Destacados

Goles de Cecilio y Bruno no alcanzan, y América se elimina

Bruno Valdez había convertido el segundo para su equipo. (Foto @clubamerica) | 26 Sep 08:49
Bruno Valdez había convertido el segundo para su equipo. (Foto @clubamerica)
Destacados

Goles de Cecilio y Bruno no alcanzan, y América se elimina

26 Sep 08:49

Los paraguayos Cecilio Domínguez y Bruno Valdez volvieron marcar ayer, pero sus tantos no sirvieron para que el América avanzara a los cuartos de final de la Copa Apertura 2018, ya que cayó en la tanda de penales ante el Juárez, que juega en el ascenso.

El Juárez avanzó a la siguiente etapa tras vencer 9-8 en penales al América de primera división, después de empatar 2-2 en tiempo regular el martes en el estadio Azteca. Rodrigo Prieto puso en ventaja 1-0 a los Bravos de Juárez al minuto 17.

Los paraguayos Cecilio Domínguez, al 46, y Bruno Valdez, al 55, anotaron los goles para la voltereta 2-1 de las 'Águilas' del América. El brasileño Leandro Carrijo emparejó 2-2 al 85 y forzó la definición en tandas de penaltis que se extendieron hasta la muerte súbita.

En los penales, Leandro Carrijo, el uruguayo Jonathan Lacerda, el argentino Gabriel Hachen, el brasileño Elson Dias, Edy Brambila, José Rodríguez, Elio Castro, el argentino Mauro Fernández y Francisco Nevares anotaron por la escuadra juarense.

Sólo falló el portero Iván Vázquez

Cecilio Domínguez, los argentinos Guido Rodríguez y Agustín Marchesín -portero-, el colombiano Roger Martínez, Joe Corona, Edson Álvarez, Paul Aguilar y Osvaldo León marcaron por el equipo americanista.

Carlos Vargas y el ecuatoriano Renato Ibarra erraron sus remates.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Olimpia podría retirarse de la Copa Paraguay

Olimpia uno de los clasificados a la siguiente etapa de la Copa Paraguay. Foto: Archivo. | 26 Sep 12:44
Olimpia uno de los clasificados a la siguiente etapa de la Copa Paraguay. Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

Olimpia podría retirarse de la Copa Paraguay

26 Sep 12:44

Tras confirmarse la postergación del partido entre Olimpia y Trinidense, el equipo Decano anuncia la posibilidad de retirarse de la Copa Paraguay. Raúl Vicente Amarilla, gerente del club, criticó la “falta de seriedad” y dejó abierta la chance del abandono.

“Posiblemente Olimpia se retire de esta competencia, no hay seriedad, ese es el camino que vamos a tratar con la directiva”, aseguró Amarilla en charla con la 730 AM. El representante franjeado dijo que este miércoles se debería haber jugado, porque más adelante, el Decano va a estar en etapa definitoria del torneo.

Michel Sánchez, representante de la APF, dijo que por logística, televisión y seguridad, es imposible mover el partido que estaba programado en el estadio Adrián Jara de General Díaz a otro escenario como Para Uno o el Defensores del Chaco.

Amarilla dijo que es una total falta de seriedad y no cree en las “excusas” de la APF. Ratificó la postura de que la posibilidad de abandonar la competencia se tratará en Comisión Directiva.

Olimpia-Trinidense (18:10) y Sol de América-RI 3 Corrales (20:00), estaban marcados para disputarse en el estadio Adrián Jara de Luque.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Suspenden partidos de la Copa Paraguay

Olimpia uno de los clasificados a la siguiente etapa de la Copa Paraguay. Foto: Archivo. | 26 Sep 12:41
Olimpia uno de los clasificados a la siguiente etapa de la Copa Paraguay. Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

Suspenden partidos de la Copa Paraguay

26 Sep 12:41

Por la intensa lluvia registrada desde tempranas horas de este miércoles, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) decidió suspender partidos programados para la tarde hoy, encuentros que dan continuidad a la Copa Paraguay.

Los juegos suspendidos son; Olimpia Vs. Trinidense y Sol de América Vs. RI 3 Corrales. Según trascendió, la reprogramación de los partidos ya tienen nueva fecha y será dentro de dos semanas, durante los días martes 9 de octubre y miércoles 10 de octubre.

Mientras que, el cotejo programado también para hoy entre los clubes Santaní y San Lorenzo, sí se jugará a las 16:00 en el estadio JJ Vázquez, de la ciudad de San Estanislao.

La Copa Paraguay comenzó con la participación de 48 equipos y en esta segunda fase comenzaron a competir 24 clubes. El ganador del torneo obtendrá una plaza para disputar la Copa Conmebol Sudamericana. Los partidos se definen en penales si hay empate en tiempo reglamentario.

Comentarios