Real Madrid se estrella ante CSKA Moscú

ParísFrancia | AFP

Real Madrid sufrió este martes en Moscú su primera derrota del curso en Champions al caer 1-0 contra el CSKA, en una segunda jornada europea en la que Bayern Múnich y Manchester United no pasaron del empate en casa ante Ajax y Valencia.

El delantero del CSKA Nikola Vlasic aprovechó un error en un pase de Toni Kroos para hacer el gol de la victoria (2) en el estadio Luzhniki de la capital rusa.

El resultado no ayuda a resolver las dudas del equipo blanco que tras no ganar en sus dos últimos encuentros en Liga, cosecha ahora esta derrota.

Los palos, hasta tres, y la falta de acierto frente al marco contrario en un partido que dominó, condenaron a un Real Madrid lastrado por las bajas, que acumula de paso tres partidos consecutivos sin marcar, algo que no le pasaba desde 2007.

El Real Madrid, sin Bale, Marcelo, Isco, ni Sergio Ramos, a los que se sumó durante el partido Dani Carvajal, se vio sorprendido por el rápido gol local, en un clamoroso error en el pase de Toni Kroos que acabó hipotecando las opciones del equipo blanco.

"Lo que tenemos que intentar es seguir generando el máximo de ocasiones posibles y el equipo no tengo dudas que volverá a ver portería y a la senda de la victoria", se consoló tras el partido el técnico blanco Julen Lopetegui.

"Hace diez días hicimos un buen partido contra la Roma, y entonces ni éramos fantásticos, ni invencibles, ni hoy somos un equipo malo por no haber conseguido marcar, es una situación de fútbol que vamos a revertir", añadió.

El equipo del CSKA Moscú lidera ahora el grupo G por delante de la Roma, segundo tras golear al Viktoria Pilsen (5-0), con triplete del delantero bosnio Edin Dzeko (3, 40, 90+2), mientras de Real Madrid es el tercero de la citada llave.

Comentarios


Corinthians llegó a un acuerdo con la APF

Corinthians llegó a un acuerdo con la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) con relación al jugador compatriota Ángel Romero, quien debe jugar la final de la Copa Brasil y estar presente también en la convocatoria a la  selección Albirroja.

El "incoveniente" surge con el llamado del nuevo técnico de la selección paraguaya, Juan Carlos Osorio, para un período de ocho días entrenamientos, entre el 8 y el 16 de octubre.

Según informó el portal globoesporte, Corinthians tiene un acuerdo, de palabra, con la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para que Romero actúe en los partidos -ida y vuelta- de la final de la Copa de Brasil ante el Cruzeiro, que se jugarán los días 10 y 17 de octubre.

Si se confirma el acuerdo, Ángel Romero estará en Paraguay desde el día 11 hasta el 15 de octubre y así, cumplirá con la Albirroja y con su equipo Corinthians.

En el peor de los casos, para el equipo brasileño, el delantero estrella del Timão perdería el primer juego de la final y se presentaría para el segundo cotejo, eso siempre y cuando, Romero deba cumplir el período integral con la selección paraguaya.

El citado convenio se haría oficial en las próximas horas.

Comentarios


Ellos son jugadores más caros de la Albirroja

Juan Carlos Osorio dio la primera lista de convocados de la nueva era y resalta la nueva generación, que comienza tomar el control. La Albirroja tiene varios futbolistas jugando en el exterior y aunque algunos están en la Serie A, Premier League y Liga de España, el jugador más caro está en la MLS.

Es el más caro de la Major League Soccer y también es el jugador más valioso que tiene hoy día Paraguay: Miguel Almirón. La estrella del Atlanta United está cotizado en 10 millones de euros, unos 11.560.000 dólares.

Miguel Almirón, el futbolista mejor valorado de la MLS. Foto: @ATLUTD

Según Transfermarkt, la página alemana especializada en tasación de atletas y equipos, “Miggy” es por lejos el futbolista paraguayo mejor valorado de la actualidad, por encima de Fabián Balbuena, hoy pilar del West Ham United y Junior Alonso, indiscutible en el Celta de Vigo.

Justamente Balbuena y Alonso ocupan el segundo escalón de futbolistas paraguayos mejores valorados en el mundo. Ambos están tasados en 5 millones de euros, unos 5.800.000 dólares aproximadamente.

Fabián Balbuena, jugador del West Ham. Foto: AFP

En tercer lugar aparecer Derlis González, quien ha bajado mucho su valor al volver al fútbol sudamericano. El jugador del Santos de Brasil está cotizado en 4.500.000 de euros, que serían 5.200.000 dólares.

En el cuarto escalón aparecen Óscar Romero, del Shangái Shenhua de la Superliga China y Alejandro Romero Gamarra, del New York Red Bull de Estados Unidos. Los dos tienen una cotización de 4 millones de euros, que serían unos 4.600.000 dólares.

La lista de jugadores paraguayos más caros:

Jugador                En euros    En dólares

Miguel Almirón    10.000.000  11.560.490

Fabián Balbuena   5.000.000   5.780.245

Junior Alonso      5.000.000    5.780.245

Derlis González   4.500.000    5.202.220

Alejandro Romero 4.000.000  4.617.800

Óscar Romero      4.000.000   4.617.800

Comentarios

Ir arriba