fecha 13

La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer los jueces de la fecha 13. El sorteo eligió a Jorge Mercado para que esté en el juego del escolta y a Juan Gabriel Benítez como encargado del partido del puntero, Olimpia.

Jroge Mercado estará el sábado en el duelo del partido entre Guaraní y Cerro Porteño, partido marcado en Sajonia. Será asistido por José Cuevas y juan Zorrilla, mientras que el cuarto juez será Óscar Velázquez.

El domingo, día de partido del líder, Olimpia. El Decano recibe a General Díaz en el “Bosque” y tendrá como juez principal a Juan Gabriel Benítez, quien tendrá la colaboración de los asistentes Milciades Saldívar y Marcos Velázquez. El cuarto árbitro de este cotejo será Marco Franco.

A continuación la designación completa:

Viernes 5 de octubre

Sol Vs. Luqueño; Estadio: Luis A. Giagni; Horario: 19:50; Árbitro: José Méndez.

Sábado 6 de octubre

3 de Febrero Vs. Santaní; Estadio: Antonio Aranda; Horario: 17:45; Árbitro: Eber Aquino.

Guaraní Vs. Cerro Porteño; Estadio: Defensores del Chaco; Horario: 20:00; Árbitro: Jorge Mercado.

Domingo 7 de octubre

Olimpia Vs. Gral. Díaz; Estadio: Manuel Ferreira; Horario: 17:40; Árbitro: Juan G. Benítez

Nacional Vs. Independiente; Estadio: Arsenio Erico; Horario: 19:45; Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Lunes 8 de octubre

Libertad Vs. Capiatá; Estadio: Nicolás Leoz; Horario: 19:30; Árbitro: Christian Aquino.

Comentarios


Nike seguirá vistiendo al Ciclón

Cerro Porteño firmará en los próximos días una extensión con la marca estadounidense Nike. La "pipa" -según se informó en la radioemisora 730 AM- renovará con la institución azulgrana por otras tres nuevas temporadas.

La citada marca norteamericana de atuendos deportivos viste a Cerro Porteño desde principios del año 2015. Su llegada se dio en reemplazo de la marca italiana Diadora.

El contrato vigente con Zavidoro Corporation, representante y distribuidor oficial de la marca en Paraguay, se extiende hasta el día 31 de diciembre de este año.

Comentarios

Ir arriba