Fútbol Internacional

Palmeiras vence a Colo Colo en ida de cuartos de Libertadores

Bruno Henrique celebra con Edu Dracena el primer tanto para Palmeiras ante Colo Colo. | 20 Sep 23:07
Bruno Henrique celebra con Edu Dracena el primer tanto para Palmeiras ante Colo Colo.
Fútbol Internacional

Palmeiras vence a Colo Colo en ida de cuartos de Libertadores

20 Sep 23:07

Santiago, Chile. AFP.- El brasileño Palmeiras firmó este jueves un valioso triunfo por 2-0 en cancha de Colo Colo de Chile, en duelo de ida de cuartos de final de Copa Libertadores, que dejó al ‘verdao’ a las puertas de las semifinales.

Bruno Henrique y Dudu anotaron los tantos de Palmeiras a los 2 y 77 minutos, respectivamente.

Colo Colo sufrió la expulsión por roja directa a Damián Pérez en los descuentos.

Los dirigidos por Luiz Felipe Scolari apretaron el acelerador en el arranque y fulminaron con su gol inicial a un equipo chileno que mejoró en el complemento, pero que careció de poder ofensivo para igualar el marcador. Enfrente, Palmeiras mostró su superioridad y, de contragolpe, definió  el choque.

La revancha se jugará el 3 de octubre en suelo brasileño. En semifinales, el ganador del cruce medirá fuerzas con Boca Juniors o Cruzeiro,  duelo que en la ida en Buenos Aires terminó con un claro 2-0 a favor de los argentinos.

Estadio: Estadio Monumental David Arellano (Santiago)

Árbitro: Andrés Cunha (URU)

Goles:

Palmeiras: Bruno Henrique (2), Dudu (78)

Amonestaciones:

Colo Colo: Baeza (67), Insaurralde (81)

Palmeiras: Bruno Henrique (37), Santos (45)

Expulsiones:

Colo Colo: Pérez (90+8)

Alineaciones:

Colo-Colo: Agustín Orión – Matias Zaldivia, Julio Barroso (Esteban Pavez Suazo 90), Juan Insaurralde – Óscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza (Jaime Valdés 76), Damián Pérez, Lucas Barrios – Jorge Valdivia, Esteban Paredes (cap). DT: Hector Tapia.

Palmeiras: Weverton – Mayke, Antonio Carlos, Edu Dracena, Diogo Barbosa – Willian, Thiago Santos (Gustavo Gomez 74), Moisés, Bruno Henrique, Dudu (Lucas Lima 90+2) – Miguel Borja (Jean 64). DT: Luiz Felipe Scolari.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Por seguridad modifican programa de partidos de la Copa Paraguay

Jugadores del RI 3 Corrales esperan seguir festejando en la Copa Paraguay. | 20 Sep 17:03
Jugadores del RI 3 Corrales esperan seguir festejando en la Copa Paraguay.
Fútbol Paraguayo

Por seguridad modifican programa de partidos de la Copa Paraguay

20 Sep 17:03

Los organismos de seguridad, a través del Oficial Nacional de Seguridad de la matriz de nuestro fútbol, el Lic. Bernardino Caballero, han recomendado invertir el orden de los dos partidos por la Segunda Fase de la Copa Paraguay, que se deben de disputar el próximo miércoles 26 de setiembre, en el estadio Estadio Adrián Jara.

Con el objetivo de lograr una mejor cobertura de los dispositivos de seguridad y dotarle al aficionado de una mayor comodidad, el programa originalmente establecido ha sido modificado para buscar una mejor desarrollo de dicho evento deportivo.

Finalmente, Sol de América y el RI 3 Corrales, animarán el juego de fondo a disputarse en el estadio de la entidad luqueña.

El compromiso entre Olimpia y Trinidense, irá como preliminar para evitar cualquier tipo de violencia que pudiera registrarse con la disputa de dicho compromiso con un horario nocturno.

La jornada, con doble programación, que se cumplirá en cancha del Club General Díaz, queda establecida de la siguiente manera:

18:10: Olimpia vs Trinidense

20:10: Sol de América vs R.I. 3 Corrales

Comentarios

Albirroja

Osorio “es la persona ideal para la selección paraguaya”

Juan Carlos Osorio. | 20 Sep 16:21
Juan Carlos Osorio.
Albirroja

Osorio “es la persona ideal para la selección paraguaya”

20 Sep 16:21

Segio Otálvaro, jugador de Olimpia, se refirió a la llegada de Juan Carlos Osorio a la Albirroja. El lateral franjeado fue dirigido por su compatriota y asegura que es la persona ideal para tomar el mando en Paraguay.

El defensor cafetero elogió y mucho al nuevo seleccionador de Paraguay y pidió el apoyo de todos para darle un buen ambiente. “Es la persona más capacitada para agarrar la selección paraguaya. Es un reto lindo para todos. La idea es que no solo el cuerpo técnico y jugadores den la pelea, sino todos, apoyarlos, los periodistas, y como colombiano deseo que le vaya bien”, señaló Otálvaro en conferencia de prensa.

Pidió además que se lo cuestione lo menos posible y que se vea su trabajo antes de criticar. “Que lo dejen trabajar, para mí es el ideal para la selección paraguaya”, reiteró el buen lateral decano.

Juan Carlos Osorio fue confirmado como DT de la Albirroja y aunque hubo varias especulaciones sobre una posible ida a la selección de Colombia, el metódico estratega ya estaría planificando el futuro de Paraguay.

Comentarios