Volvió después de un año y rompió en llanto

Christian Vargas, más conocido como "Chucky" fue anoche una de las principales novedades en el onceno de Sol de América que ganó con un contundente 3-1 al conjunto de RI3 Corrales, encuentro por la segunda fase de la Copa Paraguay.

El futbolista jugó ayer los 90 minutos del citado partido, retornando después de un año de inactividad, tras superar dos lesiones de rodilla e intervenciones quirúrgicas que lo habían alejado por bastante tiempo de la práctica profesional de fútbol.

Al final del compromiso, el jugador solense se dispuso a charlar con la prensa, pero antes de cualquier palabra, rompió en llanto por la emoción de volver a disputar un partido oficial y agradeció a sus familiares por el apoyo durante el tiempo que estuvo alejado de las canchas.

"Estamos con vos siempre. En esos momentos duros con mayor razón y también ahora que volviste, ratificando que cuando hay fe y fortaleza absolutamente nada es imposible. ¿Las lesiones? Chau, chau, adiós", fueron las palabras dedicadas a "Chucky, por parte del club Sol de América.

Comentarios


Tesapará espera a Cerro Porteño

Tesapará la perrita asistente técnico del club 2 Mayo ya está lista para el partido de esta noche ante Cerro Porteño, por la Copa Paraguay. La famosa mascota es la principal ayudante del técnico Carlos Jara Saguier.

El 2 de Mayo jugará ante Cerro Porteño este miércoles 3 de octubre, desde las 20:10, en el estadio Río Parapiti, en la ciudad de Pedro Juan Caballero. El cotejo es por la segunda fase de la Copa Paraguay. El árbitro del encuentro será Marcos Franco, asistido por Silvio Coronel y Lucio García, cuarto juez Sixto Mercado.

La mascota pedrojuanina es una de las principales atracciones del partido entre el "Ciclón" y "Gallo Norteño".

Tesapará tiene una particular historia, que con una empanada de por medio, decidió nunca más despegarse de las instalaciones del club y convertirse en una integrante fiel del plantel del 2 de Mayo.

No solo se hizo conocida en todo el país, su historia llegó a importantes medios de todo el mundo como Olé, The Guardian y otro mas, siendo ahora mismo la perrita y asistente de campo más conocida en el ámbito deportivo.

Foto: Gentileza 2 de Mayo.

Comentarios


¿Cuál es la motivación de los equipos de Intermedia en la Copa?

Terminó el torneo de la División Intermedia y la mayoría de los clubes solo quieren deshacerse de sus planteles. Muchos clasificaron a la segunda fase de la Copa Paraguay y se ven en “figuritas” para mantener económicamente al equipo.

Sportivo Trinidense enfrenta este miércoles a Olimpia y ya soltó a algunas figuras como Marcos Melgarejo, Jorge Achucarro y otros. El capitán del equipo, Vladimir Marín, desnudó la pobreza y la falta de preparación de los equipos de Intermedia para enfrentar la Copa Paraguay.

El colombiano fue claro. No concentran, obviamente por falta de presupuesto y tampoco saben si tendrán premio. Quizás ellos estén esperanzados en seguir clasificando, pero para el bolsillo de la directiva, no es muy conveniente que “Triqui” avance ante Olimpia.

“No concentramos, vamos directamente al estadio. Venimos con un gran ritmo. El presidente fue claro, se va a jugar por este partido. Si Dios permite y salimos victoriosos, esperemos que haya un premio”, expresó Vladimir Marín en charla con la 730 AM.

El colombiano dio a entender que ni siquiera tienen asegurado un premio por ganar, ya que dependerá de la decisión de los directivos. Es que la mayoría de los jugadores de Intermedia tienen contrato hasta la finalización del torneo, y la Copa Paraguay se salió de ese mes.

Comentarios

Ir arriba