Polideportivo

Benjamín Hockin nada en la Copa del Mundo de Hungría

4 Oct 12:07
Polideportivo

Benjamín Hockin nada en la Copa del Mundo de Hungría

4 Oct 12:07

Dando continuidad a su puesta a punto de cara a sus próximos compromisos internacionales como el Sudamericano de Trujillo, Perú, y el Campeonato Mundial de Pileta Corta de Hangzhou, China, el delfín paraguayo Benjamín Hockín nada desde este jueves en la Copa del Mundo “FINA Swimming World Cup Budapest 2018, en Hungría.

En el arranque de su participación en esta Copa del Mundo de Natación “FINA Swimming World Cup Budapest, Hungria 2018”, el compatriota compitió en la modalidad de los 100 metros mariposa, que lo cerró con un registro de 52.54; y los 50 metros libre, con un tiempo de 22.24.

En 100 metros combinado, paró el crono en un tiempo de 53.82, con el cual consiguió pasar a la gran final de esta modalidad.

En la previa a esta competencia húngara, Benjamín Hockin participó del Swimming World Cup Eindhoven 2018, que tuvo lugar en Holanda, donde registró su mejor marca del año en los 50 metros estilo mariposa con 23.44; y en los 200 metros libre logró la marca B para el Mundial de Piscina Corta de Hangzhou, China.

El nadador paraguayo tiene además previsto nadar en el XLIV Campeonato Sudamericano de Natación 2018, a celebrarse en Trujillo, Perú, del 29 de octubre al 4 de noviembre, mientras que en el Campeonato Mundial de Pileta Corta, Hangzhou 2018, China, lo hará del 11 al 16 de diciembre próximo.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Ellos son los jueces de la fecha 13

Jorge Mercado deja oficialmente el arbitraje. | 4 Oct 15:10
Jorge Mercado deja oficialmente el arbitraje.
Fútbol Paraguayo

Ellos son los jueces de la fecha 13

4 Oct 15:10

La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer los jueces de la fecha 13. El sorteo eligió a Jorge Mercado para que esté en el juego del escolta y a Juan Gabriel Benítez como encargado del partido del puntero, Olimpia.

Jroge Mercado estará el sábado en el duelo del partido entre Guaraní y Cerro Porteño, partido marcado en Sajonia. Será asistido por José Cuevas y juan Zorrilla, mientras que el cuarto juez será Óscar Velázquez.

El domingo, día de partido del líder, Olimpia. El Decano recibe a General Díaz en el “Bosque” y tendrá como juez principal a Juan Gabriel Benítez, quien tendrá la colaboración de los asistentes Milciades Saldívar y Marcos Velázquez. El cuarto árbitro de este cotejo será Marco Franco.

A continuación la designación completa:

Viernes 5 de octubre

Sol Vs. Luqueño; Estadio: Luis A. Giagni; Horario: 19:50; Árbitro: José Méndez.

Sábado 6 de octubre

3 de Febrero Vs. Santaní; Estadio: Antonio Aranda; Horario: 17:45; Árbitro: Eber Aquino.

Guaraní Vs. Cerro Porteño; Estadio: Defensores del Chaco; Horario: 20:00; Árbitro: Jorge Mercado.

Domingo 7 de octubre

Olimpia Vs. Gral. Díaz; Estadio: Manuel Ferreira; Horario: 17:40; Árbitro: Juan G. Benítez

Nacional Vs. Independiente; Estadio: Arsenio Erico; Horario: 19:45; Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Lunes 8 de octubre

Libertad Vs. Capiatá; Estadio: Nicolás Leoz; Horario: 19:30; Árbitro: Christian Aquino.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Nike seguirá vistiendo al Ciclón

Una importante suma anual recauda Cerro Porteño, en concepto de publicidad. Foto: Anibal Gauto. | 4 Oct 15:00
Una importante suma anual recauda Cerro Porteño, en concepto de publicidad. Foto: Anibal Gauto.
Fútbol Paraguayo

Nike seguirá vistiendo al Ciclón

4 Oct 15:00

Cerro Porteño firmará en los próximos días una extensión con la marca estadounidense Nike. La “pipa” -según se informó en la radioemisora 730 AM- renovará con la institución azulgrana por otras tres nuevas temporadas.

La citada marca norteamericana de atuendos deportivos viste a Cerro Porteño desde principios del año 2015. Su llegada se dio en reemplazo de la marca italiana Diadora.

El contrato vigente con Zavidoro Corporation, representante y distribuidor oficial de la marca en Paraguay, se extiende hasta el día 31 de diciembre de este año.

Comentarios