Fútbol Internacional

Roma goleó “sin piedad” a Viktoria Pilsen

Foto: @OfficialASRoma. | 2 Oct 18:41
Foto: @OfficialASRoma.
Fútbol Internacional

Roma goleó “sin piedad” a Viktoria Pilsen

2 Oct 18:41

RomaItalia | AFP

La Roma, que comenzó la Liga de Campeones con una contundente derrota ante el Real Madrid (3-0), goleó por 5-0 al Viktoria Pilsen este martes en la segunda fecha del torneo continental.

El delantero bosnio Edin Dzeko abrió el marcador con dos goles en la primera parte (3 y 40) y completaron la goleada en el segundo periodo el turco Cengiz Under (64) y el holandés Justin Kluivert (73). Dzeko cerró la cuenta en el descuento (90+2).

El hijo del que fuera estrella del Ajax, Barcelona y Milan en los años 1990 Patrick Kluivert, dedicó su primer gol como ‘Giallorosso’ a Abdelhak Nouir, el joven jugador del Ajax que en julio de 2017 sufrió un problema cardíaco en pleno partido amistoso contra el Werder Bremen, cuyas secuelas le obligaron a retirarse del fútbol.

Justin Kluivert mostró una camiseta de la Roma con el nombre de Nouri y el número 34, llevándose la mano al corazón.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

El “Sol” brilla en la Copa Paraguay

Foto: Archivo Prensa Sol de América. | 2 Oct 21:14
Foto: Archivo Prensa Sol de América.
Fútbol Paraguayo

El “Sol” brilla en la Copa Paraguay

2 Oct 21:14

Sol de América goleó 3-1 al conjunto de RI3 Corrales y sigue en competencia en la Copa Paraguay. El conjunto Danzarín fue sorprendido al principio del partido, pero con paciencia supo hallar el camino para dar vuelta el marcador y avanzar a la siguiente fase.

El modesto equipo del RI3 Corrales, de la categoría Intermedia, se puso primeramente en ventaja y aguantó por momentos la mínima diferencia a su favor. Por su parte, Sol de América ante la desventaja rápidamente movió su banca de suplentes para igualar las acciones y buscar pasar al frente.

La Ficha:

Estadio: La Arboleda

Árbitro: Gedidias Zacarias

Asistentes: Derlis Viveros e Iván Romero

Cuarto árbitro: Alberto Valdez

Equipos:

Sol de América: Rubén Escobar; Junior Pineda (26′ Gustavo Velázquez), Federico Acuña, Arnaldo Recalde, Wildo Alonso; Christian Vargas, Richard Franco, Jose Domingo Salcedo, Adrián Vargas (26′ Ernesto Álvarez); Rodrigo Ruiz Díaz (88′ José Acosta), César Villagra. DT: Ever Hugo Almeida.

RI3 Corrales: Félix Morinigo; Joel González, Sergio Cabral, Roque Villalba, Fabio Garcete (75′ Rodrigo Pedrozo); Jorge Gómez, Aldo Cañete, Jorge Sarubi, Elvio González, Sergio Ramírez (88′ Alexis Ozuna), Javier Portillo. DT: Lorenzo Cabañas.

Goles: 15′ Elvio González (RI3); 38′ Ernesto Álvarez, 74′ Rodrigo Ruiz Díaz, 86′ Richard Franco (S)

Amonestados: Sergio Cabral, Roque Villalba, Félix Morinigo (RI3); Wildo Alonso, César Villagra (S)

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Corinthians llegó a un acuerdo con la APF

El 11 del Timão, el paraguayo Angel Romero. Foto: Archivo AFP. | 2 Oct 18:00
El 11 del Timão, el paraguayo Angel Romero. Foto: Archivo AFP.
Paraguayos en el exterior

Corinthians llegó a un acuerdo con la APF

2 Oct 18:00

Corinthians llegó a un acuerdo con la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) con relación al jugador compatriota Ángel Romero, quien debe jugar la final de la Copa Brasil y estar presente también en la convocatoria a la  selección Albirroja.

El “incoveniente” surge con el llamado del nuevo técnico de la selección paraguaya, Juan Carlos Osorio, para un período de ocho días entrenamientos, entre el 8 y el 16 de octubre.

Según informó el portal globoesporte, Corinthians tiene un acuerdo, de palabra, con la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para que Romero actúe en los partidos -ida y vuelta- de la final de la Copa de Brasil ante el Cruzeiro, que se jugarán los días 10 y 17 de octubre.

Si se confirma el acuerdo, Ángel Romero estará en Paraguay desde el día 11 hasta el 15 de octubre y así, cumplirá con la Albirroja y con su equipo Corinthians.

En el peor de los casos, para el equipo brasileño, el delantero estrella del Timão perdería el primer juego de la final y se presentaría para el segundo cotejo, eso siempre y cuando, Romero deba cumplir el período integral con la selección paraguaya.

El citado convenio se haría oficial en las próximas horas.

Comentarios