Gustavo Gómez se estrenó como goleador en Palmeiras

Gustavo Gómez marcó su primer gol con la casaca del Palmeiras en el campeonato brasileño. Comenzó el juego de titular y convirtió en el minuto 66, de tiro penal, y fue para sentenciar la victoria por 3-1 sobre Cruzeiro, equipo que a mitad de semana había eliminado al Verdão en semifinales de la Copa Brasil.

Con este resultado, Palmeiras alcanzó 53 puntos y pasó a ser puntero, primer lugar que lo comparte con el conjunto de Internacional.

Comentarios


Samudio destroza al Fenerbahce con gol y asistencia

El paraguayo Braian Samudio fue protagonista principal en la goleada de su equipo, el Rizespor, ante el poderoso Fenerbahce. El artillero guaraní aportó un gol y una asistencia.

El Rizespor le ganó 3-0 al Fenerbahce como local y así consiguió su primera victoria en la Liga de Turquía. Vedat Muriqi anotó el primero, mientras que el segundo estuvo a cargo de Aminu Umar, tras asistencia del paraguayo Brian Samudio.

Para no quedar fuera de la fiesta, Samudio apareció para firmar el 3-0, de cabeza. El guaraní llegó a su segunda conquista en la máxima categoría del fútbol turco.

El Rizespor suma seis puntos en la tabla tras su primera victoria y salió del fondo de la tabla, tras siete partidos disputados en el inicio de la liga.

Comentarios


Volvió la joya: Díaz tuvo minutos y hubo magia en el Corinthians

Sergio Díaz volvió a jugar oficialmente luego de 10 meses y 17 días. El jugador del Real Madrid, a préstamo en el Corinthians de Brasil, debutó con el Timao, jugó los últimos 20 minutos y ya exhibió toda su fantasía característica.

Sergio Ismael Díaz, la joya paraguaya del Real Madrid, convocado a la Albirroja, por fin volvió a jugar de manera oficial. Lo hizo en el Corinthians, ante el América Mineiro, en Belo Horizonte. Díaz ingresó a los 68 minutos por Clayson y su equipo igualó sin goles en el Brasileirao.

El “niño maravilla” volvió a jugar oficialmente luego de 327 días, más de diez meses, de aquel fatídica jornada del 12 de noviembre del 2017, cuando se rompió los ligamentos cruzados, en un partido entre el Deportivo Lugo, donde estuvo a préstamo y el Numancia, por la Segunda División de España.

También fue muy celebrado el caño que le hizo a un jugador rival, durante la prosecución del juego.

Una lesión en la rodilla, jugando por el Deportivo Lugo del ascenso español, le alejó de las canchas. En julio pasado fue cedido por el Real Madrid, dueño de su pase, al Corinthians brasileño.

Comentarios

Ir arriba