Paraguayos en el exterior

La desazón de Cristian Colman: “Me lesiono en mi mejor momento”

Cristian Colmán es delantero del FC Dallas en la actualidad. (Foto FC Dallas) | 4 Oct 13:58
Cristian Colmán es delantero del FC Dallas en la actualidad. (Foto FC Dallas)
Paraguayos en el exterior

La desazón de Cristian Colman: “Me lesiono en mi mejor momento”

4 Oct 13:58

El jugador del FC Dallas, Cristian Colman, que experimentó una rotura de ligamentos cruzados, habló desde EEUU para dar detalles de su lesión que lo tendrá al margen de las canchas por 4 o 5 meses.

En comunicación con la emisora 970 AM, Colman admitió que su lesión le ha dejado una amarga sensación. “Me pone triste estar fuera de la selección. Justo me lesiono en mi mejor momento en el club”, destacó.

Colman explicó que se lesionó en un partido de práctica. “La lesión que me pasó fue anteayer en la práctica, pisé mal y se me dobló la rodilla. Ahora tiene que bajar la hinchazón para poder ir a cirugía”, indicó el delantero.

No ocultó su desazón por lo que significa estar al margen tanto tiempo. “Estoy muy triste por ese lado de la convocatoria de la selección”, destacó el jugador que ahora deberá afrontar la cirugía y la recuperación, que podría llevar de 4 a 5 meses.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Para “Miguelito”, la Premier League

Miguel Almirón, el futbolista mejor valorado de la MLS. Foto: @ATLUTD | 4 Oct 17:30
Miguel Almirón, el futbolista mejor valorado de la MLS. Foto: @ATLUTD
Paraguayos en el exterior

Para “Miguelito”, la Premier League

4 Oct 17:30

Se sabe que la mayoría de los clubes europeos tienen en su radar al paraguayo Miguel Almirón y uno de los más interesados es el Arsenal de Inglaterra, quien desde hace un tiempo aparece como posible destino del “10” del Atlanta United.

El medio español “90min.com”, asegura que el Arsenal sería el destino de Almirón en el inicio del invierno europeo. “El Arsenal esta pasando por un muy buen momento actualmente, sin embargo no cuenta con buenos jugadores de recambio, por lo que ya están empezando a buscar jóvenes promesas para reforzar su equipo. Entre estos jóvenes que están por vestir la casaca de Arsenal destaca Miguel Almirón”, señala el portal, que da por hecho que el paraguayo dará el gran salto a fin de año.

Además cuenta que uno de los directivos del Atlanta United, Darren Eagles, comentó a al cadena FOX de Estados Unidos, que “El futuro de Almirón ya esta decidido e irá a Inglaterra, en el mercado invernal europeo”.

En el Atlanta además ya hablan del posible sucesor de “Miggy” y apuntan al actual “10” de River Plate, Gonzalo “Pitty” Martínez.

Miguel Almirón se cansa de ser figura fecha tras fecha en la Major League Soccer. Actualmente es el fubtolista más caro de la MLS, con una tasación de 10 millones de euros. Según los rumores, el Arsenal estaría dispuesto a pagar hasta 13 millones de la moneda europea.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Lorenzo Melgarejo también festeja en Europa League

Lorenzo puso el 3-2 parcial. Foto: AFP | 4 Oct 17:17
Lorenzo puso el 3-2 parcial. Foto: AFP
Paraguayos en el exterior

Lorenzo Melgarejo también festeja en Europa League

4 Oct 17:17

El mediocampista ofensivo paraguayo, Lorenzo Melgarejo, anotó un gol en el empate agónico del Spartak de Moscú 3-3 ante el Villarreal de España, por la fase de grupos de la Europa League.

Siempre vigente y con nivel superlativo. Lorenzo Melgarejo, quien por fin fue tenido en cuenta para la selección paraguaya, convirtió el 3-2 parcial del Spartak de Moscú ante el Villarreal, que logró empatar en el minuto 96 por intermedio de un penal ejecutado por Santi Carzorla.

Melgarejo jugó su segundo partido de Europa League esta temporada y ya lleva ocho juegos en la temporada, entre la fase previa de Champions League y la Liga de Rusia. Tiene dos goles convertidos y participación total en todos los juegos.

El Spartak de Moscú está último en el Grupo G de la Europa League, con apenas un punto tras dos partidos jugados. El líder de la serie es el Rangers de Esocia, con 4 puntos.

Comentarios