Fútbol Internacional

Bayern solo empató con el Ajax

Foto: @FCBayernES. | 2 Oct 18:27
Foto: @FCBayernES.
Fútbol Internacional

Bayern solo empató con el Ajax

2 Oct 18:27

MúnichAlemania | AFP

El Bayern de Múnich tropezó en casa al no pasar del empate a un gol contra el Ajaxeste martes en la segunda jornada de la Liga de Campeones, en un partido en el que los holandeses merecieron mejor suerte.

Los alemanes se adelantaron en el marcador con un tanto de cabeza del central Mats Hummels nada más empezar (3), pero el internacional marroquí Noussair Marzaoui empató tras una gran pared con el serbio Dusan Tadic (23).

El campeón alemán comenzó fuerte y a los tres minutos Arjen Robben dio el primer aviso con un zurdazo que detuvo el arquero camerunés André Onana.

Solo unos segundos después, puso un centro medido a la cabeza de Hummels para que el central germano empujase la pelota al fondo de la red (4).

Lejos de sentirse intimidados, los neerlandeses se adueñaron de la pelota  y comenzaron a combinar jugadas, hasta que en una pared entre Tadic y Marzaoui, el joven internacional marroquí batió a Manuel Neuer (23).

El Ajax ponía en muchas dificultades a la defensa germana, sobre todo con el juego por las bandas, y los holandeses estuvieron a punto de irse al descanso con ventaja, con un potente disparo del marroquí Hakim Ziyech que desvió a córner con dificultades Neuer (44).

La situación no cambió en el inicio del segundo periodo y Dusan Tadic (46) y el argentino Nicolás Tagliafico (47) dispusieron de una ocasión clara cada uno para poner a su equipo por delante, pero de nuevo apareció un salvador Neuer.

La salida del colombiano James Rodríguez (que sustituyó a Robben en el 62) dio algo más de movilidad al ataque bávaro.

Una jugada por la derecha de Serge Gnabry acabó con un centro al que se lanzó James, que llegó a conectar con la zurda y Onana desvió desde el suelo a córner (77).

Ya en el descuento, en una falta lejana, el danés Lars Schöne disparó colocado y Neuer desvió al travesaño en lo que pudo ser el gol del triunfo para los holandeses, que al final tuvieron que conformarse con un punto.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

El “Sol” brilla en la Copa Paraguay

Foto: Archivo Prensa Sol de América. | 2 Oct 21:14
Foto: Archivo Prensa Sol de América.
Fútbol Paraguayo

El “Sol” brilla en la Copa Paraguay

2 Oct 21:14

Sol de América goleó 3-1 al conjunto de RI3 Corrales y sigue en competencia en la Copa Paraguay. El conjunto Danzarín fue sorprendido al principio del partido, pero con paciencia supo hallar el camino para dar vuelta el marcador y avanzar a la siguiente fase.

El modesto equipo del RI3 Corrales, de la categoría Intermedia, se puso primeramente en ventaja y aguantó por momentos la mínima diferencia a su favor. Por su parte, Sol de América ante la desventaja rápidamente movió su banca de suplentes para igualar las acciones y buscar pasar al frente.

La Ficha:

Estadio: La Arboleda

Árbitro: Gedidias Zacarias

Asistentes: Derlis Viveros e Iván Romero

Cuarto árbitro: Alberto Valdez

Equipos:

Sol de América: Rubén Escobar; Junior Pineda (26′ Gustavo Velázquez), Federico Acuña, Arnaldo Recalde, Wildo Alonso; Christian Vargas, Richard Franco, Jose Domingo Salcedo, Adrián Vargas (26′ Ernesto Álvarez); Rodrigo Ruiz Díaz (88′ José Acosta), César Villagra. DT: Ever Hugo Almeida.

RI3 Corrales: Félix Morinigo; Joel González, Sergio Cabral, Roque Villalba, Fabio Garcete (75′ Rodrigo Pedrozo); Jorge Gómez, Aldo Cañete, Jorge Sarubi, Elvio González, Sergio Ramírez (88′ Alexis Ozuna), Javier Portillo. DT: Lorenzo Cabañas.

Goles: 15′ Elvio González (RI3); 38′ Ernesto Álvarez, 74′ Rodrigo Ruiz Díaz, 86′ Richard Franco (S)

Amonestados: Sergio Cabral, Roque Villalba, Félix Morinigo (RI3); Wildo Alonso, César Villagra (S)

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Corinthians llegó a un acuerdo con la APF

El 11 del Timão, el paraguayo Angel Romero. Foto: Archivo AFP. | 2 Oct 18:00
El 11 del Timão, el paraguayo Angel Romero. Foto: Archivo AFP.
Paraguayos en el exterior

Corinthians llegó a un acuerdo con la APF

2 Oct 18:00

Corinthians llegó a un acuerdo con la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) con relación al jugador compatriota Ángel Romero, quien debe jugar la final de la Copa Brasil y estar presente también en la convocatoria a la  selección Albirroja.

El “incoveniente” surge con el llamado del nuevo técnico de la selección paraguaya, Juan Carlos Osorio, para un período de ocho días entrenamientos, entre el 8 y el 16 de octubre.

Según informó el portal globoesporte, Corinthians tiene un acuerdo, de palabra, con la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para que Romero actúe en los partidos -ida y vuelta- de la final de la Copa de Brasil ante el Cruzeiro, que se jugarán los días 10 y 17 de octubre.

Si se confirma el acuerdo, Ángel Romero estará en Paraguay desde el día 11 hasta el 15 de octubre y así, cumplirá con la Albirroja y con su equipo Corinthians.

En el peor de los casos, para el equipo brasileño, el delantero estrella del Timão perdería el primer juego de la final y se presentaría para el segundo cotejo, eso siempre y cuando, Romero deba cumplir el período integral con la selección paraguaya.

El citado convenio se haría oficial en las próximas horas.

Comentarios