Paraguayos en el exterior

Balbuena opaca a astros del United en victoria del West Ham

Balbuena (casaca 4) observa la acción en la que su compañero el argentino Zabaleta disputa el balón con el belga Fellaini. (Foto AFP) | 29 Sep 09:29
Balbuena (casaca 4) observa la acción en la que su compañero el argentino Zabaleta disputa el balón con el belga Fellaini. (Foto AFP)
Paraguayos en el exterior

Balbuena opaca a astros del United en victoria del West Ham

29 Sep 09:29

El defensor paraguayo Fabián Balbuena demostró de nuevo que cada vez está más afianzado en la zaga del West Ham. El zaguero fue vital para anular a los delanteros del Manchester United al que derrotaron por 3-1, por la Premier League.

Las grandes estrellas del United, uno de los equipos de fútbol más laureados e importantes a nivel mundial, no hacen mella en Balbuena. Otra vez, el defensor fue una de las claves para opacar a las figuras como Lukaku, Martial, Pogbá o Rashford.

El West Ham United dio cuenta del conjunto de José Mourinho con una clara victoria de 3-1 en el juego disputado hoy en el estadio olímpico de Londres. Los goles para el conjunto que ofició de local fueron obra de Felipe Anderson, Víctor Lindelöf (c/s/v) y Marko Arnautovic. Marcus Rashford había puesto el descuento parcial.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

¿Ramón Díaz a Libertad? Es un rumor contestan en Tuyucuá

Ramón Díaz (der), junto al jugador Derlis González, mientras dirigía a la Albirroja. (Foto AFP) | 29 Sep 12:46
Ramón Díaz (der), junto al jugador Derlis González, mientras dirigía a la Albirroja. (Foto AFP)
Fútbol Paraguayo

¿Ramón Díaz a Libertad? Es un rumor contestan en Tuyucuá

29 Sep 12:46

En los últimos días surgió una especulación sobre la posible venida del ex DT de la Albirroja, el argentino Ramón Díaz, como el próximo técnico del Gumarelo. El presidente liberteño se encargó de relativizar la versión.

“Es un rumor nada más la venida de Ramón Díaz. En este momento los técnicos están trabajando bien en el club aunque no estemos en una situación cómoda”, dijo Francisco Giménez Calvo, el titular del conjunto repollero, a Futgol 970 AM.

El directivo albinegro fue incluso más allá al señalar que el actual cuerpo técnico podría acabar el año deportivo. “Lo más probable es que terminemos el año con Eduardo Villalba, falta una rueda nada más”, destacó el dirigente a la citada emisora.

El titular liberteño también fue consultado acerca de las últimas decisiones tomadas por Conmebol en relación a la habilitación de jugadores, en alusión al caso del jugador de Boca Juniors, Ramón Ábila, que jugó ante el Repollero estando suspendido. “Libertad sufrió mucho con el tema de la Conmebol. Veremos cómo evoluciona esto”, dijo Giménez Calvo.

Sobre la roja anulada a Dedé, jugador del Cruzeiro, expulsado ante Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el titular albinegro recordó un caso que les tocó vivir a nivel local.

“Cruzeiro protestó y revirtió la suspensión de su jugador. Nosotros solicitamos a la APF el levantamiento de la sanción a Antolín Alcaraz (roja ante Olimpia) y no lo conseguimos. No entiendo cómo Cruzeiro logró revertir eso”, añadió.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Fabián Balbuena: “Cada vez me siento mejor” en el West Ham

Fabian Balbuena se afianza en el equipo inglés. (Foto West Ham Oficial) | 29 Sep 11:51
Fabian Balbuena se afianza en el equipo inglés. (Foto West Ham Oficial)
Paraguayos en el exterior

Fabián Balbuena: “Cada vez me siento mejor” en el West Ham

29 Sep 11:51

El defensor paraguayo que poco a poco se va convirtiendo en pieza clave del conjunto inglés, habló la siesta de este sábado con una emisora local para dejar sus impresiones luego de la victoria 3-1 del West Ham United ante el poderoso Manchester United, de José Mourinho.

Balbuena dijo que se está adaptando a sus compañeros y que ese proceso está dando sus frutos. “Cada vez me siento mejor con el equipo y personalmente me siento muy bien” señaló el zaguero a la emisora 1080 AM.

Sobre el partido disputado este sábado en el Estadio Olímpico de Londres, donde el West Ham fue local, Balbuena precisó que hubo una gran tarea colectiva para neutralizar a las estrellas del Manchester. “Hicimos un gran partido para anular a las figuras de clase mundial que tiene el Manchester. Es duro chocar con jugadores como Lukaku y Martial”, precisó el paraguayo.

Recordó que todos los jugadores del Manchester United son de clase mundial, pero “por suerte se hizo un gran partido para anular a sus figuras”, añadió el ex Corinthians.

También hizo alusión a la relación con sus demás compañeros en este club que siempre pelea en la mitad de tabla.

“La relación en el vestuario es excelente con los compañeros ingleses, la mitad de los compañeros son de habla hispana”, y agregó que se junta más con aquellos que hablan inglés para poder adaptarse mejor. “Se siente en el inicio pero con las clases de ingles me va bien”, recalcó.

El West Ham United venció al Manchester United por 3-1 con goles Felipe Anderson, Víctor Lindelöf (en contra) y Marko Arnautovic. Marcus Rashford había puesto el descuento parcial.

Comentarios