Fútbol Internacional

Colo Colo va por el “batacazo” ante Palmeiras

El delantero paraguayo Lucas Barrios. Foto: @pongale_weno. | 3 Oct 14:21
El delantero paraguayo Lucas Barrios. Foto: @pongale_weno.
Fútbol Internacional

Colo Colo va por el “batacazo” ante Palmeiras

3 Oct 14:21

Sao PauloBrasil | AFP

Colo Colo quiere remontar a Palmeiras el 0-2 en contra, para avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores. El delantero paraguayo Lucas Barrios quiere cumplir la “ley del ex” y ser el héroe de una posible clasificación del conjunto chileno.

El partido se jugará este miércoles a las 20:45, en el estadio Allianz Parque. El encuentro entre el “Verdão” y el “Cacique” estará bajo el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y el argentino Patricio Loustau estará a cargo del VAR.

Probables alineaciones:

Palmeiras: Weverton – Mayke, Antonio Carlos, Edu Dracena, Diogo Barbosa – Thiago Santos, Bruno Henrique, Moisés – Dudu, Willian y Borja DT: Luiz Felipe Scolari.

Colo Colo: Agustín Orión – Matias Zaldivia, Julio Barroso, Juan Insaurralde – Óscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza, Gabriel Suazo – Jorge Valdivia – Iván Morales y Lucas Barrios. DT: Hector Tapia.

“Buena ventaja”

El Verdao llega a la recta final de la Copa en su mejor momento, líder del Brasileirao y con un esquema de juego aceitado que le permite a su entrenador, Luiz Felipe Scolari, mover piezas sin dañar el funcionamiento de su equipo.

“Tenemos una buena ventaja (…) pero tenemos que tener respeto por Colo Colo“, dijo Felipao el domingo, tras el triunfo 3-1 ante Cruzeiro que lo catapultó la cima del torneo local.

– Purgatorio albo –

Colo Colo llega a la definición con la soga al cuello. A la clase de contundencia que el brasileño le dio a domicilio, el Cacique sumó el domingo la frustración de una derrota 1-0 ante Universidad Católica que lo alejó de la lucha por el título local.

El timonel albo, Héctor Tapia, reconoció que el triunfo de Católica “fue un duro golpe”.

“Hay que sacudirse la derrota porque tenemos que dar vuelta un resultado ante un gran equipo”, lanzó el entrenador el lunes al partir rumbo a Brasil.

Pese al pesimismo que rodea al equipo, Tapia consideró que la llave aún está abierta.

Comentarios

Ultimos videos

Ascenso

“Rayadito” cumplió promesa en Caacupé

Foto: Gentileza San Lorenzo. | 3 Oct 16:41
Foto: Gentileza San Lorenzo.
Ascenso

“Rayadito” cumplió promesa en Caacupé

3 Oct 16:41

El plantel, cuerpo técnico y médico del conjunto de San Lorenzo fue hasta la ciudad de Caacupé, para realizar una visita a la Virgen y cumplir así con la promesa.

La visita a la capital espiritual del país fue en agradecimiento al ascenso de la Intermedia a Primera.

San Lorenzo empató sin goles y luego ganó 6-5 en la tanda de penales al conjunto de Fernando de la Mora, partido extra que dio al “Rayadito” el segundo cupo del ascenso a la Primera.

“Fe renovada y promesa cumplida. San Lorenzo es de Primera”, escribió la cuenta oficial en Twitter de la institución sanlorenzana.

River Plate y San Lorenzo serán los equipos “benjamines” de la temporada 2019 en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Ambos equipos ya tienen experiencia en la Primera.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Volvió después de un año y rompió en llanto

El jugador solense Christian Vargas. Foto: Gentileza Sol de América. | 3 Oct 14:53
El jugador solense Christian Vargas. Foto: Gentileza Sol de América.
Fútbol Paraguayo

Volvió después de un año y rompió en llanto

3 Oct 14:53

Christian Vargas, más conocido como “Chucky” fue anoche una de las principales novedades en el onceno de Sol de América que ganó con un contundente 3-1 al conjunto de RI3 Corrales, encuentro por la segunda fase de la Copa Paraguay.

El futbolista jugó ayer los 90 minutos del citado partido, retornando después de un año de inactividad, tras superar dos lesiones de rodilla e intervenciones quirúrgicas que lo habían alejado por bastante tiempo de la práctica profesional de fútbol.

Al final del compromiso, el jugador solense se dispuso a charlar con la prensa, pero antes de cualquier palabra, rompió en llanto por la emoción de volver a disputar un partido oficial y agradeció a sus familiares por el apoyo durante el tiempo que estuvo alejado de las canchas.

Estamos con vos siempre. En esos momentos duros con mayor razón y también ahora que volviste, ratificando que cuando hay fe y fortaleza absolutamente nada es imposible. ¿Las lesiones? Chau, chau, adiós“, fueron las palabras dedicadas a “Chucky, por parte del club Sol de América.

Comentarios