Fútbol Internacional

Manchester United no pasó del empate ante Valencia

Foto: @ManUtd_Es. | 2 Oct 18:31
Foto: @ManUtd_Es.
Fútbol Internacional

Manchester United no pasó del empate ante Valencia

2 Oct 18:31

MánchesterReino Unido | AFP

El Manchester United de José Mourinho empató sin goles ante el Valencia en la segunda fecha de Liga de Campeones, este martes en Old Trafford, y mantiene una ventaja de tres puntos en el segundo puesto de la llave H.

El conjunto inglés, que llegaba al duelo tras encadenar tres partidos consecutivos sin ganar entre Premier y Copa de la Liga, sigue sin despejar las dudas de las últimas semanas, mientras que el Valencia, también en una situación incómoda en el campeonato español, sumó su primer punto en esta edición de la Champions.

Tras la victoria de la Juventus ante el Young Boys (3-0), la ‘Vecchia Signora’ lidera el grupo con seis puntos, por los cuatro del United. El Valencia, con un punto, ocupa el tercer puesto, por delante del modesto conjunto suizo, que aún no ha estrenado su casillero de puntos.

El partido tuvo que iniciarse 5 minutos después de la hora prevista debido a que el tráfico de la ciudad inglesa retrasó la llegada del autobús del conjunto local.

En una primera parte con dominio alterno, los férreos sistemas defensivos de ambos equipos evitaron ocasiones claras para marcar.

En el segundo acto, los ‘Diablos Rojos’ estiraron sus líneas, con sus estrellas Alexis Sánchez, Romelu Lukaku y Paul Pogba buscando el protagonismo, aunque el chileno fue sustituido a falta de 15 minutos para el final, después que no entrase en la convocatoria en el último duelo liguero ante el West Ham.

El campeón del mundo francés Paul Pogba, de falta (62), y el belga Lukaku en una contra (71) obligaron a sendas intervenciones de mérito del arquero brasileño Neto.

Entre medias, el también belga Michy Batshuayi encogió el corazón a los aficionados de Old Trafford con un disparo desde el corazón del área que se marchó por encima del arco defendido por el español David De Gea, que no ha recibido un solo gol en esta edición de la Champions.

En los últimos cinco minutos, un lanzamiento de falta de Marcus Rashford que se estrelló en larguero (85), y un remate de cabeza alto de Lukaku estuvieron a punto de dejar los puntos en Inglaterra, pero al final, el empate pareció verse como un mal menor para ambos equipos, que se agarran a la Champions como tabla de salvación esta temporada.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

El “Sol” brilla en la Copa Paraguay

Foto: Archivo Prensa Sol de América. | 2 Oct 21:14
Foto: Archivo Prensa Sol de América.
Fútbol Paraguayo

El “Sol” brilla en la Copa Paraguay

2 Oct 21:14

Sol de América goleó 3-1 al conjunto de RI3 Corrales y sigue en competencia en la Copa Paraguay. El conjunto Danzarín fue sorprendido al principio del partido, pero con paciencia supo hallar el camino para dar vuelta el marcador y avanzar a la siguiente fase.

El modesto equipo del RI3 Corrales, de la categoría Intermedia, se puso primeramente en ventaja y aguantó por momentos la mínima diferencia a su favor. Por su parte, Sol de América ante la desventaja rápidamente movió su banca de suplentes para igualar las acciones y buscar pasar al frente.

La Ficha:

Estadio: La Arboleda

Árbitro: Gedidias Zacarias

Asistentes: Derlis Viveros e Iván Romero

Cuarto árbitro: Alberto Valdez

Equipos:

Sol de América: Rubén Escobar; Junior Pineda (26′ Gustavo Velázquez), Federico Acuña, Arnaldo Recalde, Wildo Alonso; Christian Vargas, Richard Franco, Jose Domingo Salcedo, Adrián Vargas (26′ Ernesto Álvarez); Rodrigo Ruiz Díaz (88′ José Acosta), César Villagra. DT: Ever Hugo Almeida.

RI3 Corrales: Félix Morinigo; Joel González, Sergio Cabral, Roque Villalba, Fabio Garcete (75′ Rodrigo Pedrozo); Jorge Gómez, Aldo Cañete, Jorge Sarubi, Elvio González, Sergio Ramírez (88′ Alexis Ozuna), Javier Portillo. DT: Lorenzo Cabañas.

Goles: 15′ Elvio González (RI3); 38′ Ernesto Álvarez, 74′ Rodrigo Ruiz Díaz, 86′ Richard Franco (S)

Amonestados: Sergio Cabral, Roque Villalba, Félix Morinigo (RI3); Wildo Alonso, César Villagra (S)

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Corinthians llegó a un acuerdo con la APF

El 11 del Timão, el paraguayo Angel Romero. Foto: Archivo AFP. | 2 Oct 18:00
El 11 del Timão, el paraguayo Angel Romero. Foto: Archivo AFP.
Paraguayos en el exterior

Corinthians llegó a un acuerdo con la APF

2 Oct 18:00

Corinthians llegó a un acuerdo con la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) con relación al jugador compatriota Ángel Romero, quien debe jugar la final de la Copa Brasil y estar presente también en la convocatoria a la  selección Albirroja.

El “incoveniente” surge con el llamado del nuevo técnico de la selección paraguaya, Juan Carlos Osorio, para un período de ocho días entrenamientos, entre el 8 y el 16 de octubre.

Según informó el portal globoesporte, Corinthians tiene un acuerdo, de palabra, con la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para que Romero actúe en los partidos -ida y vuelta- de la final de la Copa de Brasil ante el Cruzeiro, que se jugarán los días 10 y 17 de octubre.

Si se confirma el acuerdo, Ángel Romero estará en Paraguay desde el día 11 hasta el 15 de octubre y así, cumplirá con la Albirroja y con su equipo Corinthians.

En el peor de los casos, para el equipo brasileño, el delantero estrella del Timão perdería el primer juego de la final y se presentaría para el segundo cotejo, eso siempre y cuando, Romero deba cumplir el período integral con la selección paraguaya.

El citado convenio se haría oficial en las próximas horas.

Comentarios