Sin categoría

Paraguayos ya copan la Villa Olímpica

Los integrantes del Team Paraguay, palpitan en arranque de esta competencia en la capital argenitna. FOTO: Prensa COP | 3 Oct 13:24
Los integrantes del Team Paraguay, palpitan en arranque de esta competencia en la capital argenitna. FOTO: Prensa COP
Sin categoría

Paraguayos ya copan la Villa Olímpica

3 Oct 13:24

La comitiva paraguaya que tomará parte de estos III Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, a inaugurarse el próximo sábado a partir de las 17:00 de nuestro país en la zona de influencia del Obelisco de la capital porteña, ya se encuentra cómodamente instalada en la Villa Olímpica.

El Team Paraguay conformado por un total de 26 atletas, competirán en los siguientes deportes: tiro con arco, atletismo, hipismo, natación, vóley y handbol de playa, en masculino y femenino; como así también en squash, este último como deporte de exhibición.

Los primeros compatriotas en competir serán del vóley de playa, a partir del domingo 8 de octubre, al día siguiente de la ceremonia inaugural.

El Team Paraguay en femenino, lo conforman las atletas Giuliana Poletti-Romina Ediger y en masculino están Jorge Riveros-Gonzalo Melgarejo, dupla ganadora del Circuito Sudamericano Juvenil de voleibol de Playa. Entrenador de ambas duplas es el brasileño Francismar Garrido.

Para este jueves 4 de octubre está previsto el viaje de la plana mayor del Comité Olímpico Paraguayo (COP); con Camilo Pérez a la cabeza; Juan Carlos Orihuela, Bruno Sapienza, Guillermo Castillo, Dahiana Zarate y Larissa Schaerer.

Comentarios

Ultimos videos

Ascenso

“Rayadito” cumplió promesa en Caacupé

Foto: Gentileza San Lorenzo. | 3 Oct 16:41
Foto: Gentileza San Lorenzo.
Ascenso

“Rayadito” cumplió promesa en Caacupé

3 Oct 16:41

El plantel, cuerpo técnico y médico del conjunto de San Lorenzo fue hasta la ciudad de Caacupé, para realizar una visita a la Virgen y cumplir así con la promesa.

La visita a la capital espiritual del país fue en agradecimiento al ascenso de la Intermedia a Primera.

San Lorenzo empató sin goles y luego ganó 6-5 en la tanda de penales al conjunto de Fernando de la Mora, partido extra que dio al “Rayadito” el segundo cupo del ascenso a la Primera.

“Fe renovada y promesa cumplida. San Lorenzo es de Primera”, escribió la cuenta oficial en Twitter de la institución sanlorenzana.

River Plate y San Lorenzo serán los equipos “benjamines” de la temporada 2019 en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Ambos equipos ya tienen experiencia en la Primera.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Volvió después de un año y rompió en llanto

El jugador solense Christian Vargas. Foto: Gentileza Sol de América. | 3 Oct 14:53
El jugador solense Christian Vargas. Foto: Gentileza Sol de América.
Fútbol Paraguayo

Volvió después de un año y rompió en llanto

3 Oct 14:53

Christian Vargas, más conocido como “Chucky” fue anoche una de las principales novedades en el onceno de Sol de América que ganó con un contundente 3-1 al conjunto de RI3 Corrales, encuentro por la segunda fase de la Copa Paraguay.

El futbolista jugó ayer los 90 minutos del citado partido, retornando después de un año de inactividad, tras superar dos lesiones de rodilla e intervenciones quirúrgicas que lo habían alejado por bastante tiempo de la práctica profesional de fútbol.

Al final del compromiso, el jugador solense se dispuso a charlar con la prensa, pero antes de cualquier palabra, rompió en llanto por la emoción de volver a disputar un partido oficial y agradeció a sus familiares por el apoyo durante el tiempo que estuvo alejado de las canchas.

Estamos con vos siempre. En esos momentos duros con mayor razón y también ahora que volviste, ratificando que cuando hay fe y fortaleza absolutamente nada es imposible. ¿Las lesiones? Chau, chau, adiós“, fueron las palabras dedicadas a “Chucky, por parte del club Sol de América.

Comentarios