Paraguayos en el exterior

Golazo del paraguayo Christian Báez devuelve la sonrisa a Maradona

Maradona, de 58 años, puede inaugurar este domingo su palmarés ganador como entrenador en la vuelta de la final de la Liga de Ascenso de visita ante Atlético San Luis. | 30 Sep 08:29
Maradona, de 58 años, puede inaugurar este domingo su palmarés ganador como entrenador en la vuelta de la final de la Liga de Ascenso de visita ante Atlético San Luis.
Paraguayos en el exterior

Golazo del paraguayo Christian Báez devuelve la sonrisa a Maradona

30 Sep 08:29

Los Dorados de Sinaloa dirigidos por el argentino Diego Armando Maradona se reencontraron con el triunfo ayer tras vencer 2-0 a los Leones Negros, con un segundo gol anotado en gran factura por el paraguayo Christian Báez. El partido correspondió a la décima jornada del torneo Apertura-2018 del Ascenso (segunda división) del fútbol mexicano.

En este compromiso jugado en el estadio Banorte, los Dorados lograron el 1-0 hasta el minuto 90+1, cuando el paraguayo Cristian Báez remató dentro del área chica un balón rebotado por el portero.

Al 90+4, el ecuatoriano Vinicio Angulo salió de entre dos defensores tras un cambio de ritmo y se coló al área felina para hacer el 2-0 con un remate sutil ante la salida del guardameta.

Tras este dramático desenlace, que significó romper una racha de dos derrotas al hilo -una en liga y otra en copa- Maradona se fundió en un abrazo con su auxiliar Luis Islas y gritó el triunfo con los brazos abiertos.

Con esta victoria, segunda con Maradona al frente, los Dorados llegaron a nueve puntos y rebasaron a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, que se quedaron con ocho unidades.

Comentarios

Polideportivo

A falta de dos especiales, Domínguez sigue firme al frente

Diego Domínguez no suelta la cima de la general. Foto: Aníbal Gauto. | 30 Sep 10:39
Diego Domínguez no suelta la cima de la general. Foto: Aníbal Gauto.
Polideportivo

A falta de dos especiales, Domínguez sigue firme al frente

30 Sep 10:39

Hasta la PE 23, Diego Domínguez sigue siendo amo y señor de la carrera en el Rally del Chaco. El experimentado piloto supo sortear problemas de todo tipo, para no dejar que Gustavo Saba se acerque en la general.

Diego Domínguez no cede en lo más alto de la clasificación. A pesar de pinchar uno de los neumáticos en la prueba especial 22, solamente perdió por 2 segundos ante Gustavo Saba, quien no se rinde y sigue proponiendo el mano a mano en último tramo.

Domínguez, a bordo del Hyundai i20 R5 llegó hasta la PE 23 con un tiempo de 10 minutos y 54 segundos contra 16 minutos y 58 segundos de Gustavo Saba y su Skoda Fabia R5.

En la clasificación general, el “Patrón” saca una diferencia de 2 minutos y 10 segundos, una diferencia exigua, pero que con su experiencia, tratará de mantener y no cometer ningún error.

Resumen de la general:

Diego Domínguez: 4.49”.11”

Gustavo Saba: 4.51′.21”

Luis Ortega: 5.07′.14”

Marco Galanti: 5.16′.24”.

A partir de ahora quedan solamente dos pruebas especiales, con los tramos: Desvío Pozo la Rubia-Virgen del Rosario y Campo Rosa-Campo 48, con un total de 46 kilómetros de distancia.

Comentarios

Polideportivo

Domínguez resiste a Saba en tercera etapa

Esta mañana en Mariscal Estigarribia, antes de la partida al último día de la competencia. (Foto Aníbal Gauto/La Nación) | 30 Sep 10:07
Esta mañana en Mariscal Estigarribia, antes de la partida al último día de la competencia. (Foto Aníbal Gauto/La Nación)
Polideportivo

Domínguez resiste a Saba en tercera etapa

30 Sep 10:07

La tercera y última etapa de la edición 45 del TransChaco Rally está en pleno desarrollo este domingo. El piloto de Hyundai i20, Diego Domínguez, sigue al frente pese a las buenas performances de Gustavo Saba, que ha ganado las pruebas especiales del domingo realizadas hasta ahora.

Cumplida la Prueba Especial Nº 22, Ruiz Díaz – Campo Vía, el piloto que busca su cuarto título en las tierras chaqueñas sigue como líder de la clasificación general, a escasos 2 minutos y 6 segundos de la dupla Gustavo Saba – Fernando Mussano. En tercer lugar, a casi 18 minutos de la punta, se encuentra la pareja conformada por Luis Ortega y Carlos Zarca.

La competencia más difícil del automovilismo paraguayo culmina hoy, con la realización de tres PE más, la PE23 Cruce Caminos – Desvío a Campo Alegre; la PE24 Desvío a Pozo La Rubia – Virgen del Rosario y la PE25 Campo Rosa – Campo 48.

Esta nueva versión de la carrera se coronará con el arribo de las diferentes tripulaciones en la rampa especialmente montada en la Costanera de Asunción.

Precisamente el horario previsto para la llegada del auto en punta es a las 18:45 aproximadamente, pero la prueba ya culminará en Campo 48, un poco después de las 14 horas.

Comentarios