CR7 cobra en un posteo, lo que gastan Cerro y Olimpia en un mes

Además de ser uno de los mejores jugadores del planeta, Cristiano Ronaldo también es número entre los deportistas que más recaudan en redes sociales. Según publica la revista Forbes, CR7, es el atleta que más embolsa por posteos en Instagram.

Forbes publicó la lista de celebridades que más dinero juntan gracias a sus redes sociales. Cristiano Ronaldo embolsa la suma de 641.000 euros, osea 747.722 dólares por un solo posteo en Instagram ¡una locura!. Esa misma cifra o quizás menos, es el presupuesto mensual de los clubes más grandes de nuestro país, Cerro Porteño y Olimpia.

El portugués arrasa en esa red social como uno de los más populares, con 142 millones de seguidores, siendo por lejos el deportista que más cuentas atrae.

https://www.instagram.com/p/BoPVwIQFj4D/?hl=en&taken-by=cristiano

Siempre hablando de deportistas, en el segundo lugar aparece el brasileño Neymar, quien recauda 513.000 dólares por posteo y haciendo el cambio, son unos 598.411 dólares.

El podio lo completa el astro argentino Lionel Messi, quien percibe 498.093 dólares por cada publicación en su Instagram. A diferencia de los otros dos, “Lio” mantiene un perfil mucho más bajo en las redes sociales.

Otros futbolistas que hacen buen uso de sus cuentas de Instagram son, David Beckham, quien recibe 299.625 dólares por posteo. Gareth Bale percibe 184.205 dólares por publicación.

Si hacemos una comparación más exagerada incluso sacamos la siguiente conclusión: una publicación de Cristiano, equivale casi a todo el presupuesto anual de clubes como Santaní, Independiente, 3 de Febrero y otros, que no alcanzan los 100 mil dólares mensual.

Comentarios


Conmebol defiende anulación de la roja a Dedé

Eduardo Gross Brown, integrante de la Unidad Disciplinaria de la Conmebol, defendió el fallo por el cual se anulaba la tarjeta roja al futbolista del Cruzeiro, Dedé. El defensor brasileño había sido expulsado en el juego de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores. El equipo brasileño cayó 2-0 ante Boca Juniors en Buenos Aires.

En comunicación con Radio Uno, Gross Brown admitió que si bien es cierto que la decisión tomada por el órgano de la Conmebol “no es agradable”, sus integrantes deben tomar decisiones que muchas veces puedan ser desagradables.

“La gente debe entender que la Unidad Disciplinaria no es un órgano de opinión, es de decisión”, aseguró el paraguayo que integra el Tribunal Disciplinario de la Conmebol, que tiene a cinco miembros.

Aseguró que la decisión tomada se realizó en base no sólo a las imágenes de televisión o del VAR, sino a documentos. “Se actúa de acuerdo a todos los documentos que se presentan, no solo con las imágenes de la televisión”, recalcó Gross Brown.

El Tribunal Disciplinario de la Conmebol falló ayer a favor del Cruzeiro, que había solicitado que se anule la tarjeta roja que había aplicado el juez paraguayo Eber Aquino, en el juego de ida ante Boca Juniors, disputado la semana pasada en Buenos Aires.

El citado tribunal está integrado por Amarilis Belisario (Venezuela), Eduardo Gross Brown (Paraguay), Antonio Carlos Meccia (Brasil), Diego Hernán Pirota (Argentina) y Cristobal Valdes (Chile)

Comentarios


Alemania será sede de la Eurocopa 2024

NyonSuiza | AFP 

La UEFA optó por la seguridad y eligió este jueves a Alemania para organizar la Eurocopa 2024 de fútbol, en detrimento de Turquía, que fracasó en su cuarto intento por albergar la competición continental.

Según la Federación Alemana de Fútbol, de los 17 miembros del comité ejecutivo de la UEFA autorizados a votar, 12 lo hicieron en favor de la candidatura germana y 4 de la turca, mientras que un miembro se abstuvo.

La UEFA no comunicó oficialmente el resultado de la votación.

Dos miembros del comité ejecutivo no tuvieron derecho al voto, Reinhard Grindel, presidente de la Federación Alemana de Fútbol, y Servet Yardimci, vicepresidente de la Federación Turca.

"Quiero agradecer al comité ejecutivo de la UEFA su confianza increíble", señaló Grindel, tras la designación de su país.

"Queremos organizar una gran fiesta del fútbol y mostrar al mundo hasta qué punto nuestro país puede ser hospitalario", añadió Philippe Lahm, capitán de la selección alemana campeona del mundo en 2014 y que liderará el comité de organización.

Estadios ya construidos

La Eurocopa 2024 reunirá a 24 selecciones en 51 partidos disputados en diez estadios, entre ellos el Allianz Arena de Múnich y el Estadio Olímpico de Berlín.

La última gran competición futbolística organizada por Alemania fue el Mundial 2006. Alemania Occidental organizó la Eurocopa en 1988, antes de la reunificación con Alemania Oriental en 1990.

Turquía, por su parte, no pudo lograr la organización del torneo en su cuarto intento, tras ser batida por un voto contra Francia en 2010 por la edición de 2016.

Este jueves, antes de la votación, las dos candidaturas hicieron una última presentación ante el comité ejecutivo. Después un resumen del informe de evaluación fue presentado al gobierno de la UEFA, presidida por el esloveno Alexsander Ceferin.

En este documento de 42 páginas, publicado la semana pasada, la UEFA mostraba su satisfacción con la candidatura alemana, basada en la idea de que "el fútbol puede unir a la sociedad", con un dosier de "alta calidad".

Pero no fue suficiente para tranquilizar a las autoridades de la federación, con miedo a las repercusiones que podía tener la polémica nacida antes del Mundial, cuando dos internacionales germanos de origen turco, Mesut Ozil e Ilkay Gundogan, se fotografiaron con el presidente turco Recep Tayyip Erdogan.

Los dos jugadores recibieron muchas críticas y Ozil anunció su salida de la selección, señalando que fue víctima "de racismo y de una falta de respeto". El escándalo alcanzó dimensiones políticas y diplomáticas.

Finalmente no fue suficiente para tumbar la opción germana ante una candidatura turca que planteaba muchos interrogantes.

'Inquietud' sobre Turquía 

"La ausencia de un plan de acción en el terreno de los derechos humanos provoca inquietudes", señaló la UEFA en su informe sobre la candidatura turca, añadiendo interrogantes sobre la degradación de la situación económica del país.

Preguntado sobre qué marcó la diferencia este jueves, el seleccionador alemán Joachim Low respondió: "No lo sé... El dosier turco también era bueno".

"Lo hemos hecho lo mejor posible desde hace años para tener la oportunidad de organizar esta Eurocopa. Hemos visto el entusiasmo del público durante el Mundial 2006 y haremos todo por vivir lo mismo", añadió ante la prensa.

La delegación turca no hizo valoraciones ante la prensa.

A la televisión turca, el ministro de Deportes Muharrem Kasapoglu estimó que "hubiera sido positivo poder organizar este evento en nuestro país, pero nuestro país no ha perdido nada".

La próxima Eurocopa se disputará en 2020 en 12 países. El último campeón fue Portugal, en Francia-2016.

Comentarios

Ir arriba