Fútbol Paraguayo

Nacional enfrenta a Liberación por la Copa Paraguay

Plantel principal de la Academia, que esta tarde se mostrará en Santaní. FOTO: Fernando Riveros | 3 Oct 12:30
Plantel principal de la Academia, que esta tarde se mostrará en Santaní. FOTO: Fernando Riveros
Fútbol Paraguayo

Nacional enfrenta a Liberación por la Copa Paraguay

3 Oct 12:30

Buscando sacudirse de sus últimas frustraciones en el Campeonato de Primera División, con derrotas sucesivas ante Cerro Porteño y Olimpia, el conjunto capitalino de Nacional enfrentará esta tarde en el estadio Juan José Vázquez de la ciudad de Santaní a partir de las 16:00, a Deportivo Liberación, por un lugar en los octavos de final de la Copa Paraguay.

Los tricolores, dirigidos por el técnico Celso Ayala, buscarán el pase a la siguiente fase ante el también golpeado equipo de Liberación, que semanas atrás perdió la categoría Intermedia, donde venía desempeñándose desde el 2014.

Asi las cosas y en un duelo de equipos necesitados, la probable alineación del equipo tricolor para este juego es la siguiente; Santiago Rojas, Juan Franco, Miguel Jacquet, Víctor Velázquez, Diego Melgarejo, Nery Balbuena, Miguel Paniagua, Juan Arguello, Alejandro Cañiza, Sergio Fretes y Ricardo Clarke.

En tanto que el equipo anfitrión que tiene a Antonio Denis como técnico, lo haría con; Derlis Espínola; Justo González, Francisco Rojas, Lorenzo Cardozo, Sergio Aquino; Marcos Cardozo, Juan Nuñez, Lucas González, José Valiente; Diego Vázquez y Luis Ovelar.

La jornada de este miércoles tendrá continuidad con los juegos Olimpia-Trinidense, en el estadio Adrián Jara del club General Díaz, de Luque, desde las 18:10; y finalizará con el cruce Cerro Porteño-2 de Mayo, a celebrarse en el estadio Río Parapití, de Pedro Juan Caballero, a partir de las 20:10.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Volvió después de un año y rompió en llanto

El jugador solense Christian Vargas. Foto: Gentileza Sol de América. | 3 Oct 14:53
El jugador solense Christian Vargas. Foto: Gentileza Sol de América.
Fútbol Paraguayo

Volvió después de un año y rompió en llanto

3 Oct 14:53

Christian Vargas, más conocido como “Chucky” fue anoche una de las principales novedades en el onceno de Sol de América que ganó con un contundente 3-1 al conjunto de RI3 Corrales, encuentro por la segunda fase de la Copa Paraguay.

El futbolista jugó ayer los 90 minutos del citado partido, retornando después de un año de inactividad, tras superar dos lesiones de rodilla e intervenciones quirúrgicas que lo habían alejado por bastante tiempo de la práctica profesional de fútbol.

Al final del compromiso, el jugador solense se dispuso a charlar con la prensa, pero antes de cualquier palabra, rompió en llanto por la emoción de volver a disputar un partido oficial y agradeció a sus familiares por el apoyo durante el tiempo que estuvo alejado de las canchas.

Estamos con vos siempre. En esos momentos duros con mayor razón y también ahora que volviste, ratificando que cuando hay fe y fortaleza absolutamente nada es imposible. ¿Las lesiones? Chau, chau, adiós“, fueron las palabras dedicadas a “Chucky, por parte del club Sol de América.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Tesapará espera a Cerro Porteño

La perrita Tesapará. Foto: Gentileza 2 de Mayo. | 3 Oct 14:06
La perrita Tesapará. Foto: Gentileza 2 de Mayo.
Fútbol Paraguayo

Tesapará espera a Cerro Porteño

3 Oct 14:06

Tesapará la perrita asistente técnico del club 2 Mayo ya está lista para el partido de esta noche ante Cerro Porteño, por la Copa Paraguay. La famosa mascota es la principal ayudante del técnico Carlos Jara Saguier.

El 2 de Mayo jugará ante Cerro Porteño este miércoles 3 de octubre, desde las 20:10, en el estadio Río Parapiti, en la ciudad de Pedro Juan Caballero. El cotejo es por la segunda fase de la Copa Paraguay. El árbitro del encuentro será Marcos Franco, asistido por Silvio Coronel y Lucio García, cuarto juez Sixto Mercado.

La mascota pedrojuanina es una de las principales atracciones del partido entre el “Ciclón” y “Gallo Norteño”.

Tesapará tiene una particular historia, que con una empanada de por medio, decidió nunca más despegarse de las instalaciones del club y convertirse en una integrante fiel del plantel del 2 de Mayo.

No solo se hizo conocida en todo el país, su historia llegó a importantes medios de todo el mundo como Olé, The Guardian y otro mas, siendo ahora mismo la perrita y asistente de campo más conocida en el ámbito deportivo.

Foto: Gentileza 2 de Mayo.

Comentarios