Jubero "abre puertas" a los cerristas

El técnico del club Cerro Porteño, Fernando Jubero, invitó a los hinchas cerristas a asistir al estadio Gral. Pablo Rojas, La Nueva Olla, para mirar uno de los entrenamientos del plantel principal.

La invitación es para las 17:00 de este día viernes 14 de septiembre. El acceso será libre y gratuito, tanto para socios como para no socios de la institución azulgrana.

El sector de Plateas será el habilitado para observar los entrenamientos del Ciclón de Bo. Obrero.

Cerro recibe a Capiata

Cerro Porteño se prepara para el partido de la décima fecha que jugará ante el Deportivo Capiatá. El encuentro está fijado para las 18:00 de este domingo en La Nueva Olla.

El citado cotejo puede ser histórico, ya que el ex Cerro Porteño y actualmente en Capiatá, Santiago "Sa-Sá" Salcedo puede convertirse en goleador histórico -y en actividad- del fútbol paraguayo. El delantero ya advirtió que desea romper el récord ante el club que lo vio dar sus primeros pasos como profesional.

Actualmente, Cerro Porteño con 18 puntos, marcha como escolta del puntero Olimpia que se mantiene distante con 4 unidades, mientras que, Capiatá con 14 puntos se posiciona en la tercera ubicación del Clausura.

Comentarios


Florentín busca poner los "muebles" en su lugar

Ante las obligadas restas que tendrá el nuevo entrenador aborigen Gustavo Florentín comenzó a buscar el equipo ideal para el juego frente a los santanianos de la próxima fecha. El DT tratará de poner los "muebles" en su lugar, ya que según el presidente Juan Alberto Acosta, el ex entrenador, las ubicada en el "baño".

Debido a su expulsión y suspensión, el atacante Lucas Passerini no podrá estar pre­sente, además de Rodrigo Bogarín y Robert Rojas, quie­nes siguen lesionados y están en plena etapa de fisioterapia.

Por tanto, el entrenador comenzó a ver a sus jugado­res en el campo de juego de Los Aleros e irá definiendo en lo que resta de la semana, quie­nes jugarán de entrada.

De momento probó ayer con los tres arqueros que dispone dentro del plantel. Es decir, con Ignacio Don,Víctor Cen­turión y Antonio Franco. Es probable que recupere su puesto Centurión. Otro que volverá en su posición natural es el lateral dere­cho Luis de la Cruz, quien venía desempeñándose en el mediocampo. Jorge Men­doza igualmente volverá al equipo, tras ser marginado por el técnico anterior.

“Somos nosotros los que debemos levantar al equipo, con la ayuda del nuevo entrenador que llegó en la semana. Sabemos que no será fácil, pero haremos el intento.Hemos hablado mucho, como uno de los referentes estuve en la reunión y considero, que es posible, haciendo el esfuerzo”, dijo el conferencia de prensa, “Beto” de la Cruz, quien volverá a ser el capitán del equipo.

VELÁZQUEZ

Anoche se confirmó que Pablo Velázquez volverá al plantel, después de la salida de Azcon­zábal. Su pase no salió del club y considera que en una semana estará en condiciones de entrar al grupo. “Venía entre­nando a la espera de tener una chance para viajar al exterior”, admitió el delantero.

Comentarios


Raúl Zapag será candidato a presidente del oficialismo

Raúl Zapag, dirigente y hermano del actual presidente del club Cerro Porteño, Juan José Zapag, fue electo como el candidato a la titularidad azulgrana por el oficialismo. Su postulación fue aprobada y se hará oficial en las próximas horas.

Durante la noche de este miércoles y madrugada de jueves, los integrantes del Cómite Ejecutivo del club Cerro Porteño realizaron una reunión donde se postuló a Raúl Zapag como candidato oficialista a la presidencia. La moción fue aprobada por unánimidad.

Esta información fue confirmada por el periodista Daniel Maciel, encargado de Cerro Porteño en la radioemisora 970 AM.

La disidencia ya se mostró con la aparición del empresario Lucio Maldonado, quien oficializó su candidatura además de presentar sus ejes de trabajo y motivaciones para llegar a la presidencia azulgrana. Incluso, tendría al ex arquero y capitán albirrojo José Luis Chilavert como colaborador en el area de la Gerencia Deportiva.

Las elecciones del club Cerro Porteño serán en el mes de diciembre de este año.

Comentarios

Ir arriba