Polideportivo

Los Pynandí retan a Brasil en fútbol de playa

Como actuales 7 del mundo, los Pynandí retan al número 1, Brasil. FOTO: @zonadeportespy | 3 Oct 14:29
Como actuales 7 del mundo, los Pynandí retan al número 1, Brasil. FOTO: @zonadeportespy
Polideportivo

Los Pynandí retan a Brasil en fútbol de playa

3 Oct 14:29

Los seleccionados paraguayos sub 20 y de mayores, retan desde este viernes 5 el predominio de la selección verdeamarilla en la modalidad de fútbol playa, cuando tengan que medirse en el juego de ida, a Brasil, por el título de la Conmebol Liga Sudamericana, en el Parque Olímpico da Barra de la ciudad de Río de Janeiro.

Paraguay, que ocupa actualmente el séptimo lugar del clasificatorio mundial, y que accede a esta instancia como flamante campeón de la zona sur, torneo que se disputó en Asunción; y Brasil, que lo hace tras ganar la zona norte, que se celebró en Lima, Perú, se medirán este viernes en sub 20 a partir de las 13:15; y los mayores, desde las 15:00.

El juego revancha entre estos seleccionados será el sábado 6 de octubre, donde los sub 20 se medirán a las 8:15 y los mayores, desde las 10:00.

El equipo paraguayo sub 20 lo conforman los arqueros Hermman Candia y Carlos Ovelar; junto con los jugadores Sixto Cantero, Carlos Valentín Benítez, Rodrigo Escobar, Néstor Medina, Jhovanni Benítez, José Martínez, Pablo Alexis Benítez y Néstor Thompson.

El equipo base es con; Candia, Cantero, Valentín Benítez, Medina y Escobar. DT: Gustavo Zloccowich.

Mientras que la selección de mayores irá con los goleros; Rolando González y Joao Rolón; y los jugadores Pedro Morán, Carlos Carballo, Luis Ojeda, Jesús Rolón, Sergio Villaverde, Gustavo Benítez, Alcides Agüero y Juan López. Completan dos Sub 20, que serían 10 Carlos Valentín Benítez y 9 Sixto Cantero.

El equipo base lo integran; González, Morán, Carballo, Ojeda y Rolón. DT: Guga.

Los 10 mejores del ranking mundial según la Beach Soccer:

1- Brasil, 3.613 puntos

2- Portugal, 2.604

3- Irán, 2.413

4- Italia, 1.993

5- Rusia, 1.990

6- Tahití, 1.748

7- Paraguay, 1.507

8- Suiza, 1.426

9- Japón, 1.218

10- España, 1.099

Comentarios

Ultimos videos

Ascenso

“Rayadito” cumplió promesa en Caacupé

Foto: Gentileza San Lorenzo. | 3 Oct 16:41
Foto: Gentileza San Lorenzo.
Ascenso

“Rayadito” cumplió promesa en Caacupé

3 Oct 16:41

El plantel, cuerpo técnico y médico del conjunto de San Lorenzo fue hasta la ciudad de Caacupé, para realizar una visita a la Virgen y cumplir así con la promesa.

La visita a la capital espiritual del país fue en agradecimiento al ascenso de la Intermedia a Primera.

San Lorenzo empató sin goles y luego ganó 6-5 en la tanda de penales al conjunto de Fernando de la Mora, partido extra que dio al “Rayadito” el segundo cupo del ascenso a la Primera.

“Fe renovada y promesa cumplida. San Lorenzo es de Primera”, escribió la cuenta oficial en Twitter de la institución sanlorenzana.

River Plate y San Lorenzo serán los equipos “benjamines” de la temporada 2019 en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Ambos equipos ya tienen experiencia en la Primera.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Volvió después de un año y rompió en llanto

El jugador solense Christian Vargas. Foto: Gentileza Sol de América. | 3 Oct 14:53
El jugador solense Christian Vargas. Foto: Gentileza Sol de América.
Fútbol Paraguayo

Volvió después de un año y rompió en llanto

3 Oct 14:53

Christian Vargas, más conocido como “Chucky” fue anoche una de las principales novedades en el onceno de Sol de América que ganó con un contundente 3-1 al conjunto de RI3 Corrales, encuentro por la segunda fase de la Copa Paraguay.

El futbolista jugó ayer los 90 minutos del citado partido, retornando después de un año de inactividad, tras superar dos lesiones de rodilla e intervenciones quirúrgicas que lo habían alejado por bastante tiempo de la práctica profesional de fútbol.

Al final del compromiso, el jugador solense se dispuso a charlar con la prensa, pero antes de cualquier palabra, rompió en llanto por la emoción de volver a disputar un partido oficial y agradeció a sus familiares por el apoyo durante el tiempo que estuvo alejado de las canchas.

Estamos con vos siempre. En esos momentos duros con mayor razón y también ahora que volviste, ratificando que cuando hay fe y fortaleza absolutamente nada es imposible. ¿Las lesiones? Chau, chau, adiós“, fueron las palabras dedicadas a “Chucky, por parte del club Sol de América.

Comentarios