Destacados

Gerente de Cerro alabó a Zubeldía: “Estaba haciendo un buen trabajo”

Luis Zubeldía dejó la conducción técnica del Ciclón a finales de agosto pasado. (Foto La Nación) | 3 Oct 12:00
Luis Zubeldía dejó la conducción técnica del Ciclón a finales de agosto pasado. (Foto La Nación)
Destacados

Gerente de Cerro alabó a Zubeldía: “Estaba haciendo un buen trabajo”

3 Oct 12:00

Daniel Enrique, el gerente deportivo de Cerro Porteño, lamentó la salida del técnico argentino Luis Zubeldía, quien fue destituido por los malos resultados. Al directivo le dolió la salida del entrenador que “estaba haciendo un buen trabajo”.

En comunicación con la 970 AM, Enriquez fue abordado acerca de la salida de Zubeldía. “Fui participe en la llegada de los refuerzos, se trajo lo que se pudo, no es por ahí como piensan que se le hizo la cama (a Luis Zubeldía)”, destacó el ex jugador uruguayo.

Admitió que la destitución del argentino fue dolorosa. “Me dolió mucho su salida, era un compañero que estaba haciendo un buen trabajo. Emanuel Dening y Camilo Saiz fueron pedidos del técnico, los otros no pudimos traer por el alto costo que tenían”, reconoció Enríquez.

Por otra parte, insistió que si bien a principio de año ya se habían contactado con Fernando Jubero, el actual adiestrador azulgrana, él hubiera preferido que siguiera Zubeldía. “A inicio de año hablamos con Fernando pero no se dio, si era por mí me hubiera gustado que siga Luis (si es que los resultados le acompañaban”, agregó.

Juego en Pedro Juan

El Ciclón ya está instalado en Pedro Juan Caballero desde ayer, anoche realizó una práctica en el Río Parapití donde esta noche va a enfrentar al 2 de Mayo local, a estadio lleno. Sobre la presencia del Ciclón en la terraza del país, Enríquez tuvo palabras de elogio.

“El campo de juego está muy bien, creo que falta mejorar un poco más la lumínica. Esta clase de torneos hay que impulsar más, se puede sumar un torneo de verano pero hay que ver el tema del calendario”, acotó.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Volvió después de un año y rompió en llanto

El jugador solense Christian Vargas. Foto: Gentileza Sol de América. | 3 Oct 14:53
El jugador solense Christian Vargas. Foto: Gentileza Sol de América.
Fútbol Paraguayo

Volvió después de un año y rompió en llanto

3 Oct 14:53

Christian Vargas, más conocido como “Chucky” fue anoche una de las principales novedades en el onceno de Sol de América que ganó con un contundente 3-1 al conjunto de RI3 Corrales, encuentro por la segunda fase de la Copa Paraguay.

El futbolista jugó ayer los 90 minutos del citado partido, retornando después de un año de inactividad, tras superar dos lesiones de rodilla e intervenciones quirúrgicas que lo habían alejado por bastante tiempo de la práctica profesional de fútbol.

Al final del compromiso, el jugador solense se dispuso a charlar con la prensa, pero antes de cualquier palabra, rompió en llanto por la emoción de volver a disputar un partido oficial y agradeció a sus familiares por el apoyo durante el tiempo que estuvo alejado de las canchas.

Estamos con vos siempre. En esos momentos duros con mayor razón y también ahora que volviste, ratificando que cuando hay fe y fortaleza absolutamente nada es imposible. ¿Las lesiones? Chau, chau, adiós“, fueron las palabras dedicadas a “Chucky, por parte del club Sol de América.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Tesapará espera a Cerro Porteño

La perrita Tesapará. Foto: Gentileza 2 de Mayo. | 3 Oct 14:06
La perrita Tesapará. Foto: Gentileza 2 de Mayo.
Fútbol Paraguayo

Tesapará espera a Cerro Porteño

3 Oct 14:06

Tesapará la perrita asistente técnico del club 2 Mayo ya está lista para el partido de esta noche ante Cerro Porteño, por la Copa Paraguay. La famosa mascota es la principal ayudante del técnico Carlos Jara Saguier.

El 2 de Mayo jugará ante Cerro Porteño este miércoles 3 de octubre, desde las 20:10, en el estadio Río Parapiti, en la ciudad de Pedro Juan Caballero. El cotejo es por la segunda fase de la Copa Paraguay. El árbitro del encuentro será Marcos Franco, asistido por Silvio Coronel y Lucio García, cuarto juez Sixto Mercado.

La mascota pedrojuanina es una de las principales atracciones del partido entre el “Ciclón” y “Gallo Norteño”.

Tesapará tiene una particular historia, que con una empanada de por medio, decidió nunca más despegarse de las instalaciones del club y convertirse en una integrante fiel del plantel del 2 de Mayo.

No solo se hizo conocida en todo el país, su historia llegó a importantes medios de todo el mundo como Olé, The Guardian y otro mas, siendo ahora mismo la perrita y asistente de campo más conocida en el ámbito deportivo.

Foto: Gentileza 2 de Mayo.

Comentarios