El América logra victoria con goles paraguayos

Con goles de Cecilio Domínguez y Bruno Valdez, en el descuento, el América le ganó de visitante 3-2 al Puebla por la Liga MX. De esa forma, cortó una racha de 7 partidos sin poder vencer a este conjunto del sureste del país.

En el minuto 8, las Águilas de adelantó mediante un penal convertido por Cecilio Domínguez. Sin embargo, a los 43 llegó la respuesta del equipo franjiazul a través de Lucas Cavallini. Pero antes que acabe la primera fracción, de nuevo Oribe Peralta puso al frente en el marcador al conjunto que dirige Miguel Herrera.

El Pueblo, que anoche fue local en estadio Cuauhtémoc, igualó de nuevo las acciones a los 15 minutos de la complementaria a través de Daniel Arreola, pese a que la ofensiva se mostraba incisiva con Domínguez, Peralta y el segundo delantero Henry Martin.

El gol de la victoria llegó en el epílogo del partido luego de un tiro libre ejecutado desde mitad de cancha que el paraguayo ganó por arriba, pero su cabezazo fue contenido parcialmente por el portero Vikonis, la pelota quedó picando para que Valdez se arrojara al piso para convertir el tanto de la victoria.

El América marcha segundo en la liga mexicana, donde el líder es el Cruz Azul. Para la siguiente fecha llega el clásico ante el Guadalajara.

Comentarios


Messi con su nuevo ‘look’ dos años después

Tras firmar el octavo ‘hat-trick’ de su carrera en la Champions League y el 42º como jugador del Barça ante el PSV Eindhoven, Leo Messi ha lucido hoy una nueva imagen al haberse afeitado prácticamente toda la barba que ha acompañado su imagen en los últimos dos años.

El delantero argentino, de 31 años, ha aparecido así en el entrenamiento de este viernes rejuveneciendo su rostro.

Leo aprovechó el día de descanso que Ernesto Valverde dio a la plantilla ayer jueves para pasar por el peluquero con un tupé más pronunciado hacia la derecha.

Comentarios


Palmeiras vence a Colo Colo en ida de cuartos de Libertadores

Santiago, Chile. AFP.- El brasileño Palmeiras firmó este jueves un valioso triunfo por 2-0 en cancha de Colo Colo de Chile, en duelo de ida de cuartos de final de Copa Libertadores, que dejó al 'verdao' a las puertas de las semifinales.

Bruno Henrique y Dudu anotaron los tantos de Palmeiras a los 2 y 77 minutos, respectivamente.

Colo Colo sufrió la expulsión por roja directa a Damián Pérez en los descuentos.

Los dirigidos por Luiz Felipe Scolari apretaron el acelerador en el arranque y fulminaron con su gol inicial a un equipo chileno que mejoró en el complemento, pero que careció de poder ofensivo para igualar el marcador. Enfrente, Palmeiras mostró su superioridad y, de contragolpe, definió  el choque.

La revancha se jugará el 3 de octubre en suelo brasileño. En semifinales, el ganador del cruce medirá fuerzas con Boca Juniors o Cruzeiro,  duelo que en la ida en Buenos Aires terminó con un claro 2-0 a favor de los argentinos.

Estadio: Estadio Monumental David Arellano (Santiago)

Árbitro: Andrés Cunha (URU)

Goles:

Palmeiras: Bruno Henrique (2), Dudu (78)

Amonestaciones:

Colo Colo: Baeza (67), Insaurralde (81)

Palmeiras: Bruno Henrique (37), Santos (45)

Expulsiones:

Colo Colo: Pérez (90+8)

Alineaciones:

Colo-Colo: Agustín Orión - Matias Zaldivia, Julio Barroso (Esteban Pavez Suazo 90), Juan Insaurralde - Óscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza (Jaime Valdés 76), Damián Pérez, Lucas Barrios - Jorge Valdivia, Esteban Paredes (cap). DT: Hector Tapia.

Palmeiras: Weverton - Mayke, Antonio Carlos, Edu Dracena, Diogo Barbosa - Willian, Thiago Santos (Gustavo Gomez 74), Moisés, Bruno Henrique, Dudu (Lucas Lima 90+2) - Miguel Borja (Jean 64). DT: Luiz Felipe Scolari.

Comentarios

Ir arriba