Fútbol Paraguayo

Guaraní confirmó equipo que enfrentará a Caaguazú

Foto: Club Guaraní. | 1 Oct 13:31
Foto: Club Guaraní.
Fútbol Paraguayo

Guaraní confirmó equipo que enfrentará a Caaguazú

1 Oct 13:31

Guaraní jugará ante el Deportivo Caaguazú, este martes a las 15:00, en el estadio Parques del Guairá, en la ciudad de Villarrica, partido correspondiente a la Copa Paraguay. Lo más novedoso en el “Indio” es el retorno del jugador Tomás Bartomeus, además de Lucas Passerini y Antonio Marin.

Tomás Bartomeus retorna al plante principal del aborigen luego de cuatro meses y será la principal novedad en la lista de viajeros.

Igualmente, el entreandor del "Indio", Gustavo Florentín, ya confirmó el equipo que saldrá a buscar ante el equipo "Maderero" el pase a la siguiente fase de la Copa Paraguay.

Guaraní: Victor Centurion; Mario Saldivar, Robert Rojas, Ismael Benegas, Tomás Bartomeus; Orlando Gaona Lugo, Jorge Morel, Claudio Aquino, Rodrigo Bogarin; Antonio Marin, Pablo Velázquez.

La información fue confirmada por el Daniel Serna, periodista del Grupo Nación.

Programación de los demás partidos de la Copa Paraguay 

  • Sol de América Vs. R. I. 3 Corrales; Día y Horario: martes 2 de octubre, 19:15; Estadio: La Arboleda.
  • Nacional Vs. Liberación; Día y Horario: miércoles 3 de octubre, 16:00; Estadio: J.J. Vázquez.
  • Olimpia Vs. Trinidense; Día y Horario: miércoles 3 de octubre, 18:10; Estadio: Adrián Jara.
  • Cerro Porteño Vs. 2 de Mayo; Día y Horario: miércoles 3 de octubre, 20:10; Estadio: Río Parapití.
  • River Plate Vs. Atlético Juventud; Día y Horario: jueves 4 de octubre, 16:45; Estadio: Erico Galeano.
  • Deportivo Capiatá Vs. General Caballero ZC; Día y Horario: jueves 4 de octubre, 19:15; Estadio: Erico Galeano.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Fiesta azulgrana se traslada a Pedro Juan

Los hinchas azulgranas copan los lugares de venta de entradas. (Foto @ever_niz) | 1 Oct 16:30
Los hinchas azulgranas copan los lugares de venta de entradas. (Foto @ever_niz)
Fútbol Paraguayo

Fiesta azulgrana se traslada a Pedro Juan

1 Oct 16:30

El Ciclón de Barrio Obrero se presenta en el interior del país para disputar un partido oficial. Será este miércoles por Copa Paraguay y los hinchas ya se hacen sentir en boleterías.

Santiago Benítez, periodista de Radio Imperio, informó a la 970 AM que el movimiento de compra de entradas para el partido entre Cerro Porteño y el 2 de Mayo local es incesante. Se anticipa que el Rio Parapití estará rebozando de público el día miércoles.

Una gran cantidad de hinchas azulgranas se dio cita en los puestos de venta para adquirir sus entradas en la capital del Amambay.

El juego correspondiente a la segunda fase está previsto a las 20.10 el próximo miércoles 3 de octubre.

El 2 de Mayo llegó a esta instancia luego de vencer 3-1 a Atlético Colegiales, mientras que los azulgranas accedieron luego del 3-1 ante el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

“Topo” no considera ahora como prioridad a la Albirroja

El "Topo" es dueño absoluto del mediocampo cerrista. Foto: Aníbal Gauto. | 1 Oct 15:30
El "Topo" es dueño absoluto del mediocampo cerrista. Foto: Aníbal Gauto.
Fútbol Paraguayo

“Topo” no considera ahora como prioridad a la Albirroja

1 Oct 15:30

Víctor Cáceres, mediocampista de Cerro Porteño, habló sobre su presente en el Ciclón y también la selección paraguaya. “Topo” dijo que solamente quiere concentrarse en su club y prefiere que por ahora no sea tenido en cuenta en la Albirroja.

“Pienso solamente en Cerro y en seguir jugando. Mantener el nivel y pelear el campeonato. Seguramente que sí voy a pensar si hay convocatoria, pero hoy solo pienso en Cerro. Veremos lo otro más adelante”, señaló el “Topo” en charla con la 730 AM.

Fue muy claro. Reiteró que lo único que quiere ahora mismo es recuperar el ritmo de juego en el Ciclón y si llegara una convocatoria, no lo tendría en cuenta. “Si ahora me llaman (a la selección), voy a perder entrenamiento con el equipo, que es súper importante. Para mí, hoy no sería ideal que vaya”, reflexionó el volante azulgrana que es pieza clave en el equipo de Fernando Jubero.

Víctor Cáceres había tenido problema en Cerro justamente luego de un par de juegos con la Albirroja. Fue a jugar las Eliminatorias y en dos ocasiones regresó lesionado, algo que creó mucho malestar en Barrio Obrero. Es más, incluso despidieron a uno de los médicos del club, que también está en la selección.

Comentarios