Chelsea choca contra el “General” Balbuena

Con el paraguayo Fabián Balbuena como gan figura del partido, el West Ham United logró frenar la racha del Chelsea que parecía imparable en la Premier. El partido terminó 0-0 y el guaraní fue destacado por la prensa inglesa como el mejor de la cancha.

De a poco comienza la recuperación del West Ham United. En la fecha pasada ganó al Everton de visita, cortó la racha de cinco derrotas seguidas y este domingo empató de local ante el poderoso Chelsea. El paraguayo Fabián Balbuena le va tomando el pulso a la dinámica de la Premier y fue el hombre de la fecha en Londres.

Balbuena fue calificado como la “roca”, anulando en el primer tiempo a Oliver Giroud, quien tuvo que ser cambiado incluso en el equipo azul. Según datos estadísticos, el paraguayo fue artífice de once despejes y ganó tres duelos individuales a orillas del área grande.

Fabián Balbuena jugó su sexto partido consecutivo como titular y disputando los 540 minutos en la Premier. Su equipo comienza a despegar del fondo. Suma cuatro puntos y el chileno Manuel Pellegrini parecería ir encontrando la base.

Comentarios


Con gol de Santander, Bologna tumbó a Roma en la Serie A

El Bologna FC se impuso este domingo 2-0 ante Roma, cotejo por la Seria A de Italia. Los tantos de la victoria fueron por obra de Federico Mattiello y el delantero paraguayo Federico "Ropero" Santander,.

Un importante resultado para el Bologna que hizo respetar su domicilio venciendo cómodamente al conjunto de la Roma.

El "Ropero" hizo su estreno goleador en el Calcio italiano y aportó lo suyo para sellar la victoria.

Bologna FC marcha en una de las últimas posiciones, la número 18 con tan solo 4 puntos de 15 posibles, producto de una victoria, un empate y tres derrotas. La punta de la Serie A es compartida entre Juventus y Napolí con 12 puntos cada uno, pero la Vecchia Signora tiene un partido menos.

El próximo partido del Bologna FC será justamente ante el líder de la competencia, el conjunto de Juventus, del jugador portugués Cristiano Ronaldo.

Comentarios


Atlanta United ganó con tanto de "Tito" Villalba

El Atlanta United de Miguel "Miggy" Almirón y Héctor "Tito" Villalba sumó una nueva victoria y se afianza como líder absoluto en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Atlanta United venció en la noche de este sábado por el marcador 2-0 al Real Salt Like, con tantos del Julian Gressel y el argentino naturalizado paraguayo Héctor "Tito" Villalba. El partido se disputó en el Mercedes-Benz Stadium.

La victoria lo mantiene en la punta de la Major League Soccer (MLS) estadounidense con 63 puntos, cuatro más que su inmediato perseguidor el conjunto de New York RB que cuenta con 59 unidades. Justamente, el próximo partido será entre el escolta y el puntero de la competencia.

 

Comentarios

Ir arriba