"Cholo" irá finalmente al Napoli de Italia

El jugador número 10 del conjunto de Cerro Porteño futsal-FIFA, Juan “Cholo” Salas, irá a jugar a Europa. El club Nápoles de Italia será finalmente el equipo que defienda por lo que reste de la temporada 2018.

En contacto con Versus, "Cholo" aclaró que su destino está en el Nápoles y no en el equipo del Alma Salerno como trascendió al principio. El viaje lo hará después de concluir la Liga Sudamericana.

“Cholo” explicó que jugará estos últimos cuatro meses del año en el Nápoles, luego, a principios del 2019 volverá a Paraguay para defender nuevamente la azulgrana en dos competiciones; Copa Libertadores de futsal-FIFA y Liga Premium.

Juan Adrian Gómez Salas, más conocido como “Cholo”, ya jugó anteriormente en varios equipos de futsal-FIFA en Italia: en los clubes Nápoles y Lazio, en la Serie A y en ISEF y Alma Salerno, en la Serie B.

En Paraguay, días atrás se coronó campeón con el conjunto de  Cerro Porteño, equipo que alcanzó el tetracampeonato de la Liga Premium Nacional.

Con la selección albirroja es mundialista y también disputó partidos por la Copa América.

Comentarios


"Cholo" Salas jugará en Italia

Juan "Cholo" Salas, jugador número 10 del conjunto de Cerro Porteño futsal-FIFA, irá a jugar a Europa. El club Alma Salerno de Italia será el equipo que defienda por lo que reste de la temporada 2018.

"Cholo" jugará por espacio de cuatro meses en el Alma Salerno y está asegurado que volverá a Paraguay para defender nuevamente la azulgrana en la próxima temporada y disputar con la casaca de Cerro Porteño la Copa Libertadores de futsal-FIFA y la Liga Premium.

Juan Adrian Gómez Salas, más conocido como "Cholo", ya jugó anteriormente en dos equipos de futsal-FIFA en Italia, especificamente, en los clubes Nápoles y Lazio. En Paraguay, días atrás se coronó campeón con el conjunto de  Cerro Porteño, equipo que alcanzó el tetracampeonato de la Liga Premium Nacional.

Con la selección albirroja es mundialista y también disputó partidos por la Copa América.

Comentarios


Corinthians de Romero empató con Flamengo

El club Corinthians del paraguayo Ángel Romero, empató sin goles con el conjunto de Flamengo, partido de ida correspondiente a la semifinal de la Copa de Brasil. El cotejo se jugó anoche en el estadio Maracaná, en la ciudad de Río de Janeiro.

La estrella paraguaya del Timão jugó los 90 minutos del partido.

La figura del equipo de Romero fue el portero brasileño Cássio, quien con innumerables e importantes tapadas se encargó de mantener el arco del Timão en cero.

Para lograr la clasificación, Corinthians deberá tumbar al "Mengão" en casa. La clave del técnico del Timão Jair Ventura podría estar en las jugadas de contragolpe y confiar en la capacidad goleadora del paraguayo Ángel Romero, quien lleva 6 goles en los últimos 16 encuentros.

El partido de vuelta se jugará el próximo día miércoles 26 de septiembre en el estadio Arena Corinthians, del conjunto blanco, en la ciudad de San Pablo.

Comentarios

Ir arriba