Sin categoría

El “Tata” alabó a Osorio y le deseó lo mejor

Juan Carlos Osorio (centro) cuando fue presentado como el nuevo técnico de Paraguay. (Foto La Nación). | 3 Oct 13:15
Juan Carlos Osorio (centro) cuando fue presentado como el nuevo técnico de Paraguay. (Foto La Nación).
Sin categoría

El “Tata” alabó a Osorio y le deseó lo mejor

3 Oct 13:15

El ex técnico de la selección paraguaya, Gerardo “Tata” Martino, alabó al actual entrenador de la Albirroja, el colombiano Juan Carlos Osorio.

En declaraciones formuladas a la 1080 AM, el actual adiestrador del Atlanta United, de la MLS de EEUU, tuvo palabras de elogio para el técnico cafetero. “Me pareció muy bueno lo que hizo Osorio en México”, indicó el estratega argentino y le deseó lo mejor. “Por él (Osorio) y por Paraguay espero le vaya muy bien”, agregó el técnico que trabajó por muchos años en el fútbol paraguayo.

Martino entrena al equipo de la ciudad de Atlanta donde tiene a dos paraguayos en sus filas, Miguel Almirón (la máxima figura de esta franquicia) y Héctor “Tito” Villalba.

Sobre éste último, el argentino también le llenó de elogios. “Juega como extremo derecho, desborda por potencia y velocidad. Cuando jugamos con linea de 5 acompaña por dentro a Josef Martinez”, señaló el Tata a la citada emisora.

Sobre su futuro como entrenador, Martino analiza las ofertas que tiene y en este sentido, sobre las propuestas de dirigir a una selección (se habla de Colombia y de Argentina), precisó que lo hará con mucho detenimiento y profundo análisis.

“Hay muchas cosas que debemos revisar para tomar un contrato y sobre todo de una selección, se debe analizar mucho. No quiero decidir algo en forma apresurada”, destacó el ex volante de Newells Old Boys de Rosario.

Comentarios

Ultimos videos

Ascenso

“Rayadito” cumplió promesa en Caacupé

Foto: Gentileza San Lorenzo. | 3 Oct 16:41
Foto: Gentileza San Lorenzo.
Ascenso

“Rayadito” cumplió promesa en Caacupé

3 Oct 16:41

El plantel, cuerpo técnico y médico del conjunto de San Lorenzo fue hasta la ciudad de Caacupé, para realizar una visita a la Virgen y cumplir así con la promesa.

La visita a la capital espiritual del país fue en agradecimiento al ascenso de la Intermedia a Primera.

San Lorenzo empató sin goles y luego ganó 6-5 en la tanda de penales al conjunto de Fernando de la Mora, partido extra que dio al “Rayadito” el segundo cupo del ascenso a la Primera.

“Fe renovada y promesa cumplida. San Lorenzo es de Primera”, escribió la cuenta oficial en Twitter de la institución sanlorenzana.

River Plate y San Lorenzo serán los equipos “benjamines” de la temporada 2019 en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Ambos equipos ya tienen experiencia en la Primera.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Volvió después de un año y rompió en llanto

El jugador solense Christian Vargas. Foto: Gentileza Sol de América. | 3 Oct 14:53
El jugador solense Christian Vargas. Foto: Gentileza Sol de América.
Fútbol Paraguayo

Volvió después de un año y rompió en llanto

3 Oct 14:53

Christian Vargas, más conocido como “Chucky” fue anoche una de las principales novedades en el onceno de Sol de América que ganó con un contundente 3-1 al conjunto de RI3 Corrales, encuentro por la segunda fase de la Copa Paraguay.

El futbolista jugó ayer los 90 minutos del citado partido, retornando después de un año de inactividad, tras superar dos lesiones de rodilla e intervenciones quirúrgicas que lo habían alejado por bastante tiempo de la práctica profesional de fútbol.

Al final del compromiso, el jugador solense se dispuso a charlar con la prensa, pero antes de cualquier palabra, rompió en llanto por la emoción de volver a disputar un partido oficial y agradeció a sus familiares por el apoyo durante el tiempo que estuvo alejado de las canchas.

Estamos con vos siempre. En esos momentos duros con mayor razón y también ahora que volviste, ratificando que cuando hay fe y fortaleza absolutamente nada es imposible. ¿Las lesiones? Chau, chau, adiós“, fueron las palabras dedicadas a “Chucky, por parte del club Sol de América.

Comentarios