Luqueño quiere bajar al "Indio"

Sportivo Luqueño (12 puntos), haciendo de local en el estadio Defensores del Chaco, recibirá a Guaraní (12), en compromiso con equipos muy irregulares.

Los aurinegros empezaron a ganar con la llegada del entrenador Gustavo Florentín. Vencieron a Deportivo Santaní, apareciendo en escena un goleador de raza como es Epifanio García.

Los luqueños igualaron con Independiente de Campo Grande, con el estreno de su nuevo timonel, Javier Sanguinetti.

En este cotejo los auriazules presentan como novedad el retorno del zaguero Rubén Monges y la ausencia de Marcos Riveros. Su reemplazante será Jonathan Santana. Es un equipo con muchos experimentados y juveniles de calidad como Mathías Villasanti y Blas Armoa. En Guaraní se mantendrá el mismo conjunto que venció a los santanianos.

Fuente: La Nación Impreso.

La Ficha:

Estadio: Defensores del Chaco
Árbitro: Marco Franco
Asistentes: Darío Gaona y Diego Silva
Cuarto árbitro: Carlos Benítez

Posibles equipos:

Sportivo Luqueño: Bernardo Medina; Joel Roa, Rubén Monges, Joel Benítez, Gustavo Giménez; Blas Armoa, Jonathan Santana, Mathias Villasanti, Walter Ortiz; Marcelo Cañete, Fabio Esobar. DT: Javier Sanguinetti.

Guaraní: Victor Centurión; Luis De La Cruz, Luis Cabral, Andrés Imperiale, Miguel Benítez; Ronald Redes, Jorge Morel, Ramón Martínez, Jorge Mendoza; Epifanio García, Pablo Velázquez. DT: Gustavo Florentín.

Comentarios


Olimpia casi confirmado, sin Camacho

Olimpia no tendrá nuevamente a Néstor Camacho para enfrentar una nueva fecha. La lesión en el tobillo del delantero no fue superada y se perderá el partido ante el 3 de Febrero.

El conjunto Franjeado recibirá al "3", este sábado a las 17:45, en el estadio Manuel Ferreira, partido por la fecha número 11 del Clausura. Ambos equipos vienen con necesidad de sumar tres puntos, tanto en la lucha por el título por un lado y la permanencia por el otro.

"Néstor Camacho no pudo ponerse en la misma forma de sus compañeros. Resintió la molestia en el tobillo", confirmó el técnico Daniel Garnero.

Seguidamente, habló de las posibilidades y expresó que "Julián Benítez y Fernando Cardozo pueden ingresar al onceno titular, también, tiene chances Martín Sánchez". El juvenil Nicolás Morínigo viene trabajando bien en la reserva y fue llamado a concentrar.

Por otra parte, habló del colombiano Jorge Arias quien está mucho mejor y en la semana se estaría incorporando a sus compañeros, al igual que Dairon Mosquera.

Posible equipo

Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón e Iván Torres; Julián Benítez, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Fernando Cardozo y Roque Santa Cruz. DT:  Daniel Garnero.

"Está prácticamente confirmado el equipo. Aunque queremos esperar hasta mañana", sentenció.

Comentarios


Por seguridad modifican programa de partidos de la Copa Paraguay

Los organismos de seguridad, a través del Oficial Nacional de Seguridad de la matriz de nuestro fútbol, el Lic. Bernardino Caballero, han recomendado invertir el orden de los dos partidos por la Segunda Fase de la Copa Paraguay, que se deben de disputar el próximo miércoles 26 de setiembre, en el estadio Estadio Adrián Jara.

Con el objetivo de lograr una mejor cobertura de los dispositivos de seguridad y dotarle al aficionado de una mayor comodidad, el programa originalmente establecido ha sido modificado para buscar una mejor desarrollo de dicho evento deportivo.

Finalmente, Sol de América y el RI 3 Corrales, animarán el juego de fondo a disputarse en el estadio de la entidad luqueña.

El compromiso entre Olimpia y Trinidense, irá como preliminar para evitar cualquier tipo de violencia que pudiera registrarse con la disputa de dicho compromiso con un horario nocturno.

La jornada, con doble programación, que se cumplirá en cancha del Club General Díaz, queda establecida de la siguiente manera:

18:10: Olimpia vs Trinidense

20:10: Sol de América vs R.I. 3 Corrales

Comentarios

Ir arriba