Ganar, mejorar y no buscar excusas, dice Jubero

El entrenador azulgrana, Fernando Jubero, habló en conferencia de prensa y se mostró muy contento por la semana larga que tuvo para insistir en los trabajos. El “Míster” fue consultado sobre cuestiones externas a lo futbolístico y fue clarito en su respuesta.

“Yo me dedico a entrenar, estoy muy enfocado con mi equipo para preocuparme sobre otros temas (arbitraje y reclamos de Olimpia). Solo vamos a trabajar en mejorar a los jugadores y no estar buscando excusas cuando no están acompañando los resultados”, tiró el entrenador español que dirige al Ciclón.

Continuando con el mismo tema, Jubero explica que no se puede estar hablando de las cuestiones extrafutbolísticas. “Cuando una cancha esta mal, es para los dos equipos, si hace calor, es para los dos equipos, no hay que poner excusas. Y sabemos que siempre van a haber errores (arbitrales). No podemos buscar excusas o factores externos en nuestro rendimiento”, reiteró.

Con respecto al equipo, el “Míster” repetiría la misma formación. La novedad estaría en la lista de concentrados, y sería Rodrigo Rojas, quien ya entrenó normalmente esta semana, tras aquel fuerte golpe y corte que tuvo ante Palmeiras.

“Rodrigo es un jugador importante para el equipo, está preparado para ayudar desde donde sea. Está disponible para este juego”, explicó el entrenador, dando a entender que el capitán irá al banco de expectativas.

El once azulgrana para medir a Nacional, sería con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Marcelino Ñamandú, Víctor Cáceres y Marcelo Palau; Hernán Novick; Nelson Haedo y Diego Churín.

El encuentro entre la Academia y el Ciclón será el domingo a las 17:35 en el Defensores del Chaco y con arbitraje de Cristian Aquino.

Comentarios


Roque, el primer refuerzo de Olimpia para la Libertadores

El experimentado delantero, Roque Luis Santa Cruz, firmó -este viernes 21 de septiembre- un nuevo contrato y renovó con el club Olimpia hasta finales del año 2019. El goleador se convierte en el primer refuerzo del Franjeado para la Copa Libertadores del próximo año.

Desde que volvió a Olimpia en 2016, el "Baby Gol" jugó 76 partidos con el club de sus amores y marcó 18 goles, tanto en el torneo casero como en el campo internacional.

El Gerente Deportivo del Olimpia, Raúl Vicente Amarilla, en contacto con la radioemisora 730 AM, comentó que la intención fue retener a Roque hasta la próxima temporada.

"Le llovieron las ofertas para que vuelva a salir al exterior, pero él tomó la determinación de quedarse por Paraguay", aseguró Amarilla.

Por su parte, Don Aproniano Santa Cruz, padre y manager del futbolista, confirmó que él se queda definitivo en Paraguay y extiende su contrato con Olimpia. Dijo que Roque está feliz en Para Uno.

Además, precisó que en la decisión influye la familia ya que quieren quedarse en el país y no volver a salir a otros lugares del exterior.

Finalmente, Don Santa Cruz comentó que en los últimos tiempos Roque Santa Cruz recibió una importante cantidad de ofertas provenientes de clubes de Europa, como también de América, equipos de Estados Unidos y Brasil.

Comentarios


"General" quiere apagar el Sol"

General Díaz (8 puntos), que perdió la ronda anterior con Libertad, en el “Nido de la Águilas” enfrentará a Sol de América (13 puntos), que brindó la nota la fecha anterior derrotando al líder franjeado y mostrando un gran nivel futbolístico.

Se trata de dos equipos con jugadores de mucha riqueza técnica, que están en condiciones de brindar un gran espectáculo, pero depende mucho de las condiciones de la cancha, porque el Adrián Jara no es de lo mejor. 

Fuente: La Nación Impreso.

La Ficha:

Estadio: Adrián Jara
Árbitro: JuanBenítez
Asistentes: Luis Onieva y Carmelo Candia
Cuarto árbitro: Ulises Mereles

Posibles equipos:

General Díaz: Osvaldo Cabral; Alberto Espinola, Pablo Meza, Walter Cabrera, Cristian Martínez; Alexis Férnandez, Edgar Zaracho, Ángel Benítez, Blas Cáceres; Enrique Borja, Fabián Pereira. DT: Aldo Bobadilla.

Sol de América: Gerardo Ortíz; Iván Villalba, Milciades Portillo, Franco Lazzaroni, Gustavo Velázquez; Ignacio Miño, Aldo Vera, Édgar Ferreira, Richard Franco; Adrián Martinez, Rodrigo Ruiz Diaz. DT: Éver Hugo Almeida.

Comentarios

Ir arriba