Kanté terminó jugando FIFA en la casa de unos deconocidos

Kané no deja de ser noticia y acapara la atención en todos los ámbitos. Aunque parezca increíble, el campeón del mundo con Francia estuvo jugando a la play en la casa de unos desconocidos, a los que encontró en una estación de tren.

Según el portal inglés “The Sun”, N'golo Kanté terminó de jugar con el Chelsea, que le ganó 4-1 al Cardiff City y se dirigió directo a la estación de tren Eurostar, para dirigirse hacia París, ya que quería visitar un rato su país.

Inesperadamente, Kanté perdió el tren que lo llevaba a casa, pero aquí termina sucediendo lo más curioso. Un grupo de aficionados se le acercó para pedirle autógrafos y fotos. Impactados con la humildad que le caracteriza al campeón del mundo, uno de ellos lo invitó a cenar a su casa. El volante del Chelsea aceptó sin problemas.

https://www.youtube.com/watch?v=OX6kLxmq1rk

Sus nuevos amigos le invitaron para cenar pollo al curry con arroz. Además, según un video que cirula en las redes, estuvieron viendo el resumend el partido, en el que el invitado era protagonista estelar. Para terminar los anfitriones terminaron desafíando a jugar el videojuego de fútbol FIFA y Kanté se “prendió”.

Comentarios


Iturbe y un desahogo después de ¡505 días!

Juan Manuel Iturbe tuvo su ansiado reencuentro con el gol, este domingo por la Liga MX. El atacante paraguayo volvió a festejar una anotación oficial después de 505 días, en la victoria de Pumas ante Lobos Buap.

Tuvieron que pasar 1 año, 4 meses y 16 días, resumidas en 505 jornadas, para que Iturbe vuelve a sentir la emoción de anotar un gol. El atacante guaraní hizo el 2-1 parcial de Pumas sobre Lobos Buap, partido que terminó finalmente 4-2 para los de la UNAM.

Juan Manuel aprovechó un rebote que le quedó en la cabecera del área y no dudó para sacar un sablazo de zurda, para festejarlo con alma y vida. Y no era para menos, es que Iturbe estuvo seis meses parado por culpa de un rotura de ligamentos cruzados.

Antes de este gol ante Lobos, la última conquista del guaraní, había sido el 29 de abril del 2017, aún jugando en la Serie para el Torino, que había empatado 1-1 ante la Sampdoria.

Comentarios


¡Insólito! Jugadores empujan una ambulancia en plena cancha

Brasilia, Brasil | AFP

Los jugadores de Flamengo y Vasco por un momento dejaron de lado la rivalidad durante el intenso clásico disputado el sábado en Brasilia, para empujar la ambulancia averiada que había ingresado a la cancha para evacuar a un herido.

A los 82 minutos del partido por la 25a jornada del Campeonato Brasileño, el mediocampista vascaíno Bruno Silva se desplomó sobre el gramado tras chocar su cabeza con el brazo de su compañero de equipo Luiz Gustavo.

El jugador perdió el conocimiento por algunos segundos y los médicos decidieron trasladarlo al hospital. Pero al momento de partir con el paciente, la ambulancia no arrancó.

Para ayudar a los socorristas, siete jugadores (cinco de Flamengo y dos de Vasco) empujaron al vehículo que finalmente pudo dejar el campo de juego del estadio Mané Garrincha.

"Es la primera vez que veo esto, una escena lamentable. Incluso pensaba que el conductor estaba bromeando, pero insistió diciendo que la ambulancia no quería arrancar y nos pidió ayuda", afirmó el defensa del 'Fla' Rever al sitio globoesporte.com.

El encuentro estuvo detenido por más de 10 minutos y terminó con un empate 1-1.

Bruno Silva fue dado de alta del hospital este domingo, sin que se detectara ninguna lesión craneal o cervical.

Las redes sociales se hicieron eco de la situación que refleja la precaria situación del sistema de salud brasileño.

Una imagen mostraba al astro Neymar retorciéndose de dolor durante la Copa del Mundo en Rusia con la leyenda "yo también quiero (una ambulancia)", en alusión a las varias simulaciones que generaron fuertes criticas al atacante del París SG.

Comentarios

Ir arriba