Paraguayos en el exterior

Miguel Almirón es el jugador más caro de la MLS

Miguel Almirón, el futbolista mejor valorado de la MLS. Foto: @ATLUTD | 28 Sep 14:15
Miguel Almirón, el futbolista mejor valorado de la MLS. Foto: @ATLUTD
Paraguayos en el exterior

Miguel Almirón es el jugador más caro de la MLS

28 Sep 14:15

El paraguayo Miguel Almirón es el jugador más caro de la Major League Soccer, por encima de superestrellas como Zlatan Ibrahimovic, David Villa, Sebatian Giovinco, entre otros.

Según Transfermarkt, la página alemana especializada en tasación de atletas y equipos, el paraguayo Miguel Almirón, del Atlanta United, es el futbolista mejor valorado actualmente de la MLS, junto al mexicano Carlos Vela, el inglés Wayne Rooney y el canadiense Alphonso Davies, todos ellos con un valor actual de 10 millones de euros, que son unos 11. 600.000 dólares actualmente.

La valoración de Almirón va en crecimiento constante desde su actuar en Lanús hace un par de años. Cuando llegó al Atlanta United, tenía un valor de 6 millones de euros, un año después, en junio de este año, su tasación pasó a 8 millones de la misma moneda y hoy día ya se elevó a 10 millones de euros.

Su cotización va en constante ascenso, ya que su rendimiento es superlativo fecha tras fecha. Wayne Rooney, del DC United, Carlos Vela, de los Los Angeles FC y Alphonso Davies del Vancouver Whitecaps, ya vendido al Bayern Múnich alemán, también están tasados en 10 millones de euros. Rooney está en decadencia, el mexicano trata de mantenerse, mientras que el canadiense deberá ratificar su valor en el fútbol alemán el próximo año.

Los paraguayos de la MLS

El segundo paraguayo más caro de la Major League Soccer es actualmente Alejandro Romero Gamarra. El volante del New York Red Bull está valorado en 4 millones de euros, unos 4.650.000 dólares.

En tercer lugar parece otro naturalizado guaraní, Héctor “Tito” Villalba, compañero de Almirón en el Atlanta United. Su tasación es de 3.500.000 de euros, unos 4.060.000 dólares.

Jesús Medina, del New York City, está valorado en 750.000 euros, unos 870.000 dólares. Lo sigue Cristian Colmán, con una tasación de 675.000 de la moneada europea, osea 784.000 dólares.

Por último aparecen Cristhian Paredes, del Portland Timbers, valorado en 600.000 euros, que al cambio son casi 700.000 dólares. Josúe Colmán está tasado en 400.000 euros, unos US$ 465.000 aproximadamente.

Comentarios

Polideportivo

Domínguez: “Se nos complicó un poquito en un prime”

Diego Domínguez, ganar del la primera etapa del Rally del Chaco. Foto: Aníbal Gauto. | 28 Sep 16:47
Diego Domínguez, ganar del la primera etapa del Rally del Chaco. Foto: Aníbal Gauto.
Polideportivo

Domínguez: “Se nos complicó un poquito en un prime”

28 Sep 16:47

Diego Domínguez, gran ganador de la primera etapa del Transchaco Rally 2018, habló apenas finalizó la primera etapa y se mostró muy feliz por el actuar del Hyundai i20 R5, marca que utiliza por primera vez.

“El auto -Hyundai i20 R5- se portó muy bien. Fue una etapa intermedia, no muy pesada, ni muy liviana. Fue una buena introducción. Vamos a hacer un service, preparando la máquina para mañana, que será una etapa mucha más pesada”, indicó Domínguez en charla con Jorge Basualdo.

Diego Domínguez contó que hubo complicaciones en un tramo, ya que se rompió una de las ventanas y eso dificultó la visibilidad. “Agarramos un árbol y se rompió al ventana, entró mucho polvo. No se veía el camino y se nos complicó un poquito en un prime. La idea de mañana es ir lo más rápido posible, sin golpear el auto”, acotó el “Patrón”.

Domínguez se quedó con la primera etapa del Rally del Chaco, seguido en la general por Alejandro Galanti, quien con su Toyota Etios R5, se puso a 1 minuto y 48 segundos del “Patrón”. En tercer lugar quedó Gustavo Saba, a 2 minutos y 8 segundos del líder.

La clasificación general tras el primer día, quedó de la siguiente manera:

Diego Domínguez: 1.37′.21”

Alejandro Galanti: 1.39′.09”

Gustavo Saba: 1. 39′.29”

Pedro Fadul: 1.41′.01”

Blas Zapag: 1.41′.12”.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Silvio Torales se ‘reintegra’ al Cuerpo Médico azulgrana

Silvio Torales, de nuevo estará alejado de las canchas por una lesión. | 28 Sep 15:36
Silvio Torales, de nuevo estará alejado de las canchas por una lesión.
Fútbol Paraguayo

Silvio Torales se ‘reintegra’ al Cuerpo Médico azulgrana

28 Sep 15:36

El volante de Cerro Porteño Silvio Torales, volvió a sentir molestias y para conocer a profundidad la gravedad de su lesión será sometidos a estudios, pero lo cierto es que de nuevo está al margen de las actividades del plantel principal.

 

El entrenador Fernando Jubero tuvo un encuentro con los representantes de la prensa y en la misma explicó que el volante Silvio Torales, volvió a sufrir una molestia muscular y estará inactivo los próximos días.

 

“Silvio, esta última semana, cuando estaba trabajando con normalidad, sintió una molestia y se tiene que hacer un estudio. Es una pena porque estaba trabajando muy bien, vamos a ver qué dice el estudio, ojalá no sea mala noticia”, explicó el adiestrado español sobre la situación del jugador.

 

El Departamento médico del club, tras la realización de los exámenes elevará un informe sobre la gravedad de la molestia y la estimación del tiempo que demandará su recuperación.

 

Silvio Torales tuvo una distensión grado 2 del ligamento colateral interno de la rodilla derecha, en tiempo de la pretemporada. Cuando parecía ya recuperado, resintió la lesión que lo alejó de nuevo de las canchas.

 

Sin embargo, cuando ya parecía que estaba para sumar minutos con el equipo, volvió a sentir una molestia que lo aleja de nuevo.

En principio, el charrúa Alvaro Pereira, Junior Marable y Ronald Roa ya no continuarían en Cerro Porteño para el próximo año.

Comentarios