Fútbol Paraguayo

"Jugar once contra once con Nacional no es sencillo"

Foto: Fernando Riveros. | 1 Oct 08:25
Foto: Fernando Riveros.
Fútbol Paraguayo

"Jugar once contra once con Nacional no es sencillo"

1 Oct 08:25

El técnico franjeado, Daniel Ganero, habló con los medios de prensa luego de la victoria de Olimpia ante Nacional y dejó una "picante" frase como síntesis del partido.

"Jugar once contra once con Nacional no es sencillo", expresó. Consultado sobre el por qué de su declaración, gambeteó la respuesta y dijo que la Academia es un rival muy difícil.

Mientras que sobre los 90 minutos de juego, Garnero comentó que el equipo manejo bien la ventaja y la amplió.

Solo en la punta

Olimpia venció con autoridad por 2-0 al conjunto de Nacional, consiguió los tres puntos y retomó el liderato del Clausura. Los goles del Decano fueron obra de William Mendieta y Jorge Ortega.

Con 28 puntos, el "Rey de Copas" es el único puntero, distando a un solo punto de su escolta Cerro Porteño. La campaña de Olimpia habla de una estadística de nueve victorias, un empate y dos derrotas, resultados que lo mantienen al frente de la competencia.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

La continuidad del capitán Rodrigo Rojas

El capitán azulgrana Rodrigo Rojas. | 1 Oct 12:08
El capitán azulgrana Rodrigo Rojas.
Fútbol Paraguayo

La continuidad del capitán Rodrigo Rojas

1 Oct 12:08

Rodrigo Rojas, capitán azulgrana, culmina su contrato contrato con Cerro Porteño a final de año. Desde hace rato, la incógnita es si continuará o no en Barrio Obrero. El presidente Juan José Zapag habló sobre el tema.

Un tema que incomodad hace un buen tiempo al hincha cerrista, es el futuro incierto del capitán Rodrigo Rojas, quien termina su contrato con el club en casi tres meses y aún no hay continuidad confirmada. El volante es muy querido por el público azulgrana y creó cierto malestar el rumor de su posible ida al eterno rival.

Juan José Zapag habló sobre el caso y dio un panorama esperanzador, no solo en el caso de Rojas, sino también de Nelson Haedo Valdez, quien está en la misma situación: “Estamos bien con ellos, está todo encaminado. Ya hablamos con sus representantes y veremos más adelante”, explicó el mandamás de Barrio Obrero en charla con la 730 AM.

Caso Dos Santos

Zapag también fue consultado por Julio dos Santos, jugador histórico, quien está realizando su recuperación dentro del club. “Lo de Dos Santos va a decidir Fernando Jubero. Cerro le abrió las puertas, es un histórico. Yo no me animaría que tiene posibilidades hoy, todo dependerá de Jubero”, aseguró.

Dos Santos tuvo una rotura de ligamentos cruzados y está haciendo el proceso de vuelta en Cerro y con el fisioterapeuta de la entidad azulgrana.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Cerro Porteño invirtió millones de dólares en la era Zapag

Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño. Foto: Fernando Riveros. | 1 Oct 11:31
Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño. Foto: Fernando Riveros.
Fútbol Paraguayo

Cerro Porteño invirtió millones de dólares en la era Zapag

1 Oct 11:31

Juan José Zapag, presidente del club Cerro Porteño, confesó hoy 1º de octubre -fecha del aniversario azulgrana número 106- el monto exacto que se invirtió en la institución, desde su llegada a la silla presidencial en el año 2010.

"Nosotros invertimos unos 35 millones de dólares en ocho años", dijo el mandamás cerrista, en contacto con la radioemisora 730 AM. Detalló -además- que entre las oficinas y Azulgrana Róga se ha invertido un monto aproximado de 1.200.000 dólares más.

Añadió que Cerro Porteño- incluso- invirtió un monto mucho mayor que el de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) y el Comité Olímpico Paraguayo (COP).

Sobre el citado monto, precisó que la deuda de Cerro Porteño es de alrededor de 22 millones de dólares, solo del estadio, pero dijo que es un compromiso suyo exclusivamente.

"El club tiene calificación bancaria 1, la mejor que se puede tener. Estamos invirtiendo sin tener un lote hipotecado, sin deuda embargada. Solamente Cerro Porteño logra eso aquí", destacó Zapag.

Seguidamente, comentó que las entidades bancarias quieren mucho a Cerro Porteño "porque soy yo -Juan José Zapag el que tiene que pagar la deuda". Justamente, sobre el punto agregó que no cree que pueda recuperar el citado dinero, pero sí aseguró que honrará el compromiso asumido con los bancos.

Finalmente, expresó que deja la presidencia de Cerro Porteño por cumplir su ciclo. "No me voy a comparar con nadie. La historia va a decir quién fue el peor o el mejor presidente", sentenció.

Comentarios