La Copa Paraguay completará a sus clasificados a octavos

Entre esta tarde y la noche se define a los últimos clasificados para la ronda de 16 mejores equipos de la primera edición de la Copa Paraguay. Hoy se presenta el campeón de la Intermedia, River Plate.

El Kelito irá hasta la ciudad de Capiatá para enfrentar al Juventud de Loma Pytá, que es el único equipo de la División C que sigue en competencia. El juego arranca a las 16.45 horas con arbitraje de David Ojeda.

En el mismo escenario, pero a las 19.15 horas se enfrentarán el Deportivo Capiatá ante General Caballero de Zeballos Cué, el equipo que este año descendió a la Primera B. El árbitro principal será César Rolón.

Según estipula el reglamento de este torneo, a la ronda de 16 mejores equipos avanzan los ganadores de los 12 enfrentamientos directos, más los cuatro mejores perdedores, para lo cual también se tendrán en cuenta resultados de la primera fase.

Comentarios


"Suerte de campeón", dice Olimpia

"Esto puede ser la suerte de campeón" dijo -entre risas- el Mánager de Olimpia, Raúl Vicente Amarilla, opinando sobre el partido que Olimpia perdió ante Trinidense, quedando eliminado de la Copa Paraguay, pero por una cuestión de reglamento clasificó nuevamente como uno de los mejores perdedores.

Olimpia empató 1-1 con Trinidense en los 90 minutos y en los penales el más efectivo fue el "Triqui" que supero por 2-4 al conjunto Franjeado. La gran figura fue el arquero Aristides Florentín que tapó dos penales, a los jugadores Jorge Arias y Ramón Coronel.

Caso Marín 

Vladimir Marín, jugador de Trinidense, tuvo anoche un festejo exacerbado después de su gol en la tanda de penales ante Olimpia, dejando un “mensajito acreedor” a la dirigencia del Franjeado. El jugador confesó una deuda existente de un poco más de 35.000 dólares.

El dirigente Franjeado habló del festejo del jugador y consideró una falta total de respeto festejar de la manera que hizo el hoy capitán del conjunto de Trinidense. "Pensé que era un desahogo, pero no hacia el club", comentó.

Reiteró que lo sorprendio y añadió que "si realmente existe una deuda, tiene las puertas abiertas del Olimpia".

Comentarios


Olimpia le debe a Marín "un poco más de 35.000 dólares"

El colombiano Vladimir Marín, jugador de Trinidense, tuvo anoche un festejo exacerbado después de su gol en la tanda de penales ante Olimpia, dejando un “mensajito acreedor" a la dirigencia del Franjeado.

"No es tanto el dinero, como quien dice, para Olimpia no es nada. Son alrededor de 35.000 a 40.000 dólares", confesó el exjugador Decano, en contacto con la radioemisora 650 AM.

Sostuvo que ya había acordado con el actual presidente de Olimpia, Marco Trovato, en que se iba honrar la millonaria deuda, pero hasta el momento, las palabras no pasaron de la promesa de pago. "Hemos quedado en que me iba a pagar, pero hasta ahora no aparece", reiteró.

Afirmó -además- que no iniciará una demanda contra Olimpia para recibir el citado dinero. "Solo voy a esperar que me paguen por lo que trabajé", añadió.  Expresó que durante su estadía como futbolista de Olimpia "se entregó al máximo, en cada entrenamiento, en cada partido"

Finalmente, también pidió disculpas al público franjeado por el gesto realizado.

Explicó su "celebración"

El jugador cafetero utilizó su cuenta en Instagram para explicar el simbolismo y el por qué de su celebración después del marcar el gol, en la tanda de penales del partido Olimpia Vs. Trinidense, por la Copa Paraguay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta celebración es en motivo de protesta al @elclubolimpia Quiero que el presidente me pague, nunca por amor al club hice demandas ahora no me atiende ni el teléfono

Una publicación compartida de Vladimir Marin (@vladimirmarin08) el

Comentarios

Ir arriba