CR7 niega violación y dice que no se prestará a “circo mediático”

El portugués Cristiano Ronaldo negó categóricamente hoy las acusaciones de una exmodelo que dijo que el astro del fútbol la había violado en una habitación de un hotel de Las Vegas en 2009, informó la agencia AFP.-

"Niego firmemente las acusaciones en mi contra", señaló en la red Twitter el futbolista portugués de 33 años, delantero de la Juventus de Turín.

Ronaldo subrayó que "la violación es un delito abominable que va en contra de todo lo que soy y aquello en lo que creo". "Me niego a alimentar este circo mediático montado por personas que buscan hacerse publicidad a mi costa", agregó en este mensaje en inglés.

En una segunda publicación en Twitter el miércoles, el delantero del club italiano Juventus de Turín afirmó que estaba sereno frente a la situación.

"Mi conciencia limpia (sic) me permitirá esperar con tranquilidad los resultados de todas y cada una de las investigaciones", agregó.

La policía de Las Vegas anunció el lunes que reabrió la investigación sobre las denuncias de la exmodelo estadounidense Kathryn Mayorga, quien presentó una demanda en el estado de Nevada en la cual sostuvo que Cristiano Ronaldo la sodomizó a la fuerza en un encuentro el 13 de junio de 2009.

Los abogados de Mayorga anunciaron una conferencia de prensa en Las Vegas para este miércoles.

Comentarios


Libertadores: River Plate eliminó a Independiente

Buenos AiresArgentina | AFP

River Plate se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores de América-2018 al ganarle 3-1 a Independiente en partido de vuelta de cuartos de final jugado la noche del martes en el estadio Monumental, en Buenos Aires.

Ignacio Scocco (47) y los colombianos Juan Fernando Quintero (69) y Rafael Santos Borré (85) anotaron los goles de River, mientras que Silvio Romero (54) descontó para los 'Rojos'.

River, campeón de la Copa Libertadores en tres oportunidades, se enfrentará en semifinales con el vencedor de la serie entre Atlético Tucumán y el Gremio, vigente campeó, que se enfrentaban este martes en Porto Alegre tras la victoria 2-0 conseguida por el equipo brasileño en la ida.

Comentarios


Roma goleó "sin piedad" a Viktoria Pilsen

RomaItalia | AFP

La Roma, que comenzó la Liga de Campeones con una contundente derrota ante el Real Madrid (3-0), goleó por 5-0 al Viktoria Pilsen este martes en la segunda fecha del torneo continental.

El delantero bosnio Edin Dzeko abrió el marcador con dos goles en la primera parte (3 y 40) y completaron la goleada en el segundo periodo el turco Cengiz Under (64) y el holandés Justin Kluivert (73). Dzeko cerró la cuenta en el descuento (90+2).

El hijo del que fuera estrella del Ajax, Barcelona y Milan en los años 1990 Patrick Kluivert, dedicó su primer gol como 'Giallorosso' a Abdelhak Nouir, el joven jugador del Ajax que en julio de 2017 sufrió un problema cardíaco en pleno partido amistoso contra el Werder Bremen, cuyas secuelas le obligaron a retirarse del fútbol.

Justin Kluivert mostró una camiseta de la Roma con el nombre de Nouri y el número 34, llevándose la mano al corazón.

Comentarios

Ir arriba