Los paraguayos conquistan Mendoza

Los futbolistas paraguayos Diego Vera, Osmar Leguizamón, Iván Ramírez y Gabriel Ávalos, están cada vez más firmes en el plantel del club Godoy Cruz, de Argentina.

El conjunto Tombino difundió este martes una imagen donde se ve a los jugadores guaraníes disfrutando de una ronda de tereré, durante una de las pausas del entrenamiento matutino.

Godo Cruz marcha en la cuarta posición de la Superliga Argentina con 10 puntos de 15 posibles, a tan solo tres unidades del líder Racing. La última fecha superó de local al conjunto de San Lorenzo de Almagro por 1-0 y su próximo partido será este viernes ante el equipo de Colón de Santa Fé del paraguayo Marcelo "Chelo" Estigarribia.

Comentarios


Iturbe y un desahogo después de ¡505 días!

Juan Manuel Iturbe tuvo su ansiado reencuentro con el gol, este domingo por la Liga MX. El atacante paraguayo volvió a festejar una anotación oficial después de 505 días, en la victoria de Pumas ante Lobos Buap.

Tuvieron que pasar 1 año, 4 meses y 16 días, resumidas en 505 jornadas, para que Iturbe vuelve a sentir la emoción de anotar un gol. El atacante guaraní hizo el 2-1 parcial de Pumas sobre Lobos Buap, partido que terminó finalmente 4-2 para los de la UNAM.

Juan Manuel aprovechó un rebote que le quedó en la cabecera del área y no dudó para sacar un sablazo de zurda, para festejarlo con alma y vida. Y no era para menos, es que Iturbe estuvo seis meses parado por culpa de un rotura de ligamentos cruzados.

Antes de este gol ante Lobos, la última conquista del guaraní, había sido el 29 de abril del 2017, aún jugando en la Serie para el Torino, que había empatado 1-1 ante la Sampdoria.

Comentarios


Almirón domina a su antojo la MLS

El paraguayo Miguel Almirón fue nuevamente gran figura en la noche del sábado en la Major League Soccer. El exCerro Porteño aportó dos conquistas en la goleada (3-0) que le propinó como visitante el Atlanta United al Colorado Rapids.

Ya no es novedad, pero “Miguelito” sigue dominando a su antojo la MLS de Estados Unidos. El crack guaraní no para de lucirse en cada partido y hoy por hoy, es quizá la estrella más regular que tiene la liga norteamericana.

Almirón abrió el camino de la goleada a los 10 minutos y no contento con eso, selló el 2-0 a los 18'. Para que la victoria del Atlanta sea totalmente con protagonismo guaraní, apareció el nuevo paraguayo, Héctor "Tito" Villalba, autor del 3-0 final.

Con la nueva victoria, el equipo de “Miggy” se adueña totalmente de la temporada regular de la MLS. El Atlanta domina su conferencia y también la tabla general, con 57 puntos, dos más que el New York Red Bulls.

Comentarios

Ir arriba