Libertadores: River Plate eliminó a Independiente

Buenos AiresArgentina | AFP

River Plate se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores de América-2018 al ganarle 3-1 a Independiente en partido de vuelta de cuartos de final jugado la noche del martes en el estadio Monumental, en Buenos Aires.

Ignacio Scocco (47) y los colombianos Juan Fernando Quintero (69) y Rafael Santos Borré (85) anotaron los goles de River, mientras que Silvio Romero (54) descontó para los 'Rojos'.

River, campeón de la Copa Libertadores en tres oportunidades, se enfrentará en semifinales con el vencedor de la serie entre Atlético Tucumán y el Gremio, vigente campeó, que se enfrentaban este martes en Porto Alegre tras la victoria 2-0 conseguida por el equipo brasileño en la ida.

Comentarios


Roma goleó "sin piedad" a Viktoria Pilsen

RomaItalia | AFP

La Roma, que comenzó la Liga de Campeones con una contundente derrota ante el Real Madrid (3-0), goleó por 5-0 al Viktoria Pilsen este martes en la segunda fecha del torneo continental.

El delantero bosnio Edin Dzeko abrió el marcador con dos goles en la primera parte (3 y 40) y completaron la goleada en el segundo periodo el turco Cengiz Under (64) y el holandés Justin Kluivert (73). Dzeko cerró la cuenta en el descuento (90+2).

El hijo del que fuera estrella del Ajax, Barcelona y Milan en los años 1990 Patrick Kluivert, dedicó su primer gol como 'Giallorosso' a Abdelhak Nouir, el joven jugador del Ajax que en julio de 2017 sufrió un problema cardíaco en pleno partido amistoso contra el Werder Bremen, cuyas secuelas le obligaron a retirarse del fútbol.

Justin Kluivert mostró una camiseta de la Roma con el nombre de Nouri y el número 34, llevándose la mano al corazón.

Comentarios


Lyon saca punto de "remontada" contra Shakhtar Donetsk

Lyon,Francia | AFP

El Lyon arañó un valioso punto en su partido contra el Shakhtar Donetsk, al empatar 2-2 en un partido de la segunda jornada de la Liga de Campeones en el que los ucranianos se adelantaron 0-2.

En un Estadio de Lyon vacío, ya que el club cumplía sanción por unos incidentes de la pasada temporada, los ucranianos se colocaron con ventaja de dos goles, ambos anotados por el brasileño Aluisio Júnior Moraes (44 y 55).

Cuando parecía que lo tenía todo perdido el Lyon, que en la primera jornada dio la sorpresa al ganar en la cancha del Manchester City, Moussa Dembele (70) y Leo Dubois (72) lograron el empate.

Comentarios

Ir arriba