Gómez casi a los puños con Sassá

Cruzeiro empató 1-1  con Palmeiras y avanzó a la final de la Copa de Brasil, donde se enfrentará al Corinthians de los paraguayos Ángel Romero y Sergio Díaz. El partido entre el "Celeste" y el "Verdao" tuvo incidentes después del pitazo final.

Los jugadores Barbosa y Mayke, de Palmeiras y Sassá, de Cruzeiro, fueron expulsados por los incidentes registrados después del final del partido, discusiones que camino a vestuarios continuaba. El defensor paraguayo, Gustavo Gómez, que no fue tenido en cuenta para este partido, se sumó a la riña en el túnel y buscó al jugador del rival, pero fue atajado por sus compañeros y algunos guardias.

El momento fue captado en un video que se volvió viral rápidamente.

Comentarios


Corinthians finalista de la Copa de Brasil

El conjunto de Corinthians, de los paraguayos Ángel Romero y Sergio Díaz, ganó por el marcador de 2-1 al conjunto de Flamengo, del compatriota Robert Piris Da Motta. El cotejo se jugó anoche en el estadio Arena Corinthians, en la ciudad de San Pablo.

Con este resultado, el Timão avanzó a la final de la Copa de Brasil, donde se enfrentará al Cruzeiro de Belo Horizonte.

Corinthians se hizo fuerte en casa y dejó atrás al Mengão, con goles de Danilo Avelar y Pedrinho.

Ángel Romero, estrella paraguaya del conjunto blanco, jugó los 90 minutos, mientras que, Sergio Díaz estuvo a la expectativa en el banco de suplentes, pero no ingresó al partido entre el Timão y el Mengão.

 

Comentarios


Con la disciplina de un “General”

Fabián Balbuena fue la gran figura del West Ham el último fin de semana en la Premier League. El equipo de Londres hizo un resumen de sus mejores momentos ante el Chelsea, partido en el que salió como figura destacada.

Comenzó con dudas, con algunas críticas y un nivel dudoso como todo el equipo del West Ham, pero con el correr de los partidos, el paraguayo se fue asentando, es un indiscutible y ya se ganó el cariño del público de los “Hammers”.

El West Ham destacó en sus redes sociales un video en donde se resume sus mejores acciones. En total tuvo once intercepciones y no le dio espacio a las estrellas del Chelsea, como Hazard, William, Morata y otros, a lucirse como venían haciendo.

Balbuena fue titular en los seis primeros partidos, disputando los 540 minutos. Su equipo suma cuatro puntos por ahora y comienza despegar de la zona baja.

Comentarios

Ir arriba