Fútbol Internacional

Por abandono: Un equipo de Hungría creó hinchas de cartón

Los aficionados de fantasía cumplieron con llenar el vacío. Foto: Twitter | 13 Sep 11:02
Los aficionados de fantasía cumplieron con llenar el vacío. Foto: Twitter
Fútbol Internacional

Por abandono: Un equipo de Hungría creó hinchas de cartón

13 Sep 11:02

Están los aficionados de cuna, los pasiones, los de resultados y también los hinchas de cartón. Esto pasó en la Primera División de Hungría. Un equipo no tuvo ni un solo seguidor jugando de vistante y los utileros tuvieron que ingeniarse: crearon hinchas de papel cartón para no sentirse tan solos.

Increíble, pero cierto. El equipo de Puksas Academy, de Primera División húngara, viajó más de 400 kilómetros para enfrentar al Mezokovesd-Zsory, pero lastimosamente ningún seguidoe del cuadro visitante se animó a hacer el tedioso trayecto hasta el estadio donde se disputaría el juego.

Los directivos y utileros del Puksas Academy encontraron la solución al problema. Crearon sus propios aficionados. Dibujaron, pintaron y recortaron figuras de cartón con la forma de personas. Fingiendo estar con los colores de la remera del equipo, los hinchas de fantasí evitaron el vacío visitante.

Lastimosamente, el equipo ingenioso del Academy, terminó perdiendo por 2-0. Al menos encontraron algo positivo, los jugadores del equipo visitante no fueron recriminados durante, ni al finalizar el partido. Bueno, al menos hasta que llegaron a casa.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

“Intenté, pero no logré que Leonel se quede”, dijo Raúl Zapag

Raúl Zapag, en los estudios de GEN. Foto: Radio 970 AM. | 13 Sep 13:25
Raúl Zapag, en los estudios de GEN. Foto: Radio 970 AM.
Fútbol Paraguayo

“Intenté, pero no logré que Leonel se quede”, dijo Raúl Zapag

13 Sep 13:25

“Me equivoqué en no hacer más para que el ex técnico de Cerro Porteño, el colombiano Leonel Álvarez, se quede en el club. Tal vez pude haber hecho algo más porque fue bueno su trabajo”, confesó este jueves, Raúl Zapag, actual candidato oficialista a la presidencia del club Cerro Porteño.

Raúl Zapag, hermano de Juan José Zapag, actual titular de Cerro Porteño, mantuvo hoy una charla exclusiva con el programa Futgol 970 y habló de su vida dedicada 100% a la institución azulgrana y algunos detalles de su trabajo como directivo del Ciclón.

“Intenté con todas mis energías hacer para que Leonel Álvarez se quede, pero lastimosamente no lo logré”, añadió Zapag.

El candidato oficialista

El hoy candidato a presidente de la institución azulgrana, trabajó muy de cerca durante los últimos meses integrando el Departamento de Fútbol del Ciclón.

Anoche los integrantes del Cómite Ejecutivo del club Cerro Porteño realizaron una reunión donde se postuló a Raúl Zapag como candidato oficialista a la presidencia. La moción fue aprobada por unanimidad.

Sobre su candidatura expresó que trabajará dentro del consenso. “Utilizo mucho la palabra consenso, así será hasta el final porque eso ayuda a construir”, dijo.

Seguidamente, manifestó que el proyecto en sí se basará en la parte deportiva. “Hay un plan estratégico y eso nos ayudará a dar mejores pasos. Vamos a enfocarnos en los logros deportivos”, anunció Raúl Zapag.

Finalmente, precisó que su intención es construir un mejor futuro para el club Cerro Porteño, para pelear por el sueño que tienen todos los cerristas.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Velázquez pitará al líder y habrá un árbitro debutante

Carlos Benítez debutará como árbitro principal en la Primera. Foto: APF | 13 Sep 12:51
Carlos Benítez debutará como árbitro principal en la Primera. Foto: APF
Fútbol Paraguayo

Velázquez pitará al líder y habrá un árbitro debutante

13 Sep 12:51

La Comisión de Árbitros de la APF, realizó los sorteos correspondientes a la décima fecha del torneo Clausura. El joven Óscar Velázquez estará en el juego de Olimpia, mientras que Arnaldo Samaniego pitará a Cerro Porteño.

El joven Óscar Velázquez tendrá nuevamente a cargo un partido de gran importancia, como el que disputarán Olimpia, líder del torneo y Sol de América, que está recuperando terreno con Éver Almeida. Velázquez es recordado por haber estado justamente en un juego del Decano en el Este y el partido se había disputado en dos días, por un intenso diluvio.

Para el duelo que protagonizarán el escolta, Cerro Porteño y Deportivo Capiatá, que está tercero en la tabla de posiciones, estará Arnaldo Samaniego.

Además, habrá un debutante en Primera División, y se trata de Carlos Benítez, quien venía dirigiendo en el ascenso y divisiones formativas. El novato estará en el partido entre Independiente y Luqueño.

La designación completa:

Viernes 14 de septiembre

Independiente Vs. Luqueño; Estadio: Ricardo Gregor; Horario: 17:00; Árbitro: Carlos Benítez.

Libertad Vs. Gral. Díaz; Estadio: Nicolás Leoz; Horario: 19:15; Árbitro: Derlis López.

Sábado 15 de septiembre

Sol Vs. Olimpia; Estadio: Antonio Aranda; Horario: 16:30; Árbitro: Óscar Velázquez.

Guaraní Vs. Santaní; Estadio: Rogelio Livieres; Horario: 18:45; Árbitro: Julio Quintana.

Domingo 16 de setiembre
3 de Febrero Vs. Nacional; Estadio: Antonio Aranda; Horario: 15:45; Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Cerro Vs. Capiatá; Estadio: La Nueva Olla, Horario: 18:00; Árbitro: Arnaldo Samaniego.

Comentarios